Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Victoria en las islas. Tenerife: 1. Sevilla: 2.

El Sevilla se presentaba en Tenerife hasta con nueve bajas en el plantel, Jimenez tuvo que tirar de cantera, y este sevilla aunque no haya realizado un partido muy brillante a tenido el control y el dominio del partido y a conseguido traerse los tres puntos del estadio Heliodoro Rodriguez López. Jimenez a hecho debutar a otro chaval de la cantera sevillista, Marc Valiente en la defensa, El Sevilla FC se ha impuesto al Tenerife por 1-2, y una de las claves de la victoria a sido las salidas a contragolpe del sevilla, que gána los partidos como una gran efectividad, Perotti en el minuto 31' "Que ya suena para el R.Madrid" y Renato en el 48' en un autentico golazo desde fuera del área fueron los autores de los goles, Nino en el 74' conseguiría el gol del Tenerife a 15 minutos del final del partido.

Manolo Jimenez tras el partido a felicitado al equipo por el esfuerzo realizado, "Felicito a mi equipo por cómo ha manejado el partido y muy especialmente a los defensas, porque teníamos una defensa rota, descompuesta... Squillaci ha hecho un gran esfuerzo, venía prácticamente muerto de Francia y felicidades para él y para Marc Valiente por el partido que han hecho". Marc Valiente a jugado de titular por las bajas de Escudé, Drago y Sergio Sánchez.

El Sevilla consigue tres puntos importantes, se coloca con 25 puntos y sigue la estela de Barcelona y R.Madrid una jornada mas, el sevilla no pierde de vista a los dos gigantes de nuestra liga, y lo mejor está por llegar. Podémos.


■ Tenerife: Sergio Aragoneses; Pablo Sicilia, Manolo Martínez, Luna, Bellvís (Ayoze, min. 67); Ricardo, Mikel Alonso; Juanlu (Dinei, min. 82), Román Martínez (Ángel, min. 57), Omar Ramos; y Nino.
Sevilla: Javi Varas; Konko, Marc Valiente (Lolo, min. 66), Squillaci, Fernando Navarro; Jesús Navas, Zokora, Renato, Perotti; Kanouté (Romaric, min. 60) y Luis Fabiano (Negredo, min. 76).
Goles: 0-1, min. 31: Perotti, de disparo ajustado, tras pase de Jesús Navas. 0-2, min. 47: Renato, de fuerte disparo desde la frontal del área. 1-2, min. 74: Nino, de disparo ajustado al palo.
Arbitro: Javier Estrada Fernández.

3 Puedes opinar aquí. :

Talibán Sevillista Opinó que....

Tenemos a los dos primeros a tiro de piedra. Debemos aprovechar el enfrentamiento entre ellos la próxima jornada y conseguir los 6 puntos en los dos partidos que tenemos consecutivos en casa.
Un abrazo

22 de noviembre de 2009, 0:10
Vademécum Sevillista Opinó que....

otra victoria y batiendo records. hay que ser pacientes y no desesperar, queda mucho todavia

22 de noviembre de 2009, 14:55
Francisco Javier Opinó que....

@ taliban y Ayer y hoy sevillista.

aún es pronto falta muchisima liga, pero sinceramente lo digo, cada jornada que pasa creo mas y mas que es posible dar la campanada, el factor suerte es importante tambien, pero si nuestro sevilla llega a las 5-6 ultimas jornadas a tiro de piedra de los dos gigantes creo que es posible, yo creo.

Saludos a Rafa y Ayer y hoy sevillista, por cierto cada vez me impresiona mas tu blog. (impresionante blog AYER Y HOY SEVILLISTA) es un blog donde leyendo se aprende muchas cosas.

23 de noviembre de 2009, 17:40

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com