Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Luis Fabiano Decimosexta posición al Balón de oro.

Todos sabemos la calidad que atesora Luis Fabiano, en la actualidad el Brasileño a mi parecer vive el mejor momento en su carrera deportiva, un delantero vive del gol y en estos momentos “O'Fabuloso” va camino de batir record goleador con nuestro Sevilla FC, ya en Jerez consiguió su gol numero 50 con nuestra camiseta en liga, recordar que cuando militaba en el Sao Paulo consiguió anotar 52 goles en tres temporadas ese registro le hizo debutar con su selección.

A Fecha de hoy Luis Fabiano suma en la Liga como sevillista 54 goles, acumula un total de 83 goles desde su llegada al SevillaFC, a igualado a Scotta en el ranking histórico de goleadores sevillistas, el Brasileño también está a un gol de Baby Acosta con 84 goles, sexto en el ranking de goleadores sevillistas, mas arriba se encuentra Suker con 90 goles, y Kanouté con 97, en lo mas alto del ranking se encuentran los futbolistas mas históricos de nuestro sevilla, Araújo con 160, Juan Arza, con 204, y Campanal I, maximo goleador historico con 217 goles.

El gran momento que está viviendo Luis Fabiano pasa también por su repercusión internacional, opta a convertirse en el mejor jugador del año en Brasil. El Brasileño esta entre los candidatos a los mejores premios futbolísticos, está nominado al FIFA World Player también a sido candidato al Balón de Oro “O'Fabuloso” a logrado un 16º puesto como mejor jugador del mundo (décimosexto) entre todos los nominados por la lucha al Balón de oro , galardón que ofrece la revista francesa France Football, ya se conoce la lista de los jugadores que no han sido finalistas, y entre ellos está Luis Fabiano, todo hace indicar que el Balón de oro lo ganará Leo Messi, seguido de Cristiano Ronaldo como Balón de Plata y Xavi Hernández como Balón de Bronce.
La lista de los 10 finalista a sido Didier Drogba, Samuel Eto'o, Steven Gerrard, Zlatan Ibrahimovic, Andrés Iniesta, Kaká, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney y Xavi Hernández.
Gran momento por el que atraviesa Luis Fabiano en su vida deportiva, sin lugar a dudas y si las lesiónes le respetan estará en el proximo mundial de Sudafrica del 2010 defendiendo la camiseta de la selección Brasileña.

Sevilla At: 0 Aguilas: 1. Se complica en la clasificación.

Cuando parecía que el filial comenzaba a levantar cabeza en el grupo IV de la segunda division B el Sevilla At a sumado una nueva derrota por 0-1 ante el Aguilas penúltimo clasificado, el sevilla llegaba de las dos ultimas jornadas de ganarle al Lucena y empatar con el Ceuta, parecía que era la recuperación del filial.

Diego Rodriguéz alineó en este partido a; M. Ruyales, Víctor Díaz, Samuel, Redondo, Cala, Barranco (Nene), Marc Valiente, José Carlos, Ikechi (Ríos), Rodri y Carreño.

El Sevilla tuvo bastante ocasiones de gol sobre todo en la primera parte, pero le faltó acierto cara al gol, el partido terminaria con empate a cero en la primera mitad.
En la segunda parte llegaría el gol del Aguilas, en el minuto trece en un saque de esquina remataba el jugador del Aguilas Pallarés que marcaba a placer en línea de gol.

El Sevilla At se complica muchisimo su clasificación, está situado en los puestos bajos, y parece que el equipo no reacciona, no encadenada dos, tres victorias consecutivas para salir de esa dificilisima situación de estár en los puestos bajos de la clasificación, para el proximo partido el filial visitará al Ciudad Atlético, confiemos en que el sevilla comience ya a remontar el vuelo.
Aqui teneis la crónica completa del partido en la web del sevilla.

Sevilla: 2 Málaga: 2. Un Partido Extraño.

Un partido Extraño.
Asi calificaria el partido entre el Sevilla y el Málaga, “Partido extraño, raro” un sevilla que no jugó al fútbol como lo sabe hacer, aún asi fué muy superior al Málaga pero dando muchisimas facilidades al rival sobre todo en el primer tiempo, con unos errores inexplicables tanto en ataque como en defensa y un Málaga que no hizo absolutamente nada en todo el partido para marcar los dos goles en el Sánchez-Pizjuan, dos llegadas y dos goles, el Málaga estuvo a nada de llevarse los tres puntos, al menos conseguir un punto es un mal menor, se suma.

Un año mas el Málaga saca tajada en nuestra bombonera de nervión, un mal Málaga que esta situado en lo mas bajo de la clasificación y que en la noche de hoy a conseguido un empate gracias a los errores uno tras otro de nuestra defensa. Hasta cuatro clarisimas ocasiones de gol tuvo el sevilla en esta primera parte, a cual mas clara, sobre todo una de Negredo en inexplicable fallo tras cabezazo de Luis Fabiano al poste, el vallecano en el área pequeña y a pocos metros de la linea de gol cabezeaba el bálon fuera, ya es un poco preocupante la ansiedad de Negredo por marcar en el Sanchez-Pizjuan, esa ansiedad bloquea las ideas del futbolista cara a porteria y en estos momentos tampoco está en su mejór estado de forma.

El Málaga se adelantaria en el marcador en un córner donde la defensa no sacaba el balón en un barullo de remates y mal despejes, y el exbetico Fernando mandaba a la red tras parada de Javi Varas, ya en el minuto 44 volvia a marcar el Málaga en un mal tiro de Fernando que se convirtió en un gran pase a Duda que batía a Javi Varas de tiro cruzado, el partido se puso muy feo para el sevilla al término de la primera parte, tanto por el marcador como por el juego desplegado.

El Sevilla salió un poco mejor en la segunada parte, la calidad de Luis Fabiano hizo salvar al menos un punto, en un córner el brasileño remataba de cabeza acortando distancia en el marcador, Jimenez movería el banquillo sacó a Kanouté por Renato, mas tarde realizó dos cambios de una tacada retiró del campo a mi parecer a los dos futbolistas que peor estaban jugando Negredo y Konko y dió entrada a Capel y Sergio Sánchez, con estos cambios Zokora quedó solo en el pivote y además con una tarjeta amarilla, apuesta arriesgada de Jimenez, aunque por esa zona también circulaba Kanouté, Zokora no podrá jugar el proximo partido ante el Valladolid al ver la quinta tarjeta, en el minuto 72 volveria aparecer “O Fabuloso” haciendo el gol del empate en un tiro ajustado al poste, magnifico el brasileño.

Tal y como fue el partido desde su comienzo se antojaba dificil que el sevilla pudiera empatarle al Málaga, partido extraño donde el Málaga no hizo ningún merito para conseguir algo positivo, el merito se lo dió el sevilla al propio Málaga, el sevilla tuvo unos fallos muy llamativos en defensa que hizo que el Málaga consiguiera marcar los dos goles, al final se pudo hasta ganar, muy raro partido. Oportunidad perdida para acercarnos mas al R.Madrid y Barcelona que en esta jornada se enfrentan entre ellos, estos son los partidos claves donde no había que fallar, una pena no haber conseguido una victoria.

Alineaciones del Partido:

Sevilla FC: Javi Varas; Konko (Sergio Sánchez, min. 71), Squillaci, Drago, Fernando Navarro; Jesús Navas, Renato (Kanouté, min. 55), Zokora, Perotti; Luis Fabiano y Negredo (Diego Capel, min. 71).
Málaga CF: Munúa; Manolo, Gámez, Iván González, Mtiliga; Apoño, Juanito; Fernando (Valdo, min. 83), Baha (Forestieri, min. 75), Duda; y Obinna (Edinho, min. 90).
Goles: 0-1, min.22: Fernando; 0-2, min.44: Duda; 1-2, min.57: Luis Fabiano; 2-2, Min 72: Luis Fabiano;
Árbitro: Teixeira Vitienes (Colegio cántabro).

