Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

III Trofeo Antonio Puerta.

El tercer trofeo de nuestro inolvidable y querido Antonio Puerta se disputará el próximo Miércoles 24 de Noviembre, después del Málaga en el año 2008 en su primera edición y del Xerez en el 2009 en la temporada pasada, el rival para dicho trofeo de este año será nuevamente otro equipo Andaluz como es el Granada CF, un recién ascendido en la presente temporada a la división de plata del fútbol español, donde el equipo Granadino está cumpliendo con creces su vuelta a la categoría, posicionado en los puestos altos de la tabla. El Sevilla FC suele invitar para este trofeo a equipos de nuestra tierra que hayan conseguido, o destacado en la pasada temporada. El partido se disputará a las 21:00 horas y será retransmitido en directo por SFC TV.

Nunca jamás Antonio Puerta será olvidado, 'La zurda de Diamantes' continua en el recuerdo y en los corazones de todos los Sevillistas. ¡Que grande eres Antonio!


Os dejo un vídeo creado por Jesús Creations de la primera edición del trofeo Antonio Puerta, el Málaga CF, (Rival que nos enfrentaremos en los octavos de final de la copa del rey 2010) fue el equipo invitado por el Sevilla FC.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com