Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Lista de Convocados para el Sevilla-Málaga.

Hasta 20 futbolistas a convocado Manolo Jiménez para el partido del Sánchez-Pizjuan que se disputará a las 22:00 h. frente al Málaga, en la Jornada 12ª de liga. En la convocatoria están practicamente todos los disponibles de la plantilla contando también con el canterano del filial Marc Valiente, que ya tuvo su debut jugando de titular en Tenerife.

Andrés Palop vuelve a la convocatoria tras su lesión, una novedad muy importante para el sevilla, Duscher que también a salido de su lesión muscular no a sido convocado, Jiménez a creído oportuno reservarlo, tampoco estarán por diversas lesiones Adriano, Fazio, Acosta, recién operado del tobillo, y Escudé que se lesionó con su selección y tuvo que pasar por el quirófano, fue operado del tabique nasal tras un choque.

La lista de convocados completa son: Palop, Javi Varas, Sergio Sánchez, Konko, José Carlos, Diego Capel, Squillaci, Marc Valiente, Dragutinovic, Renato, Romaric, Zokora, Jesús Navas, Koné, Kanouté, Fernando Navarro, Lolo, Luis Fabiano, Perotti y Negredo.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com