Lista de Convocados para el Sevilla-Málaga.

Hasta 20 futbolistas a convocado Manolo Jiménez para el partido del Sánchez-Pizjuan que se disputará a las 22:00 h. frente al Málaga, en la Jornada 12ª de liga. En la convocatoria están practicamente todos los disponibles de la plantilla contando también con el canterano del filial Marc Valiente, que ya tuvo su debut jugando de titular en Tenerife.

Andrés Palop vuelve a la convocatoria tras su lesión, una novedad muy importante para el sevilla, Duscher que también a salido de su lesión muscular no a sido convocado, Jiménez a creído oportuno reservarlo, tampoco estarán por diversas lesiones Adriano, Fazio, Acosta, recién operado del tobillo, y Escudé que se lesionó con su selección y tuvo que pasar por el quirófano, fue operado del tabique nasal tras un choque.

La lista de convocados completa son: Palop, Javi Varas, Sergio Sánchez, Konko, José Carlos, Diego Capel, Squillaci, Marc Valiente, Dragutinovic, Renato, Romaric, Zokora, Jesús Navas, Koné, Kanouté, Fernando Navarro, Lolo, Luis Fabiano, Perotti y Negredo.

Lautaro Acosta operado del tobillo.

“El Laucha Acosta” a pasado en la tarde de hoy por el quirofáno para acabar de una vez por todas con la lesión de tobillo que no le deja demostrar el porque fue fichado por el mejor equipo del sur del España, Acosta tenia en la arteria que riega la sangre sobre la zona y en la que le producia una calcificación, era infiltrado y mejoraba pero volvian los dolores y volvía a recaer, los servicios medicos del sevilla y el jugador tomaron la decisión que lo mejor era la intervención quirurgica.

Lautaro Acosta a sido operado por el Doctor Mikel Sanchez en la Clinica de La Esperanza de Vitoria, a Lautaro le han extirpado la porción de hueso neoformado por una osificacion del hematoma subperióstico producido en la lesion primaria que le impedia el funcionamiento normal de la sindesmosis tibio-peronea. El tiempo que el jugador estará de baja depende de la evolución de la recuperación y de la rehabilitación, en un principio se estima entre cuatro y cinco semanas.

EL jefe de los servicios médicos del Sevilla, el doctor Ribas a declarado que la operacion ha sido un éxito y que Lautaro está muy animado, pensando en que esto ya acabó.

Suerte y ánimo para “el Laucha”, esperemos que finalice el calvario del Argentino que le a traido por la calle de la amargura y que que no le a dejado jugar al futbol con normalidad para demostrar su calidad en el Sevilla, mala suerte la de este chaval desde su llegada a nervión.

Chevanton se marcha cedido al Atalanta.

Ernesto Javier Chevantón se marcha cedido al Atalanta de Bérgamo italiano, tras pasar el reconocimiento médico el Uruguayo estará hasta el final de temporada en el Atalanta, se marcharia a tierras italianas para la fecha 2 de enero, pero el sevilla ha dado permiso a Chevantón para que ya se ejercite junto a sus nuevos compañeros, pese a que la cesión se haga efectiva a partir del 2 de enero.

El Atalanta tendrá una opción de compra una vez finalice la cesión, la web del sevilla no da a conocer cuanto podria ser esa cantidad a pagar en caso que el equipo italiano se hiciera con sus servicios. A la finalización de la cesion, a “cheva” le quedará un año mas de contrato con el sevilla.

Chevantón agradeció a la afición del sevilla su apoyo.

          │ "Tengo que resaltar el cariño de la gente del Sevilla, que en todo momento me ha brindado un cariño impresionante que no tiene explicación. Me lo han brindado más aun en los momentos difíciles, con las lesiones. Todos saben que yo muero por el Sevilla, lamentablemente no he podido triunfar, pero siempre estaré vinculado de una manera muy especial, porque la gente me quiso muchísimo. Siempre estaré agradecido y llevaré al equipo en el corazón", insistió. │

■ En Pretemporada: Jimenez le ábre la puerta a Chevanton.
La situación de Chevanton sigue igual, Jimenez no cuénta con él.

Champions: Jornada 5 Fase de Grupos. Resultados y Clasificacion.


GRUPO A:
•Bayern Múnich-Maccabi Haifa 1 - 0
Girondins-Juventus 2 - 0
Girondins 13 pts • Juventus 8 pts • Bayern Múnich 7 pts • Maccabi Haifa 0 pts.

GRUPO B:
Manchester-U. Besiktas 0 - 1CSKA Moscú-Wolfsburgo 2 - 1
Manchester 10 pts • Wolfsburgo 7 pts • CSKA Moscú 7 pts • Besiktas 4 pts.

GRUPO C:
R. Madrid-Zúrich 1 - 0Milan-Marsella 1 - 1
R. Madrid 10 pts • Milan 8 pts • Marsella 7 pts • Zúrich 3 pts.

GRUPO D:
Oporto-Chelsea 0 - 1Apoel Nicosia-Atlético 1 - 1
Chelsea 13 pts • Oporto 9 pts • Atlético 3 pts • Apoel Nicosia 2 pts.

GRUPO E:
Fiorentina-O.Lyon 1 - 0Debreceni-Liverpool 0 - 1
Fiorentina 12 Pts • O.Lyon 10 pts • Liverpool 7 pts • Debreceni 0 pts.

GRUPO F:
Barcelona-Inter Milán 2 - 0Rubin Kazan-Dinamo Kiev 0 - 0
Barcelona 8 pts • Inter Milán 6 pts • Rubin Kazan 6 pts • Dinamo Kiev 5 pts.

GRUPO G:
Rangers-Stuttgart 0 - 2Unirea Urziceni-Sevilla FC 1 - 0
Sevilla fc 10 pts • Unirea Urziceni 8 pts • Stuttgart 6 pts • Rangers 2 pts.

GRUPO H:
Arsenal-Standard Lieja 2 - 0AZ Alkmaar-Olympiacos 0 - 0
Arsenal 13 pts • Olympiacos 7 pts • Standard Lieja 4 pts • AZ Alkmaar 3 pts.

Acto de presentación de la Asociacion de sevillistas en la Red.

La "Asociación de Sevillistas en la Red, Pepe Brand" a preparado para el próximo día 1 de diciembre, en Simón Verde - en el Mirador, a las 21,30h, un acto de presentación de la Asociación.

Copio y pego la informacion completa de la Web de la Asociación.

ACTO DE PRESENTACIÓN DE LA ASOCIACIÓN.

Tal y como veníamos informando en nuestra web, el Presidente de la
"Asociación de Sevillistas en la Red, Pepe Brand" y responsable de "Relaciones institucionales", Agustín Rodríguez, en colaboración con Giulio Guerrera, han preparado para el próximo día 1 de diciembre, en Simón Verde - Mirador, a las 21,30h, un acto de presentación de nuestra Asociación, que se traducirá en una cena y tendremos una tertulia bajo el título:

BLOGOSFERA SEVILLISTA Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN OFICIALES DEL SFC.
ACCIONES E INTERACCIONES”

ASISTEN: * D. JOSE MARIA DEL NIDO BENAVENTE.
PRESIDENTE DEL SEVILLA FC.

INTERVIENEN; * D. MANUEL VIZCAÍNO.
SUB DIRECTOR GENERAL DE GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN *
D. JESÚS GOMEZ
JEFE DE PRENSA DEL SEVILLA FC

PROGRAMA:
- 21,30 HORAS. PRESENTACIÓN DEL EVENTO POR PARTE DE GIULIO GUERRERA, .

