Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Sevilla: 2 Málaga: 2. Un Partido Extraño.

Un partido Extraño.
Asi calificaria el partido entre el Sevilla y el Málaga, “Partido extraño, raro” un sevilla que no jugó al fútbol como lo sabe hacer, aún asi fué muy superior al Málaga pero dando muchisimas facilidades al rival sobre todo en el primer tiempo, con unos errores inexplicables tanto en ataque como en defensa y un Málaga que no hizo absolutamente nada en todo el partido para marcar los dos goles en el Sánchez-Pizjuan, dos llegadas y dos goles, el Málaga estuvo a nada de llevarse los tres puntos, al menos conseguir un punto es un mal menor, se suma.

Un año mas el Málaga saca tajada en nuestra bombonera de nervión, un mal Málaga que esta situado en lo mas bajo de la clasificación y que en la noche de hoy a conseguido un empate gracias a los errores uno tras otro de nuestra defensa. Hasta cuatro clarisimas ocasiones de gol tuvo el sevilla en esta primera parte, a cual mas clara, sobre todo una de Negredo en inexplicable fallo tras cabezazo de Luis Fabiano al poste, el vallecano en el área pequeña y a pocos metros de la linea de gol cabezeaba el bálon fuera, ya es un poco preocupante la ansiedad de Negredo por marcar en el Sanchez-Pizjuan, esa ansiedad bloquea las ideas del futbolista cara a porteria y en estos momentos tampoco está en su mejór estado de forma.

El Málaga se adelantaria en el marcador en un córner donde la defensa no sacaba el balón en un barullo de remates y mal despejes, y el exbetico Fernando mandaba a la red tras parada de Javi Varas, ya en el minuto 44 volvia a marcar el Málaga en un mal tiro de Fernando que se convirtió en un gran pase a Duda que batía a Javi Varas de tiro cruzado, el partido se puso muy feo para el sevilla al término de la primera parte, tanto por el marcador como por el juego desplegado.

El Sevilla salió un poco mejor en la segunada parte, la calidad de Luis Fabiano hizo salvar al menos un punto, en un córner el brasileño remataba de cabeza acortando distancia en el marcador, Jimenez movería el banquillo sacó a Kanouté por Renato, mas tarde realizó dos cambios de una tacada retiró del campo a mi parecer a los dos futbolistas que peor estaban jugando Negredo y Konko y dió entrada a Capel y Sergio Sánchez, con estos cambios Zokora quedó solo en el pivote y además con una tarjeta amarilla, apuesta arriesgada de Jimenez, aunque por esa zona también circulaba Kanouté, Zokora no podrá jugar el proximo partido ante el Valladolid al ver la quinta tarjeta, en el minuto 72 volveria aparecer “O Fabuloso” haciendo el gol del empate en un tiro ajustado al poste, magnifico el brasileño.

Tal y como fue el partido desde su comienzo se antojaba dificil que el sevilla pudiera empatarle al Málaga, partido extraño donde el Málaga no hizo ningún merito para conseguir algo positivo, el merito se lo dió el sevilla al propio Málaga, el sevilla tuvo unos fallos muy llamativos en defensa que hizo que el Málaga consiguiera marcar los dos goles, al final se pudo hasta ganar, muy raro partido. Oportunidad perdida para acercarnos mas al R.Madrid y Barcelona que en esta jornada se enfrentan entre ellos, estos son los partidos claves donde no había que fallar, una pena no haber conseguido una victoria.

Alineaciones del Partido:

Sevilla FC: Javi Varas; Konko (Sergio Sánchez, min. 71), Squillaci, Drago, Fernando Navarro; Jesús Navas, Renato (Kanouté, min. 55), Zokora, Perotti; Luis Fabiano y Negredo (Diego Capel, min. 71).
Málaga CF: Munúa; Manolo, Gámez, Iván González, Mtiliga; Apoño, Juanito; Fernando (Valdo, min. 83), Baha (Forestieri, min. 75), Duda; y Obinna (Edinho, min. 90).
Goles: 0-1, min.22: Fernando; 0-2, min.44: Duda; 1-2, min.57: Luis Fabiano; 2-2, Min 72: Luis Fabiano;
Árbitro: Teixeira Vitienes (Colegio cántabro).

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com