Lautaro Acosta continua muy condicionado por la lesión que le trae desde hace mucho tiempo por la calle de la amargura, el jugador tiene abierta una arteria en el tobillo que riega sangre sobre la zona en la que se ha producido la calcificación, a sido infiltrado y mejora pero no soluciona el problema de los dolores en el tobillo, en esta semana “el Laucha Acosta” jugo un amistoso en el Arahal y se sintió bien, pero siempre vuelven las molestias y dolor al tobillo del argentino, hace muy poco tiempo se descartó intervenir a Lautaro de una embolización arterial, pero viendo que los dolores no desaparecen posiblemente tenga que pasar por el quirófano para solucionar de una vez por todas esta lesión que no le deja jugar al fútbol con normalidad.
En el día de hoy en rueda de prensa Jiménez a explicado que posiblemente Acosta tenga que ser operado: "Es muy probable que Lautaro tenga que pasar por el quirófano. Los Servicios Médicos del club han estado estudiando a posibilidad y todo hace indicar que con una pequeña intervención en el tobillo, esas molestias podrían desaparecer".
■ También se publicó en este blog: Las lesiones de Acosta, Fazio y Duscher. La Mala suerte de los Argentinos Sevillistas.
0 Puedes opinar aquí. :