Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El Sevilla FC Campeón de la copa del Rey 2010. Que Grande eres Sevilla.


¡¡CAMPEONES!!  Nuestro Quinto titulo copero.

Y Décimo en la historia del Club.

¡¡FELICIDADES SEVILLISTAS!!

El Sevilla FC se ha proclamado CAMPEÓN de la copa del Rey 2010 al derrotar al At Madrid en el Camp Nou por 2-0, con goles de los Canteranos Diego Capel y Jesús Navas.

Bendita Cantera. Si el canterano Rodri con su gol historico daba la champions en Almeria, nuevamente otros dos canteranos vuelven hacer historia, gracias tambien al empuje y la ayuda del también canterano Antonio Puerta desde el tercer anillo,  la cantera vuelve a darnos la gloria . Esta copa va por ti Antonio, te la debíamos.

Se puede decir mas alto, pero no mas cláro, Magnifica temporada. El Sevilla FC a cerrado la temporada con la consecución de un nuevo titulo, a pesar de las visicitudes, la temporada se puede catalogar como sobresaliente para el mejor equipo del sur de España.

Este Sevilla está viviendo las mieles del triunfo, es el Sexto titulo en 4 años, pero aqui no termina la cosa, disputaremos un nuevo titulo, la Supercopa de España, sin lugar a dudas nuestro sevilla fc está escribiendo con letras de oro, lo que es la mejor década de la historia del Sevilla, y es que con esta afición todo es posible, porque los sueños se cumplen, porque los sueños son nuestros, y porque todavia lo mejor sigue estando por llegar. Impresionante lo de la afición sevillista en Barcelona arropando al equipo a pesar de ir en inferioridad numerica respecto a la afición colchonera, 32000 gargantas dejandose la voz animando sin parar, y llevando al equipo en volandas, el primer gol del partido lo metió la afición sevillista. El ambiente vivido fue espectacular, una autentica fiesta del sevillismo.

Y doy fé de ello, el colaborador de este humilde blog, estuvo presente en el Camp Nou, un servidor tuvo que quedarse en sevilla, pero viví el partido de una manera especial con imagenes de TV y via telefono al mismo tiempo  y con lagrimas en los ojos, antes, durante y despues del partido, el sentimiento sevillista que es muy fuerte. Pronto publicaremos las fotos de Barcelona en este blog.


Todos sabemos que El Atlético de Madrid llegaba de proclamarse campeón de la Europa league y los animos de los colchoneros estaba por las nubes, la prensa Madrileña asi tambien lo publicaba con portadas que venian a decir que el Doblete estaba a la vista, , lo que no esperaban es que enfrente tenian a un equipo que está acostumbrandose en los ultimos años a ganar titulos, y que en la ciudad de Barcelona ya conseguió una liga y otra copa de España. A pesar de la injusticia por parte de la RFEF en designar Barcelona como sede de la final,  los mas de 32.000 mil sevillista que acompañaron al equipo en un dia laborable, fueron capaces de callar a los mas de 40.000 mil hinchas Atléticos, que fue en lo unico que nos ganaron. El Sevilla FC levantó la copa en presencia de Angel María Villar presidente de la Real Federación Española de Fútbol, (toda una satisfacción,) y lo hizo Andrés Palop con la camiseta de nuestro Antonio Puerta.


Que Grande Eres Sevilla.

La Fiesta del Sevillismo continua esta tarde por la calles de Sevilla, que volverá a teñirse de blanco y rojo a partir de la 19:00 horas. Saldrá el autobus descapotable hasta la catedral para terminar en el Ayuntamiento de Sevilla, desde alli se ofrecera el quinto titulo copero a la afición sevillista.

Algunos Titulares en la Red.

■ www. Sevillafc.es -  Los Grandes, con diferencia, eran los de Blanco, los del Sombrero.
■ Marca.com - El Sevilla soñó con más fuerza.
■ As.com - Sombrerazo al Sevilla
■ El desmarque.com - El grande es el Sevilla.
■ Estadio deportivo.com - Va por ti, Antonio.
■ El correo web.es - ¡¡Campeones y a lo grande!!
■ El diario de Sevilla - Una Copa de pura ley
■ ABC.es - Sí, el Sevilla es indestructible.
■ El Pais.com - Sevilla recibe a los héroes de Barcelona.


Ficha del Partido.

Atlético de Madrid: De Gea; Ujfalusi, Perea, Álvaro Domínguez, Antonio López; Simao (Jurado, min. 60), Tiago, Assunçao (Raúl García, min. 60), Reyes; Forlán y Agüero.

Sevilla FC: Palop; Konko, Squillaci, Escudé, Luna; Jesús Navas, Zokora, Renato, Diego Capel (Perotti, min. 88); Kanouté y Negredo (Romaric, min. 67).

Goles; 0-1, min.5: Diego Capel. 0-2, min.90: Jesús Navas.

Árbitro; Mejuto González (Colegio asturiano).

Fecha y hora; 19 de mayo 2010 - 21:30h.

Estadio: Camp Nou.

2 Puedes opinar aquí. :

EL PAPI MAGASE Opinó que....

SOLO UNA PALABRA ¡FELICIDADES!

20 de mayo de 2010, 2:44
Francisco Javier Opinó que....

FELICIDADES PAPI.

Gran final conquistada, gran final como tu muy bien lo titulas en tu blog, la Final de la carretera de Utrera. Grande la cantera.

un abrazo. A celebrarlo.

20 de mayo de 2010, 19:17

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com