- 21, 35 HORAS.TOMA LA PALABRA D. AGUSTIN RODRIGUEZ PRESIDENTE DE LA ASR PEPE BRAND, QUE PRESENTARÁ OFICIALMENTE AL PRESIDENTE DEL SEVILLA FC LA ASR, PEPE BRAND Y LOS MIEMBROS RECIEN NOMBRADOS DE LA JUNTA RECTORA DE LA ASR.

- 21,45 HORAS TOMA LA PALABRA EL PRESIDENTE DEL SEVILLA FC
D. JOSE MARIA DEL NIDO BENAVENTE

-21,55 HORAS CENA

- 23,00 HORAS, COMENZARÁ DESDE EL LUGAR DEL EVENTO EL PROGRAMA DE SFC RADIO "QUÉDATE A MI LADO" EN EL QUE JESÚS ALVARADO MODERARÁ LA TERTULIA.

Las adhesiones deberán llegar, a más tardar, el viernes 27 de noviembre de 2009 A LAS 19,00 HORAS, a la siguiente dirección de correo: giu_gue@hotmail.com (obsérvese el guión bajo)

El precio de la cena Oficial es 20€/persona.

Especificando:
- el numero de personas

- nombres y apellidos
- el blog, página web, foro que representan.

Esperamos la asistencia de todos nuestros socios debido a la importancia del evento y al gran esfuerzo organizativo.

Unirea: 1. Sevilla FC: 0. No siempre se puede ganar.

Unirea Urziceni: 1 Sevilla FC: 0

No siempre se puede ganar, primera derrota del sevilla en la fase de grupos de la champions, el pase como lider de grupo tendrá que esperar en la bombonera de Nervión al proximo y ultimo de partido de la fase de grupo ante Ranger que tambien a sido derrotado en su casa ante el Stuttgart por 0-2 en el otro partido del grupo, el equipo Aleman se coloca con 8 puntos a 2 del sevilla.

El Factor suerte no estado del lado del sevilla en esta noche champions, y que no sirva de escusa, los Rumanos conseguieron la victoria en una desgraciada jugada de Dragutinovic en un gol en propia puerta en el minuto 44', un gol sicologico en las puertas del descanso, Drago absolutamente solo en el área cabezeaba en un intento de despeje hacia su propia porteria batiendo a Javi Varas, para mas INRI Kanouté y Negredo en el primer tiempo estrellaron dos balones en los palos, no era la noche del sevilla, el dominio lo puso el sevilla pero quizas falto poner un poco de mas intensidad al choque por nuestra parte, a faltado acierto, efectividad y esta noche el sevilla no la ha tenido.

Hay que tener tranquilidad, cierto que con un punto era suficiente para proclamarnos Lider del grupo, cierto que tambien el tema economico era importante para las arcas del club, cierto que se a rota la buena racha de victorias, pero la trayectoria de este sevilla en la fase de grupo es positiva, 10 puntos en 5 partidos, tengamos paciencia, Habrá que esperar en nervión para celebrar el liderato.

Manolo Jimenez a declarado en rueda de prensa al término del patido que "el resultado no ha sido bueno aunque la actitud de mi equipo ha sido fenomenal, pero el fútbol es así. No hemos tenido acierto, pero sí el 80% de la posesión y el triple de llegadas. Han aprovechado un error nuestro para ganar. No creo que haya faltado intensidad. Con el 0-0 se han metido atrás como en la ida. La intensidad no se podía dar por falta de espacios. Los números cantan a favor del Sevilla. Siempre hemos querido ganar el partido y los registros ya digo que han sido abrumadores a favor nuestro".

Unirea Urziceni: Arlauskis; Bordeanu, Maftei, Galamaz, Brandán; Varga (Semedo, m.88), Frunza (Tiberiu Balan, m.64), Mehmedovic, Ricardo Vilana (Paduretu, m.92+), Apostol; y Bilasco.
Sevilla FC.: Javi Varas; Konko, Sergio Sánchez, Dragutinovic, Fernando Navarro; Jesús Navas, Zokora, Lolo (Renato, m.62), Diego Capel (Luis Fabiano, m.62); Kanouté y Negredo (Perotti, m.70).
Gol: 1-0. m.44, Dragutinovic, en propia puerta.
Árbitro: Tom Henning Ovrebo (Noruega).


La Rumorologia coloca a Clerc en el interes del Sevilla.

La Rumorologia coloca al lateral derecho Francés del Olimpyque de Lyon François Clerc en la órbita del sevilla, como otros tantos futbolistas que relacionan al sevilla, algunos sin credibilidad ninguna, la prensa de esta ciudad publica que el sevilla ya ha iniciado contactos con el representante del futbolista, también lo vinculan a la Juventus, Inter de Milán, Parma ó Génova, parece ser que el jugador tiene muy pocas opciones de renovar su contrato con el Lyon, ya que termina contrato en junio, por lo que el jugador llegaría libre con la carta de libertad. ¡podria ser!

El jugador Francés cumple todos los requisitos del perfil que siempre a gustado a Monchi, Bueno-Bonito y Barato, y de eso sabe bastante Monchi, sabe donde pescar, además el sevilla tiene muy bien peinado el mercado Francés. Ante el fichaje de esta temporada de Sergio Sánchez en la posición de lateral derecho, también nos hemos encontrado con la mejor versión de Konko, que esta realizando una buena temporada en lo que llevamos de liga, François Clerc reforzaria aún mas ese lateral y sergio Sánchez podría afianzarse como central, podría ser una alternativa, Clerc competiria con su compatriota Konko en el lateral derecho para la próxima temporada, Buen futbolista el francés François Clerc de 26 años de edad que a sido internacional en 11 ocasiones, y que en mi opinión personal seria una muy buena incorporación para la plantilla del sevilla, mejoraría lo que ahí.

Tenía un poco olvidado esta sesión de “Rumorologia” en este Blog, y como me parece un futbolista que seria muy interesante para el Sevilla, la he vuelto a retomar.

Convocados para Champions ante el Unirea Urziceni.



Los 19 futbolistas convocados por Manolo Jimenez para viajar a tierras Rumana son: Javi Varas, Dani Jimenez, Konko, Cala, S. Sánchez, Squillaci, Drago, Lolo, Navarro, Zokora, Renato, Romaric, Navas, Capel, Perotti, José Carlos, Negredo, Luis Fabiano y Kanouté.

De las Nueve bajas de la plantilla por lesión se han recuperado Sergio Sanchez y Dragutinovic que viajan con el equipo a Bucarest en partido de la quinta jornada de la Liga de Campeones frente al Unirea Urziceni.
Palop y Adriano continuan con sus dolencias musculares y se quedan en sevilla, Jimenez se lleva a otro canterano ante las numerosas bajas, si en Tenerife hizo debutar a Marc Valiente, en esta ocasión Jimenez a convocado a Cala, tanto Valiente como Redondo, no pueden ser inscritos en la lista B de la UEFA al ser mayores de 21 años.

El Unirea sigue arriba en su liga tras conseguir una victoria a domicilio 1-2 ante el Curtea Arges en partido de liga Rumana. El Unirea Urziceni es cuarto clasificado y pelea con los arriba el Cluj, Rapid y Steagua. El sevilla ya está clasificado para octavos de final de la champions, una victoria o un empate lo dejaría como lider de grupo a falta de un partido.

■ Tambien se publicó en este blog: Conozcamos un poco al Unirea Urziceni, Primer Rival del sevilla F.C en la Champions.

Ceuta: 2. Sevilla At: 2.


