Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

La Rumorologia coloca a Clerc en el interes del Sevilla.

La Rumorologia coloca al lateral derecho Francés del Olimpyque de Lyon François Clerc en la órbita del sevilla, como otros tantos futbolistas que relacionan al sevilla, algunos sin credibilidad ninguna, la prensa de esta ciudad publica que el sevilla ya ha iniciado contactos con el representante del futbolista, también lo vinculan a la Juventus, Inter de Milán, Parma ó Génova, parece ser que el jugador tiene muy pocas opciones de renovar su contrato con el Lyon, ya que termina contrato en junio, por lo que el jugador llegaría libre con la carta de libertad. ¡podria ser!

El jugador Francés cumple todos los requisitos del perfil que siempre a gustado a Monchi, Bueno-Bonito y Barato, y de eso sabe bastante Monchi, sabe donde pescar, además el sevilla tiene muy bien peinado el mercado Francés. Ante el fichaje de esta temporada de Sergio Sánchez en la posición de lateral derecho, también nos hemos encontrado con la mejor versión de Konko, que esta realizando una buena temporada en lo que llevamos de liga, François Clerc reforzaria aún mas ese lateral y sergio Sánchez podría afianzarse como central, podría ser una alternativa, Clerc competiria con su compatriota Konko en el lateral derecho para la próxima temporada, Buen futbolista el francés François Clerc de 26 años de edad que a sido internacional en 11 ocasiones, y que en mi opinión personal seria una muy buena incorporación para la plantilla del sevilla, mejoraría lo que ahí.

Tenía un poco olvidado esta sesión de “Rumorologia” en este Blog, y como me parece un futbolista que seria muy interesante para el Sevilla, la he vuelto a retomar.

2 Puedes opinar aquí. :

Jose Ant. Vega Opinó que....

Muy buenas !

pues supongo que sería para verano, ¿ no ?

Lo poco que le he visto en el Lyon y en Francia me ha gustado bastante, creo que sería un grandisimo refuerzo y mas si es a bajo coste...

Esto puede que provoque el desplazamiento de Sergio Sanchez a a la posición de central, en la que a mi particularmente , me gusta mas.

un abrazo !

24 de noviembre de 2009, 17:35
Francisco Javier Opinó que....

@ Jose Antonio.

seria para el verano,se entiende no? el jugador cumple contrato en Junio del 2009 con el Lyon, si viniera ahora al sevilla le costaria dinero al sevilla no? Todo esto segun la prensa, que yo me creo muy poquito, pero algunas veces aciertan, yo publico en mi blog en esta sesion de Rumorologia lo que creo que puede ser cierto, este blog solo confia en la web del sevilla.

un abrazo J.antonio. gracias por pasar por aqui.

24 de noviembre de 2009, 19:45

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com