Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El Málaga CF, Rival para los Octavos de final de la copa del Rey 2010-11.


Tras la eliminación en los dieciseisavos del Real Unión de Irun en una eliminatoria que fue muy favorable para nuestros intereses por un global de (10 goles a 1), recordemos (0-4) en partido de ida en tierras vascas y (6-1) en nuestra bombonera nervionense, hoy se ha realizado el sorteo en la RFEF de los octavos de final de la copa del rey.

La suerte ha querido que el Málaga CF sea nuestro rival, por lo que tendremos un nuevo 'Derbi Andaluz', Sevilla y Málaga ya se han enfrentado en la presente liga 2010-11, fue en la jornada 3ª donde conseguimos una victoria por (1-2) en la 'Rosaleda' con Antonio Alvarez en el banquillo sevillista. El Málaga actual no pasa por un buen momento en la liga, motivo que llevó a la destitución del portugués Josualdo Ferreira, sustituyendolo Peligrini en el banquillo Malacitano. El Málaga CF viene de eliminar en los dieciseisavos al Hércules de Alicante.

El partido de ida de estos octavos de final se disputará el 22 de Diciembre en Nervión, y la vuelta será en un día tan especial para los niños como es el 5 de enero (Día de la cabalgata de Reyes) en el estadio de la 'Rosaleda' de Málaga.

Gregorio Manzano ha estado valorando la eliminatoria ante el Málaga CF.

El sorteo de los octavos para el campeón de la copa del Rey, que no es otro que el Sevilla FC a priori ha sido bueno para nuestros intereses, recordemos que cuando nos proclamamos campeones en la anterior edición en los octavos de final, nos tocó el FC Barcelona, (Pepe Castro fue quien sacó la bolita) por lo que, el sorteo ha sido benévolo en esta ocasión, pero repito, solo "a priori". Ya sabemos como es el fútbol.
Hasta aquí más o menos bien, pero "ojito" porque los cruces hasta llegar a la final no es nada fácil para el actual campeón de copa, ya que si eliminamos al Málaga nos enfrentaremos en cuartos de final al ganador de la eliminatoria Valencia CF-Villarreal CF, (días 12 y 19 de enero) sin duda dos rivales complicados, el partido de vuelta sería en el Sánchez-Pizjuan.

Pero para complicado también pueden ser los rivales en la semifinal, nuestro rival saldría de los dos que se clasifiquen del Real Madrid-Levante, ó At. Madrid-Españyol, por lo que, "siempre hablando a priori" y en "hipotesis" podria ser Real Madrid o At Madrid, dicha semifinal se disputará el (26 de enero y 2 de febrero) el partido de ida lo jugaríamos en nuestra bombonera de nervión. Un camino nada fácil para el Sevilla FC en la presente Copa del Rey 2010-2011, pero no imposible para poder plantarse por segundo año consecutivo en otra final, y aunque es complicado por los cruces que tenemos, (también lo fue la temporada pasada) yo soy optimista para que el Sevilla pueda estar una vez más en la final que se disputará el 20 de Abril (un Miércoles Santo) un día que desde Nervión tiene su salida por las calles de Sevilla la Hermandad de la Sed, de donde el cuñado de un servidor esta  muy vinculado.

Aquí tenéis los emparejamientos y los cruces del sorteo de Octavos de Final de la copa del rey.

 Emparejamientos de Octavos de Final de la Copa del Rey
 1  Valencia CF  Villarreal CF
 2  Barcelona  Athletic de Bilbao
 3  Córdoba  Deportivo de la Coruña
 4  Real Betis  Getafe CF
 5  Almería  Mallorca
 6  Sevilla FC  Málaga CF
 7  Real Madrid  Levante
 8  Atlético  Espanyol

 Emparejamientos de Cuartos de Final de la Copa del Rey
 A  Ganador 5  Ganador 3
 B  Ganador 2  Ganador 4
 C  Ganador 7  Ganador 8
 D  Ganador 1  Ganador 6

 Emparejamientos de Semifinales de la Copa del Rey
 Ganador D  Ganador C
 Ganador B  Ganador A


 Apunte Sobre el Blog:
Poco a poco vamos solucionando los problemas con nuestro ordenador que han provocado que el blog este sin actualizarse desde hace un tiempo, y aunque estamos pendiente del formateo del mismo, estamos intentando volver de una vez por todas a la normalidad del blog (son varios los problemas que estamos teniendo con  nuestro ordenador)

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com