Punto importante el que a conseguido el filial sevillista ante el Ceuta, Recordemos que el Ceuta se encuentra en la parte alta de la clasificación, en estos momentos está situado sexto con 24 puntos a solo 2 del líder Granada.

la web del sevilla nos informa sobre el partido.
El sevilla At siempre fue detrás en el marcador, en el minuto 36' se adelantaría el Ceuta por mediación de Javi Navarro, el filial no tiró ni una sola vez entre los tres palos en toda la primera parte. Al comienzo de la segunda parte empataría el sevilla, Rodri en el minuto 46' ponía la igualada en el marcador, Aaron volvía a adelantar al Ceuta desde el punto de penalti 2-1, ya sobre la hora en el minuto 91 llegaba el empate del filial, una jugada de Ikechi por banda la remataba el que siempre marca, Carreño.

Con este empate el sevilla se sitúa en la clasificación décimo quinto con 15 puntos, muy cerca de los puestos de decenso, concretamente a un 1 punto del 17º que es el Moratalla.

El sevilla At jugó con: Mario Ruyales, Víctor Díaz, Samuel (Pukki), Cala, Paco, Barranco (Adri), Sachetti, Javi Martínez (Carreño), Ríos, Ikechi y Rodri.

Victoria en las islas. Tenerife: 1. Sevilla: 2.

El Sevilla se presentaba en Tenerife hasta con nueve bajas en el plantel, Jimenez tuvo que tirar de cantera, y este sevilla aunque no haya realizado un partido muy brillante a tenido el control y el dominio del partido y a conseguido traerse los tres puntos del estadio Heliodoro Rodriguez López. Jimenez a hecho debutar a otro chaval de la cantera sevillista, Marc Valiente en la defensa, El Sevilla FC se ha impuesto al Tenerife por 1-2, y una de las claves de la victoria a sido las salidas a contragolpe del sevilla, que gána los partidos como una gran efectividad, Perotti en el minuto 31' "Que ya suena para el R.Madrid" y Renato en el 48' en un autentico golazo desde fuera del área fueron los autores de los goles, Nino en el 74' conseguiría el gol del Tenerife a 15 minutos del final del partido.

Manolo Jimenez tras el partido a felicitado al equipo por el esfuerzo realizado, "Felicito a mi equipo por cómo ha manejado el partido y muy especialmente a los defensas, porque teníamos una defensa rota, descompuesta... Squillaci ha hecho un gran esfuerzo, venía prácticamente muerto de Francia y felicidades para él y para Marc Valiente por el partido que han hecho". Marc Valiente a jugado de titular por las bajas de Escudé, Drago y Sergio Sánchez.

El Sevilla consigue tres puntos importantes, se coloca con 25 puntos y sigue la estela de Barcelona y R.Madrid una jornada mas, el sevilla no pierde de vista a los dos gigantes de nuestra liga, y lo mejor está por llegar. Podémos.


■ Tenerife: Sergio Aragoneses; Pablo Sicilia, Manolo Martínez, Luna, Bellvís (Ayoze, min. 67); Ricardo, Mikel Alonso; Juanlu (Dinei, min. 82), Román Martínez (Ángel, min. 57), Omar Ramos; y Nino.
Sevilla: Javi Varas; Konko, Marc Valiente (Lolo, min. 66), Squillaci, Fernando Navarro; Jesús Navas, Zokora, Renato, Perotti; Kanouté (Romaric, min. 60) y Luis Fabiano (Negredo, min. 76).
Goles: 0-1, min. 31: Perotti, de disparo ajustado, tras pase de Jesús Navas. 0-2, min. 47: Renato, de fuerte disparo desde la frontal del área. 1-2, min. 74: Nino, de disparo ajustado al palo.
Arbitro: Javier Estrada Fernández.

Lautaro Acosta posiblemente tenga que ser operado.

Lautaro Acosta continua muy condicionado por la lesión que le trae desde hace mucho tiempo por la calle de la amargura, el jugador tiene abierta una arteria en el tobillo que riega sangre sobre la zona en la que se ha producido la calcificación, a sido infiltrado y mejora pero no soluciona el problema de los dolores en el tobillo, en esta semana “el Laucha Acosta” jugo un amistoso en el Arahal y se sintió bien, pero siempre vuelven las molestias y dolor al tobillo del argentino, hace muy poco tiempo se descartó intervenir a Lautaro de una embolización arterial, pero viendo que los dolores no desaparecen posiblemente tenga que pasar por el quirófano para solucionar de una vez por todas esta lesión que no le deja jugar al fútbol con normalidad.

En el día de hoy en rueda de prensa Jiménez a explicado que posiblemente Acosta tenga que ser operado: "Es muy probable que Lautaro tenga que pasar por el quirófano. Los Servicios Médicos del club han estado estudiando a posibilidad y todo hace indicar que con una pequeña intervención en el tobillo, esas molestias podrían desaparecer".

Convocados para Tenerife con 8 bajas.


La lista de 19 futbolistas que viajarán a las islas en partido de liga que el sevilla disputará ante el Tenerife son: Javi Varas, Dani Jiménez, Konko, Redondo, Marc Valiente, Squillaci, Fernando Navarro, Sergio Sánchez, Lolo, Zokora, Renato, Romaric, Jesús Navas, José Carlos, Perotti, Diego Capel, Kanouté, Luis Fabiano y Negredo. Hasta nueve canterano tenemos en esta convocatoria.

Ocho son las bajas que hay en la plantilla, a Manolo Jimenez no le a quedado mas remedio que tirar de cantera, se lleva a Tenerife a los canteranos Dani Jimenez, Redondo, Marc Valiente y Jose Carlos, tras las bajas de Koné, Fazio, Acosta, Duscher y Escudé (que se lesionó con su selección con fractura de nariz y tuvo que pasar por el quirofano) se unen las de Palop, Adriano y Dragutinovic que no viajaran por precaución, se les reserva, no se quiere arriesgar. El Partido será el sabado a las 18:00 Horas en el Estadio Heliodoro Rodriguez López.

Noticia de Ultima hora: Sergio Sánchez no se ha podido subir al avión esta tarde ya que una fiebre se lo ha impedido. Con esta baja de ultimisima hora los futbolistas que viajan a Tenerife son 18. (Post actualizado)

El 1 de Diciembre será el sorteo de los octavos de la copa del Rey.

El 1 de diciembre en la sede de la Real Federación Española de Fútbol a las 13:00 horas será el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey y de los cruces de cuartos y semifinales.

Los equipos que entrarán en el bombo son: De primera division, el FC Barcelona (actual campeón), el Sevilla, Atlético de Madrid, Villarreal, Valencia, Deportivo de La Coruña, Getafe, Málaga, Mallorca, Racing de Santander y Osasuna.
De segunda entran el Celta de Vigo, Hércules, Rayo Vallecano y Recreativo de Huelva. De segunda B el Alcorcón que es el unico equipo de segunda B tras haber eliminado al Real Madrid.

El orden de campos será el mismo de la extracción de las bolas, salvo que resulten emparejados dos equipos de distinta categoría, entonces el partido de ida se disputará en campo de menor categoria, La eliminatoria de estos octavos se jugarán los días 6 y 13 de enero.

los cuartos de final será el 20 y 27 de enero
, los ocho equipos que queden emparejados por sorteo puro y el orden de campos será el mismo que el de la extracción de las bolas. De igual modo para las semifinales que se disputará el 3 y 10 de febrero.

Julien Escudé a pasado por el Quirofáno.

Se ha confirmado la lesión de Julien Escudé, el central Francés sufrió una contusión en el pómulo izquierdo y la fractura de los huesos propios de la nariz, Escudé tuvo un choque con un compañero al comienzo del partido Francia-Irlanda y tuvo que ser retirado en camilla a los nueve minutos de partido, le sustituyó Squillaci, otro de los nuestros.

