Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Sevilla At: 0 Aguilas: 1. Se complica en la clasificación.

Cuando parecía que el filial comenzaba a levantar cabeza en el grupo IV de la segunda division B el Sevilla At a sumado una nueva derrota por 0-1 ante el Aguilas penúltimo clasificado, el sevilla llegaba de las dos ultimas jornadas de ganarle al Lucena y empatar con el Ceuta, parecía que era la recuperación del filial.

Diego Rodriguéz alineó en este partido a; M. Ruyales, Víctor Díaz, Samuel, Redondo, Cala, Barranco (Nene), Marc Valiente, José Carlos, Ikechi (Ríos), Rodri y Carreño.

El Sevilla tuvo bastante ocasiones de gol sobre todo en la primera parte, pero le faltó acierto cara al gol, el partido terminaria con empate a cero en la primera mitad.
En la segunda parte llegaría el gol del Aguilas, en el minuto trece en un saque de esquina remataba el jugador del Aguilas Pallarés que marcaba a placer en línea de gol.

El Sevilla At se complica muchisimo su clasificación, está situado en los puestos bajos, y parece que el equipo no reacciona, no encadenada dos, tres victorias consecutivas para salir de esa dificilisima situación de estár en los puestos bajos de la clasificación, para el proximo partido el filial visitará al Ciudad Atlético, confiemos en que el sevilla comience ya a remontar el vuelo.
Aqui teneis la crónica completa del partido en la web del sevilla.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com