Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Unirea: 1. Sevilla FC: 0. No siempre se puede ganar.

Unirea Urziceni: 1 Sevilla FC: 0

No siempre se puede ganar, primera derrota del sevilla en la fase de grupos de la champions, el pase como lider de grupo tendrá que esperar en la bombonera de Nervión al proximo y ultimo de partido de la fase de grupo ante Ranger que tambien a sido derrotado en su casa ante el Stuttgart por 0-2 en el otro partido del grupo, el equipo Aleman se coloca con 8 puntos a 2 del sevilla.

El Factor suerte no estado del lado del sevilla en esta noche champions, y que no sirva de escusa, los Rumanos conseguieron la victoria en una desgraciada jugada de Dragutinovic en un gol en propia puerta en el minuto 44', un gol sicologico en las puertas del descanso, Drago absolutamente solo en el área cabezeaba en un intento de despeje hacia su propia porteria batiendo a Javi Varas, para mas INRI Kanouté y Negredo en el primer tiempo estrellaron dos balones en los palos, no era la noche del sevilla, el dominio lo puso el sevilla pero quizas falto poner un poco de mas intensidad al choque por nuestra parte, a faltado acierto, efectividad y esta noche el sevilla no la ha tenido.

Hay que tener tranquilidad, cierto que con un punto era suficiente para proclamarnos Lider del grupo, cierto que tambien el tema economico era importante para las arcas del club, cierto que se a rota la buena racha de victorias, pero la trayectoria de este sevilla en la fase de grupo es positiva, 10 puntos en 5 partidos, tengamos paciencia, Habrá que esperar en nervión para celebrar el liderato.

Manolo Jimenez a declarado en rueda de prensa al término del patido que "el resultado no ha sido bueno aunque la actitud de mi equipo ha sido fenomenal, pero el fútbol es así. No hemos tenido acierto, pero sí el 80% de la posesión y el triple de llegadas. Han aprovechado un error nuestro para ganar. No creo que haya faltado intensidad. Con el 0-0 se han metido atrás como en la ida. La intensidad no se podía dar por falta de espacios. Los números cantan a favor del Sevilla. Siempre hemos querido ganar el partido y los registros ya digo que han sido abrumadores a favor nuestro".

Unirea Urziceni: Arlauskis; Bordeanu, Maftei, Galamaz, Brandán; Varga (Semedo, m.88), Frunza (Tiberiu Balan, m.64), Mehmedovic, Ricardo Vilana (Paduretu, m.92+), Apostol; y Bilasco.
Sevilla FC.: Javi Varas; Konko, Sergio Sánchez, Dragutinovic, Fernando Navarro; Jesús Navas, Zokora, Lolo (Renato, m.62), Diego Capel (Luis Fabiano, m.62); Kanouté y Negredo (Perotti, m.70).
Gol: 1-0. m.44, Dragutinovic, en propia puerta.
Árbitro: Tom Henning Ovrebo (Noruega).


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com