En el día de hoy Escudé a sido operado en un hospital de París, El doctor de la Federación Francesa Alain Simon ha informado que el jugador pasará el post operatorio en París, su posible llegada a nuestra ciudad será el domingo en un principio, los servicios médicos del sevilla están al tanto de todo y de la evolución del Francés, el doctor Juan Ribas ya a declarado que la intervención quirurgica a sido con éxito, Julien Escudé puede tener como mínimo para 2 semanas de baja pero lo mas probable que sea un mes de recuperación según a informado el Jefe de los servicios médicos del Sevilla Juan Ribas en sevilla fc radio.

Navas y Negredo jugaron 45 minutos, Escudé se lesionó.

Comienzo este post de repaso por nuestros internacionales con la lesión de Escudé, el Francés ha recibido un golpe al comienzo del partido Francia-Irlanda de la repesca mundialista, Escudé tuvo un choque involuntario con un compañero a los nueve minutos de partido, se le atendió pero tuvo que ser retirado en camilla, lo sustituyó otro central nuestro, Sébastien Squillaci. Julien Escudé podría tener posible fractura de pómulo, o de nariz, aún sin confirmar (este es el riesgo de tener tanto internacionales repartidos por diversas selecciones) respecto al partido, Francia empató a 1-1 en la prórroga y se ha clasificado para el mundial de Sudafrica, el gol del empate de Francia en la prórroga con polémica al tocar Henry el balón con la mano.

Por otro lado, España se a impuesto a Austria por un contundente 1-5, Jesús Navas y Negredo no comenzarón el partido de inicio, ambos salierón de salida en el segundo tiempo, 45 minutos disputaron los nuestros, “el duende” estuvo muy activo por banda derecha, el niño realizó una buena segunda parte, como es habitual en él jugó con desparpajo y encarando a los contrarios, ni Negredo ni Navas conseguieron hacer gol, Navas participó en el cuarto gol haciendo una pared Guiza-Navas y en el quinto gol de España Navas dió una asistencia a Pablo Hdez que ponía el definitivo 1-5, No tuvo Negredo ocasiones de gol pero como siempre se fajó y presionó arriba, los goles españoles lo anotaron 2 Villa, Cesc, Guiza y Pablo Hernandez. El partido lo hemos podido ver por la tve1, partido de dominio total de España que fue dueño y señor del partido.

Lo mas positivo de esta convocatoria de Jesús Navas a sido que a superado todos sus miedos, a estado concentrado con la selección española demostrando que está totalmente recuperado de sus problemas que arrastraba y que no le dejaban crecer como futbolista y persona, Quizas era un examen que tenía que pasar y afortunadamente para él, lo a superado, ahora a disfrutar de su futbol, el grupo de futbolistas que hay actualmente en la selección le han ayudado para sentirse ¡ahora si! un jugador importante nacional, Aqui en el sevilla ya lo éra, lo es y lo seguirá siendo. Me alegro por Navas y Felicidades.


Jose Maria Busto, segundo Dorsal de Leyenda.



Otro bonito homenaje del Sevilla FC en el Foro de la Fundación (dorsales de leyendas) si el primer homenajeado fue Juan Arza ahora le a tocado el turno a Jose Maria Busto, emotiva forma del Sevilla de reconocer la historia de los que han hecho grande a nuestro Sevilla FC recordado todos los méritos deportivos del mítico portero sevillista.

Jose Maria Busto el portero que ganó la única liga que tenemos en nuestro palmarés, mas una Copa, además fue tres veces subcampeón de Liga con el Sevilla FC.

Nacio en Portugalete un 12 de noviembre de 1924, en la temporada 42/43 llegó a Sevilla fichado por PEPE BRAND. Busto llegó del Barakaldo y jugó 16 temporadas en Nervión, jugando 339 partidos en Primera División. Se retiró en la 57/58, disputando la Copa de Europa, jugando tres de los seis encuentros que disputó el Sevilla.

Busto fue seleccionador juvenil de la selección andaluza de fútbol e hizo campeona de España, después estuvo los Escalafones Inferiores del Sevilla. (Busto se convierte en el segundo dorsal de Leyenda)

En este emotivo homenaje, Busto estuvo acompañado por toda su familia, El vasco recibió de manos del presidente José María del Nido el Dorsal de Leyenda, ademas estuvo presente la mayoria del consejo de administración y algunos porteros que han pasado por el Sevilla como Paco Leal, Molina, Rodri, Bonilla, ‘Superpaco', Guerrero, Monchi, Carmelo, Bonilla o Villalba, tambien estuvieron los actuales porteros Andrés Palop y Javi Varas.

Un Homenaje a uno de los grandes en la historia de nuestro club, Busto ya es Dorsal de Leyenda, reconocimiento merecido, después de una vida dedicada por y para el Sevilla FC.

De Verguenza. No se cierra el Vicente Calderón.

De vergüenza, así calificaría yo lo del comité de competición, pienso que esta gente le toman el pelo al mundo del futbol nacional, la decisión que a tomado el comité de competición por el impacto de un objeto en la cara al tecnico del R.Madrid Pellegrini en el derbi Madrileño del estadio Vicente Calderón entre el Atletico y R.Madrid se queda en una multa de 150 € es decir, Falta leve, increible pero cierto, el Estadio del Atletico de Madrid no se cierra, ni siquiera se apercibe de cierre, esto es lo tenemos en la justicia deportiva de este país, pero lo que realmente mas me impresiona es la justificación que emplean estos del comité diciendo que no ha sido un hecho remarcable, porque no se sabe ni siquiera qué objeto le pudo golpear, y que pudo ser incluso un chinazo involuntario, ¡Patético! un chinazo involuntario? para mas inri se tapan diciendo que el objeto se buscó y no se encontró, sinceramente esto clama al cielo, el agravio comparativo es realmente indignante sobre todo con los equipos de aquí, de sevilla, el comité de competición no utilizan la misma vara de medir para todos los clubes de futbol, ya hay muchos precedente. ¡que Mafia!.... Si estos sucesos hubieran ocurrido en el Sanchez-Pizjuan nos cierran la bombonera, de eso no tengo duda. DE POQUISIMA VERGUENZA.


Luis Fabiano otra vez titular con su selección.


Una vez mas Luis Fabiano a sido titular con su selección en partido amistoso ante Omán, en esta ocasión no a conseguido hacer gol pero a sido participe en el primer tanto de la canarinha, Luis Fabiano jugó 45 minutos, fue sustituido en el descanso por el delantero que milita en el Oporto Hulk.

Brasil a derrotado a Omán por 2-0, el primer gol en un remate de O'Fabuloso que detuvo el guardameta rival y Nilmar llegando desde atrás introducia el balón en las mallas, el otro gol fue en propia puerta de Omán. La selección de Brasil a finalizado con este partido su andadura de encuentros en el 2009, y sigue demostrando que es una de las mejores del mundo.

Himno Centenario del Sevilla Fc.

Asi fue como se estrenó nuestro Himno Oficial del Centenario en una gala celebrada en la casa de todos los sevillistas, el Ramón Sánchez-Pizjuán un 1 de Julio del 2005. La gala, todo un exito, fue presentada por los "Morancos de Triana" y donde asistieron muchos invitados del mundo del espectaculo, así como exfutbolistas sevillistas, Arza, Suker, Polster, Biri Biri, etc.


Javier Labandón "El Arrebato" de sentimiento sevillista, fue el autor del Himno Centenario del Sevilla Fc. Un himno que estará para siempre presente por lo siglos de los siglos en la historia del club.


Listado completo de url de los socios fundadores de la Pepe Brand.

Estas direcciones de blog, web, foros ect, son los socios Fundadores de Asociacion Sevillista en la Red Pepe Brand.

