Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Las lesiónes de Acosta, Fazio y Duscher. La Mala suerte de los Argentinos Sevillistas.

“Calvario”, así se podría llamar lo mal que lo está pasando el “El laucha Acosta” pura mala suerte, tras la angiorresonancia, prueba que se le hizo al Argentino para saber el alcance de su lesión, los resultados han comprobado que el jugador tiene abierta una arteria en el tobillo que riega sangre sobre la zona en la que se ha producido la calcificación, la solución pasa por el quirófano, pero será el jugador el que tome la desicion junto a los servicios médicos del club, Acosta esta por la labor porque quiere recuperarse para jugar y demostrar el porque lo fichó el Sevilla. Una pena lo de este jugador, que por culpas de esta lesión de tobillo no se le a visto practicamente, y la verdad tiene muy mala pinta.

El Argentino a explicado de que se trata la posible operación "Tengo este problema y me han hablado de la posibilidad de poner un taponcito en la arteria para que deje de sangrar. Yo lo que quiero es volver a jugar. A ver si ahora le ponemos solución a este tema.

Suerte para el “Laucha” y que todo salga bien, el chaval se lo merece.


Lo de Fazio también es de autentica mala suerte, continua con su recuperación de tobillo, (al igual que Acosta, también el Tobillo) Fazio sufrió un un esguince de tobillo grado 1-2 de la porción posterior del ligamento del toideo del tobillo izquierdo, el que ya tuvo lesionado la temporada pasada, Fazio se lesionó en un entrenamiento a principios de esta temporada, y en un principio se se proveía que se recuperaba en dos, tres semanas, pero el Argentino continua en fase de recuperación, la temporada va avanzando, y al igual que el año pasado el futbolista se esta perdiendo parte de la actual temporada, Fazio no termina de una recuperación Total.

Menos grave parece la lesión de Aldo Duscher, tiene para un mes, sufre una lesión muscular importante, una rotura de fibras musculares a nivel del tercio superior de los isquiotibiales de la pierna derecha. Duscher se lesionó ante el Stuttgart, al poco de haber entrado en el campo sustituyendo a Romaric. El Argentino estuvo lesionado con problemas de lumbalgia hace pocas jornadas, y ahora a vuelto a caer, no se puede tener mas mala suerte que los futbolistas argentinos del sevilla, esperemos que el Gran Perotti no corra la suerte de sus compatriotas, Gracias a la Gran plantilla que tiene el Sevilla esta temporada, el equipo no se reciente ante las bajas, todo futbolista que entra sustituyendo a otro lo hace igual o mejor.

■ También se publicó: Fazio Lesionado, estara de Baja dos semanas.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com