Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Chevanton se marcha cedido al Atalanta.

Ernesto Javier Chevantón se marcha cedido al Atalanta de Bérgamo italiano, tras pasar el reconocimiento médico el Uruguayo estará hasta el final de temporada en el Atalanta, se marcharia a tierras italianas para la fecha 2 de enero, pero el sevilla ha dado permiso a Chevantón para que ya se ejercite junto a sus nuevos compañeros, pese a que la cesión se haga efectiva a partir del 2 de enero.

El Atalanta tendrá una opción de compra una vez finalice la cesión, la web del sevilla no da a conocer cuanto podria ser esa cantidad a pagar en caso que el equipo italiano se hiciera con sus servicios. A la finalización de la cesion, a “cheva” le quedará un año mas de contrato con el sevilla.

Chevantón agradeció a la afición del sevilla su apoyo.

          │ "Tengo que resaltar el cariño de la gente del Sevilla, que en todo momento me ha brindado un cariño impresionante que no tiene explicación. Me lo han brindado más aun en los momentos difíciles, con las lesiones. Todos saben que yo muero por el Sevilla, lamentablemente no he podido triunfar, pero siempre estaré vinculado de una manera muy especial, porque la gente me quiso muchísimo. Siempre estaré agradecido y llevaré al equipo en el corazón", insistió. │

■ En Pretemporada: Jimenez le ábre la puerta a Chevanton.
La situación de Chevanton sigue igual, Jimenez no cuénta con él.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com