De las 49 direcciones que en principio se unieron de salida al nacimiento de la asociación, se han sumado varios blog que lo hicieron via correo electronico.

(Copio y Pego el comunicado del blog de la Asociacion Sevillista en la red Pepe Brand)

A continuación hacemos una relación de los blogs/páginas web/ foros fundadores de la Asociación con los que contamos. Dichos blogs/páginas web/ foros son los que estuvieron presentes en la Asamblea constitutiva, o representados por alguien, o bien enviaron su email a la dirección propuesta en su momento antes de la celebración de la reunión. No son considerados "Socios fundadores" los email llegados después del comienzo de la reunión. Este listado será publicado, esta vez sí, completo en la página web oficial del Sevilla FC. Si alguien cree que debió estar en el listado, nos envíe un correo a webmaster@sevillistasenlared.net.

Os recordamos que sería conveiente suscribirse a la lista de correo de Yahoo, haciendo "click" en el enlace situado en la sidebar de la izquierda para recibir información al minuto de cuanto suceda en la Asociación.

■ Acosta77
■ Ajet
■ Algarivo
■ Ayer y Hoy Sevillista
■ Blogsfcfutbol
■ Columnas Blancas
■ Contigo Siempre
■ De Granito
■ El Alminar de Nervión
■ El Papi Magase
■ El Pelotaso
■ El Sofá Sevillista
■ Emtho
■ Escuela Futbol SFC Tucuman
■ estabansachetti
■ Foro Oficial SFC
■ ForoSevillista.com
■ FPSevillistas
■ Gol Sur Tribuna Alta
■ Hasta la Muerte.net
■ Il Capo Hispalensis
■ jesusalvarado.com
■ JoseMariaFidalgo
■ La Palangana Mecánica
■ MiSevillaFutbolClub
■ Mundo Sevillista
■ PS a mil kilómetros de Nervión
■ PS Camas
■ PS Il Capo Maresca
■ PS de Bellavista
■ PS Internauta Nervionense
■ PS La Zurda de Diamantes
■ PS Pepe Castro
■ PS Sevillistas por el Mundo
■ Puerta 15
■ sebascardenas
■ Sevilla FC Videos
■ Sevillacf
■ Sevillafc.es
■ Sevillastones
■ Sevillismo Huévar del Aljarafe
■ Sevillista Soy
■ Sevillistas de Renault
■ Simplemente Sevillista
■ Sofá Red Social
■ Talibán Sevillista
■ Un Sevillista en Barcelona
■ Universo Nervión
■ Vamos mi Sevilla
■ Voladizo de Gol Sur
■ Sevillafc.net
■ Me late tu escudo
■ Peña cultural sevillista tres carabelas
■ Elantiempozonadordelasondas
■ Banyunken
■ Quédate a mi lado Sfc radio

Sevilla At: 1. Lucena: 0. El filial rompe la mala racha.


Por fin el sevilla At a conseguido una victoria después de una mala racha de ocho partidos sin ganar, ya era hora que la suerte fuése del lado sevillista. El Sevilla se a impuesto por un gol a cero al Lucena, un gol que llegaba en el minuto 95' en propia puerta tras saque de falta de José Carlos y en un mal despeje de un jugador del Lucena introducía el balón en su porteria.

El Sevilla con esta victoria se aleja un poco de los puestos del descenso, se coloca de momento en el puesto 13º con 14 puntos, a falta que concluya toda la jornada del grupo IV segunda B. El filial a ganado 4 partidos, a empatado 2 y a perdido 7, esperemos que con esta victoria el equipo comience a escalar puestos en la clasificación y se sitúe donde siempre a estado en esta division, en los puestos de cabeza. Cronica del partido en la web del club.

Diego Rodriguez alineó de salida: Dani Jiménez, Chuchi, Moisés García, Paco, Redondo, Marc Valiente, Barranco (Adri), Javi Martínez (Pukki), José Carlos, Rodri (Ikechi) y Carreño.

A. S. en la Red Pepe Brand.

En el dia de hoy la pagina web oficial de nuestro sevillafc publica los 49 direcciones de blog, web, foros que intengran la “Asociación Sevillista en la Red Pepe Brand” que quedó constituida la pasada semana de forma oficial.

Los blogs y portales sevillistas asociados son:

■ Acosta 77, ■ Ajet, ■ Algarivo, ■ Ayer y Hoy Sevillista.

■ Bellavista Sevillista ■ Blogsfcfutbol.

■ Columnas Blancas ■ Contigo Siempre. ■ De Granito.

■ El Alminar de Nervión ■ El Papi Magase ■ El Pelotaso ■ El Sofá Sevillista.

■ Emtho ■ Escuela Futbol SFC Tucuman ■ Estebansachetti.

■ Foro Oficial SFC ■ ForoSevillista.com ■ FPSevillistas ■ Gol Sur Tribuna Alta.

■ Hasta la Muerte.net ■ Il Capo Hispalensis ■ jesusalvarado.com ■ JoseMariaFidalgo.

■ La Palangana Mecánica ■ MiSevillaFutbolClub ■ Mundo Sevillista ■ PS Camas.

■ PS Il Capo Maresca ■ PS Internauta Nervionense ■ PS La Zurda de Diamantes.

■PS Pepe Castro ■ PS Sevillistas por el Mundo ■ Puerta 15.

■ sebascardenas ■ Sevilla FC Videos ■ Sevillacf (Agustin Rodriguez)

■ Sevillafc.es ■ Sevillastones ■ Sevillismo Huévar del Aljarafe ■ Sevillista Soy.

■ Sevillistas de Renault ■ Simplemente Sevillista ■ Sofá Red Social.

■ Talibán Sevillista (Rafa Garcia) ■ Un Sevillista en Barcelona (Joan Morán)

■ Universo Nervión. ■ Vamos mi Sevilla ■ Voladizo de Gol Sur.

De los 49 sitios mencionados me consta que muchisimos blog estuvieron presentes desde el minuto uno del nacimiento de “la Pepe Brand” , por mencionar algunos: Rafa Garcia, papi magase, Joan Moran, J.M Ariza, Jose Luis, Maite Carrera, ect, ect, ect, sin olvidar a Agustin Rodriguez. Este blog personal (Blanco y Rojo es mi color) aunque no haya acudido a ninguna reunión por motivos personales, a seguido este proyecto dia a dia y con interés, informandose paso a paso de la Asociación, (este blog solo tiene cuatro meses de vida). Todos los hermanos blogueros sevillistas son los verdaderos fundadores de la “Pepe Brand” ya que estuvieron presente en las tres reuniones mostrando su apoyo incondicional para que a dia de hoy “La Asociación Sevillista en la Red Pepe Brand” sea ya una Realidad. (que sirva para potenciar aún mas el sevillismo)

Nuestros Internacionales.


■ Jesús Navas a debutado con la selección Española al igual que Diego Perotti con Argentina, el choque entre ambas selecciónes a finalizado con victoria para España por 2-1, en partido amistoso aunque los argentinos parecian que se jugaban algo, demasiada dureza en el juego por parte de Argentina que se cargaron de tarjetas en el primer tiempo, Navas salió en el minuto 82' sustituyendo a Iniesta y Perotti lo hacia un minuto después en el 83' por Leo Messi, tambien fue de la partida Álvaro Negredo que sustituyó al valencianista Silva en el 65', el “Duende de los palacios” se le a visto bien con muchas ganas de agradàr, realizó dos buenas jugadas en los pocos minutos que pudo jugar, en una conexion Navas-Negredo, donde el centro de Navas lo cabezeaba Negredo deteniendo el portero argentino, tuvo otra de pared con taconazo de Mata que se planto en el área para rematar pero se escoró y no púdo definir. España mejoró muchisimo con la salida de Negredo, Navas y Mata. El niño recibio una gran ovación al saltar al terreno de juego.



