Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Ceuta: 2. Sevilla At: 2.


Punto importante el que a conseguido el filial sevillista ante el Ceuta, Recordemos que el Ceuta se encuentra en la parte alta de la clasificación, en estos momentos está situado sexto con 24 puntos a solo 2 del líder Granada.

la web del sevilla nos informa sobre el partido.
El sevilla At siempre fue detrás en el marcador, en el minuto 36' se adelantaría el Ceuta por mediación de Javi Navarro, el filial no tiró ni una sola vez entre los tres palos en toda la primera parte. Al comienzo de la segunda parte empataría el sevilla, Rodri en el minuto 46' ponía la igualada en el marcador, Aaron volvía a adelantar al Ceuta desde el punto de penalti 2-1, ya sobre la hora en el minuto 91 llegaba el empate del filial, una jugada de Ikechi por banda la remataba el que siempre marca, Carreño.

Con este empate el sevilla se sitúa en la clasificación décimo quinto con 15 puntos, muy cerca de los puestos de decenso, concretamente a un 1 punto del 17º que es el Moratalla.

El sevilla At jugó con: Mario Ruyales, Víctor Díaz, Samuel (Pukki), Cala, Paco, Barranco (Adri), Sachetti, Javi Martínez (Carreño), Ríos, Ikechi y Rodri.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com