Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Capel y Pukki Rivales Sub-21 con Victoria Española.

Capel y Pukki se han enfrentado como rivales con sus respectivas selecciones en partido clasificatorio para el Europeo sub-21 que se a disputado hoy entre España y la selección de Finlandia, en el estadio el Arcángel en Córdoba.

Partido que hemos podido presenciar por la 2 de television Española, el sevillista a realizado un gran partido saliendo de inicio en el once titular, jugó el partido completo fue uno de los jugadores que mas peligro llevó al área rival con sus internadas por bandas, España se impuso por (1-0) a Finlandia en un partido que no a sido muy bueno aunque con dominio Español, las ocasiones de gol llegaban a cuenta gotas y en una internada de Capel por banda izquierda en el minuto 75' ponia un centro para que peinára Adrián López y Michel marcaba a puerta vacía, Capel como es habitual en él imprimió velocidad por banda y lo paraban a base de faltas incluso provocó una tarjeta amarilla al equipo finlandes, desde mi punto de vista a sido uno de los mejores jugadores del partido junto al pamplonés Azpilicueta.

El canterano Pukki al igual que Capel, tambien salió de titular con su selección, jugó 70 minutos de partido, de las poquisimas ocasiones que tuvo la selección Finlandesa Pukki fue el que llevó el peligro a la porteria de Asenjo.

Otro duelo de dos canteranos sevillistas que podremos ver (siempre que jueguen) será el de la seleccion absoluta de España contra Argentina, por España estará Jesús Navas recien convocado y por Argentina Perotti. Tambien estará Negredo, otro sevillista mas. Que grande Sevilla FC.

Con este partido que a ganado España sigue como lider del grupo, el proximo miércoles la Sub-21 se enfrentará a Holanda en tierras holandesas.

■ Tambien se publicó: Pukki, otro canterano sevillista que Marca con su selección sub 21.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com