El Gran Perotti tuvo una actuación mas discreta apenas se le púdo ver, salió cuando España mas apretada para conseguir la victoria, ademas jugó muy adelantado de punta junto al apache Tevez, y Argentina defendía el 1-1, a los dos minutos de salir Perotti conseguiria España el definitivo 2-1 de penalti. Perotti a debutado, ya es internacional Absoluto con la selección Argentina.

■ Francia jugaba un partido muy importante de repesca para el mundial, Ganó por la minima 0-1 a Irlanda, nuestros centrales Squillaci-Escudé no jugarón. A Francia le queda un partido decisivo de vuelta en Francia para estar en el mundial, de momento lleva ventaja de un gol.

■ La Brasil de Luis Fabiano que jugó de titular derrotó por 1-0 a Inglaterra con gol del Jugador de Villarreal Nilmar, Luis Fabiano falló un penalti mandando el balón por encima del Larguero, “O'Fabuloso” fue sustituido en el minuto 68' tras un golpe con un rival.

■ Zokora y Romaric jugaron ambos de titulares con su selección, Los Marfileños ganarón por 3-0 a la selección de Guinea, Romaric fue sustituido en el minuto 72, “Zokomotora” jugo los 90' minutos de partido.





Ayer se celebró la primera reunión de la junta rectora de la Red Pepe Brand.


El pasado 7 de noviembre se hizo una reunion en la “peña sevillista Pepe Castro” de sevilla Este (Maite Carrera), donde quedaron expuestos las bases de este ilusionante proyecto y pionero en España de formár una Red de blogs, Web, foros sevillistas, esta reunión fue el tercer encuentro para conformar esta asociación, las otras dos tuvieron lugar en (Camas) en la peña Sevillista la Zurda de Diamantes (Jose luis) y Peña sevillista de Camas, en la ultima reunión de Sevilla Este (P.S. Pepe Castro) quedaron integrados los blogs, web, foros que por el momento forman parte de esta Asociación de sevillistas en la Red Pepe Brand, Este blog (Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com) se agregó por via correo electronico sobre las 12:05 horas para formar parte en dicha asociación, hasta 49 sitios Web se unieron de salida al nacimiento de la asociación (Los verdaderos fundadores, a mi modo de ver, junto a Agustin Rodriguez y a todos los que acudieron a los tres encuentros, para que esto se hiciera realidad). La web oficial de nuestro Sevilla FC también lo hizo publico en su Web.

Ayer dia 13 de Noviembre se celebró la primera reunión de la junta provisional de la “Asociación sevillista en La red Pepe Brand”. donde quedáron elegidos los cargos directivos que compondrán las áreas de trabajo, tales como la redacción de los Estatutos, (propuestas para los mismos), puesta en marcha de un nuevo diseño de la página web de la Asociación, relaciones con la prensa, tesorería y otros asuntos. Agustin Rodriguez será el presidente provisional de la Asociación.

Los demas cargos quedan del siguiente modo:
Paso a copiar y pegar los cargos que me han llegado via correo electronico de la Asociación por Carlos Romero.

■ Presidente y Relaciones institucionales, Agustín Rodríguez.
■ Vicepresidente 1º Página web y Asesoramiento Externo, Carlos Romero.
■ Vicepresidente 2º Relaciones públicas y Tesorera, Mayte Carrera.
■ Vicepresidente 3º Organización de actos y Relaciones con las peñas Sevillistas, Sebas Cárdenas. Secretario, Emilio Garrido.
■ Vocal de página web y Relaciones con los socios, web, José Luís González.
■ Vocal de Comisión de mediación, admisión de nuevos socios y cuestiones legales, José Enrique Vidal, Antonio Ramírez y José Manuel Ariza.
■ Vocal de Relaciones con la Prensa, José Ramón Penellas.
■ Vocal de Relaciones con los socios, Juan Ramón Naranjo.

Aqui dejo un enlace del Blog Sevilla-Stone Blog donde podremos comentar las dudas mediante comentarios en su blog, asi lo expresa Juan Ramón en esta entrada, o bien en el blog de la Asociacion.

Ayer en el programa de SFC Radio “la Red Blanca y Roja” que dirige Agustin Rodriguez se dió a conocer la ya constituida Asociación de sevillistas en la Red Pepe Brand.
De los 49 sitios web que quedaron integrados en la asociación se sumaron los 5 o 6 que lo hicieron por mediacion de correo electronico, (que es mi caso) esperemos que se únan muchos mas blog sevillista a esta asociación (y como dice Agustin) en poquito tiempo se alcancen las 100 web registradas. La siguiente foto que veis es capturada del blog de Sevilla-Stone. En esta asociación encontraremos Grandisimos Blog sevillistas de un alto nivel, por mencionar algunos, Algarivo, Ayer y hoy sevillista, La Palangana Mecanica, Voladizo gol sur, Sevilla cf, El taliban sevillista, el papi Magase, Emtho, Joan Morán desde Barcelona, a.s. de Renault, mundo sevillista etc,etc,etc, Blog de todo tipo, desde Historia, opinion, peñas sevillistas hasta blog de actualidad de el mejor equipo del sur de España, el blog de Jesus Alvarado y la web del sevillafc tambien forma parte de esta asociacion.

Capel y Pukki Rivales Sub-21 con Victoria Española.

Capel y Pukki se han enfrentado como rivales con sus respectivas selecciones en partido clasificatorio para el Europeo sub-21 que se a disputado hoy entre España y la selección de Finlandia, en el estadio el Arcángel en Córdoba.

Partido que hemos podido presenciar por la 2 de television Española, el sevillista a realizado un gran partido saliendo de inicio en el once titular, jugó el partido completo fue uno de los jugadores que mas peligro llevó al área rival con sus internadas por bandas, España se impuso por (1-0) a Finlandia en un partido que no a sido muy bueno aunque con dominio Español, las ocasiones de gol llegaban a cuenta gotas y en una internada de Capel por banda izquierda en el minuto 75' ponia un centro para que peinára Adrián López y Michel marcaba a puerta vacía, Capel como es habitual en él imprimió velocidad por banda y lo paraban a base de faltas incluso provocó una tarjeta amarilla al equipo finlandes, desde mi punto de vista a sido uno de los mejores jugadores del partido junto al pamplonés Azpilicueta.

El canterano Pukki al igual que Capel, tambien salió de titular con su selección, jugó 70 minutos de partido, de las poquisimas ocasiones que tuvo la selección Finlandesa Pukki fue el que llevó el peligro a la porteria de Asenjo.

Otro duelo de dos canteranos sevillistas que podremos ver (siempre que jueguen) será el de la seleccion absoluta de España contra Argentina, por España estará Jesús Navas recien convocado y por Argentina Perotti. Tambien estará Negredo, otro sevillista mas. Que grande Sevilla FC.

Con este partido que a ganado España sigue como lider del grupo, el proximo miércoles la Sub-21 se enfrentará a Holanda en tierras holandesas.

■ Tambien se publicó: Pukki, otro canterano sevillista que Marca con su selección sub 21.

Diesiseisavos Copa del Rey: Resultados y Clasificaciones.

