Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Sobre los problemas técnicos que estamos teniendo.

Tras un tiempo donde hemos estado sin actualizar el blog, (concretamente desde pasado 24 de Octubre) por un problema técnico con nuestro ordenador, donde os puedo asegurar que me esta creando auténticos quebraderos de cabeza intentando solucionar el problema, (así es esto de la tecnología) continuamos buscando soluciones y donde esperemos que todo llegue a la normalidad mas pronto que tarde respecto a nuestro ordenador, sobre todo con la "Jodida pantalla" que tantísimos problemas nos esta creando, y digo nos está, porque aun no tengo seguridad que el problema se haya solucionado. Todo comenzó cuando el monitor dejó de funcionar, tras probar la vieja pantalla en otro equipo y comprobar que el problema era la pantalla (el monitor ya ha pasado ha mejor vida), tuvimos que sustituir la pantalla por una nueva, y donde también hemos tenido problemas. Para mas "Inri" el nuevo monitor realizaba "Pantallazos", es decir, pantalla negra con mensajes como "Frecuencias no soportadas" o "Entrada no compatible", por lo que también la hemos sustituido por otro modelo, según me dicen gente que entiende de esto, todo hace indicar que puede ser debido a la tarjeta grafica del ordenador, ya que la resolución del monitor esta "por defecto" y debería funcionar correctamente, también me dicen que quizás podía ser de la placa base, esto ya sería un problema más serio, esperemos que no sea así.

Dicho esto, y aprovechando que nos deja entrar el monitor sin darnos "pantallazos" (por el momento, más tarde o mañana no sé) aprovecho para escribir este 'post aviso' sobre el blog y los motivos por el cual no se esta actualizando, porque sé y me consta que muchos de ustedes suele visitar este humilde blog sevillista, y aunque no dejéis comentarios me consta que pasáis por aquí.

Pues lo dicho, como no sabemos como responderá el ordenador, estaremos pendiente durante la semana próxima, si todo va bien comenzaremos ha actualizar el blog en esa semana, de lo contrario seguiremos buscando soluciones para volver lo antes posible.

Por otro lado, Desde aquí quiero agradecer a todos los que estáis votando por Blanco y Rojo es mi color en la liga de los blog's Sevillistas, he podido pasarme y echar un vistazo a esta liga organizada por el Sevillistablog. Muchas Gracias por vuestros votos.

No puedo cerrar el post sin decir que a partir de las 17:00 horas, el mejor equipo del sur de España tiene una nueva cita ligera (Jornada 11ª) en el estadio de la 'Romareda'  frente al Real Zaragoza, esperemos poder traernos los 3 puntos y romper la mala racha de resultados lejos del Ramón Sánchez-Pizjuan. Una victoria nos engancharía a los puestos Champions, y nos pondría a tiro de piedra de esa zona privilegiada de la tabla, que es nuestro objetivo.


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com