La Gran sorpresa de los deiseisavos de final de la copa del Rey fue la eliminacion del todo poderoso, ahora menos poderoso Real Madrid, el Alcórcon le hizo cuatro goles en la ida, y en vuelta el R.Madrid tan solo consiguió ganar por 1-0. por lo tanto salto la sorpresa, y es que la copa es así, cualquiera puede ganar a cualquiera, no hay rival pequeño, el Valencia pasó muchisimos apuros para eliminar al Alcoyano, el resultado global de la eliminatoria fue 3-2. Otros equipos de primera division fueron eliminados por rivales de menor categoría, Athletic de Bilbao ante el Rayo, recordemos que el Bilbao es el Subcampeón de la copa, Recreativo que eliminó al Sporting en la tanda de penaltis, el Celta también se deciso del Tenerife, y un Hercules que deja en la cuneta al Almeria. También hubo varios duelos entre equipos de primera division, el Mallorca eliminó al Valladolid, el Getafe al Españyol, el málaga pudo con el Zaragoza, y un Osasuna que elimino de la copa al Xerez, la mayor goleada la conseguió el At.Madrid al Marbella por un contundente 6-0. El proximo sorteo de copa octavos de Final será ya sorteo puro, cualquiera puede tocar a cualquiera.

DIESISEISAVOS DE FINAL.

RESULTADOS ◄ IDA y VUELTA
2-1 Hércules - Almería 0-1 clasificado: Hercules.
2-0 Getafe - Espanyol 1-1 clasificado: Getafe.
2-1 Valladolid - Mallorca 0-1 clasificado: Mallorca.
2-0 Rayo - Athletic 2-2 clasificado: Rayo Vallecano.
1-0 Salamanca - Racing 1-4 clasificado: Racing.
1-1 Zaragoza - Málaga 0-0 clasificado: Málaga.
0-1 Murcia - Deportivo 0-0 clasificado: Deportivo.
1-1 Recreativo - Sporting 1-1 clasificado: Recreativo. ( por penaltis) (4-2)
2-1 Celta - Tenerife 1-0 clasificado: Celta de Vigo.
2-4 Atlético Ciudad - Sevilla 1-5 clasificado: Sevilla fc.
0-2 Cultural - Barcelona 0-5 clasificado: Barcelona.
4-0 Alcorcón - R. Madrid 0-1 clasificado: Alcórcon.
0-1 Alcoyano - Valencia 2-2 clasificado: Valencia.
1-1 Puertollano - Villarreal 0-1 clasificado: Villarreal.
0-2 Marbella - Atlético 0-6 clasificado: Atletico.
1-2 Xerez - Osasuna 0-1 clasificado: Osasuna.

El Supremo confirma la condena a Muchodeporte.com

El Supremo confirma la condena a Muchodeporte.com por injurias e insultos al presidente del Sevilla Jose Maria del Nido. Todo el sevillismo sabemos de que sector de la prensa vienen las descalificaciones. Desde la justicia se le da la razón a Jose del Nido, si señor, al mejor presidente de la historia del Sevilla, Injurias e insultos no es informar, ahora Muchodeporte.com tendrá que publicar íntegramente la Sentencia en su portal de Internet.

Muchas verdades que publica el blog de Jesus Alvarado y que con el tiempo se confirman.

Paso a copiar y pegar la informacion de la web oficial del sevilla fc. (que sirva de información para algunos...)

La Sala de lo Civil del Tribunal Supremo, en Sentencia dictada el 5 del actual, ha desestimado el recurso de casación interpuesto por "Muchodeporte, SL" y Lucas Haurie contra la Sentencia dictada por la Sección 5ª. de la Audiencia Provincial de Sevilla, poniendo fin a la vía ordinaria al no existir posibilidad alguna de recurso contra la misma.

La Sentencia declara expresamente que determinados artículos publicados en los años 2.002 y 2.003 por el citado portal de internet (cuyos administradores son Lucas Haurie Girelli y Francisco José Rodríguez Cepeda), algunos suscritos por el citado periodista Lucas Haurie, "vierten una serie de consideraciones claramente ofensivas e injuriosas", al mismo tiempo que concreta que "nos encontramos ante afirmaciones claramente vejatorias, resultando ser calificaciones insultantes y descalificaciones innecesarias". Continúa diciendo la Sentencia en los artículos que cita "que su único fin pasa por descalificar a José María del Nido Benavente".

La Sentencia condena a Muchodeporte y Lucas Haurie Girelli a indemnizar al presidente del Sevilla en la cantidad de 9.000,00 euros, más los intereses legales desde la fecha del emplazamiento y a publicar íntegramente la Sentencia en el portal de Internet "en lugar preferente y manteniéndola en la página durante un mes" así como "a que los demandados se abstengan en un futuro de hacer manifestaciones en el mismo sentido de las que han sido objeto de condena y al pago de las costas".

La Sentencia. (documento PDF) 5 de Noviembre del 2009.

Sevilla: 5 Ciudad: 1 El Sevilla clasificado para Octavos de la copa del Rey.

Tramite cumplido, el sevilla está clasificado para la siguiente ronda de la copa del rey tras golear por (5-1) al ciudad de Lorqui en partido de vuelta de los diesiseisavos de final, todos los goles del partido se conseguieron en la segunda parte. Manolo Jimenez sacó un buen equipo de garantias ante posibles sorpresas, e hizo debutar al canterano Redondo como titular, ya era hora que debutára el chaval, en el segundo tiempo tambien debutó Marc Valiente, y el otro canterano Jose Carlos que saldria en el minuto 63' de partido conseguió marcar dos goles.

Tras una primera parte un poco aburrida que finalizó con empate a cero goles, donde Negredo llegó a tener en la primera mitad tres ocasiones de gol, pero el vallecano sigue sin suerte cara a porteria en el Sanchez-Pizjuan.
En la segunda mitad comenzó adelantandose en el marcador el Ciudad en el minuto 47' por mediacion de Josu Santamaría, poco duró la alegria a los murcianos, llegaria la reacción del sevilla, en el minuto 51' Jesús Navas, que vio como el portero Javi Muñoz (excanterano sevillista) estaba adelantado y lo batió por alto, poniendo el (1-1) Golazo del “duende de los palacios”, (calidad internacional) el segundo llegaria de penalti cometido sobre Negredo, el Vallecano que está deseando marcar su primer gol en el Ramón Sánchez Pizjuán quiso tirar el penalti, pero fue Kanouté finalmente quien lanzaria el penalti conseguiendo el (2-0), el tercer gol en el minuto 63' otro golazo de falta directa de Luis Fabiano, Jiménez dio entrada a José Carlos por Navas y al poco tiempo de estar en el terreno de juego el canterano marcaba el cuarto del sevilla, volveria a marcar en el minuto 42' de disparo cruzado desde fuera del área, segundo en cuenta particular.

Una vez mas el Sevilla supo remontar un partido que se le puso encontra, el sevilla pasó por encima del Ciudad con facilidad, destacar al canterano Jose Carlos con dos goles, los debut de Redondo y Marc Valiente, Luis fabiano vuelve a marcar y un Jesus Navas que celebró la internacionalidad marcando un auténtico golazo.

Por otro lado El Real Madrid a sido eliminado de la copa del Rey por el Alcórcon, los madridistas ganaron 1-0 pero fue insuficiente el gol, ya que el Real Madrid cayó derrotado en la ida por 4-0. Caida del Imperio Florentiniano.

Sevilla FC: Javi Varas; Adriano (Marc Valiente, min. 75), Konko, Sergio Sánchez, Redondo; Jesús Navas (José Carlos, min. 63), Lolo, Renato, Diego Capel; Kanouté y Negredo (Luis Fabiano, min. 60).
Atletico Ciudad: Javi Muñoz; Ayala, Bayón, Fran González, Álex Cruz; Josemi (Valero, min. 67); Nacho (Edgar, min. 46), Danilson, Raúl Barcos, Boniquet; y Guerra (J. Santamaría, min. 46).
Goles: 0-1, min.46: Josu Santamaría; 1-1, min. 48: Jesús Navas; 2-1, min. 59: Kanouté de penalti; 3-1, min. 62: Luis Fabiano; 4-1, min. 65: José Carlos; 5-1, min. 87: José Carlos.
Arbitro: González González (Colegio castellano-leonés).