Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El Barcelona en Copa, Regalito de Reyes.


El FC Barcelona es el rival del sevilla para los octavos de final de la Copa del Rey, la suerte no estado de nuestro lado, el sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas de Madrid, donde a estado presente en el acto el vicepresidente Pepe Castro, que a sido el que a sacado la bolita del FC Barcelona, actual campeón de la copa. ¡que suerte pepe!. el partido de ida será en el Camp nou el dia 6 de Enero "Regalito de Reyes" y la vuelta en nuestra bombonera el dia 13. El sorteo a sido de mala suerte, nos a tocado muy pronto el que nadie quería para octavos de final, pero seguro que el Barcelona tampoco quería al Sevilla.

Hace dos temporadas tambien nos tocó el Barcelona en octavos, aqui conseguimos un empate a 1-1 con un gol de Capel, alli en el Camp Nou en partido de vuelta conseguimos un empate a 0-0 que fue insuficiente para pasar a la siguiente ronda por el valor doble de los goles conseguidos a domicilio.

A priori el camino para llegar a la final de la copa del Rey se antoja muy complicado para nuestros intereses, ya que el clasificado de esta eliminatoria Barcelona-Sevilla se enfrentará en los cuartos de final al ganador de la otra eliminatoria Valencia-Deportivo, dos equipos que tambien son complicado. Asi de bonita es esta competicion del KO, no tengo dudas que en Barcelona también estén un poco preocupados pensando que les a tocado un complicado rival como es nuestro Sevilla FC, si llegamos a la final el sevilla lo haría con muchisimo merito, habiendo dejado en la cuneta a equipos complicadisimos. Los demás enfrentamientos de estos octavos de final lo podeis ver en la siguiente tabla.

Los cuartos de final será 20 y 27 de enero y la semifinales 3 y 10 de febrero, la final de Copa se jugará un 23 de mayo 2010.

Estoy totalmente de acuerdo con la teoria de Manolo Jimenez, no gana la copa el mejor equipo, si no el que mejor cruce tiene hasta llegar a la final, la copa del Rey que es una via rapida para poder conseguir un titulo, y el “factor suerte” en los cruces influye muchisimo para conseguirlo, lleva toda la razón el de Arahal.

Para el mes de enero, no podrémos contar con Zokora ni con Kanouté, Koné y Romaric, que estará en la Copa de África, el FC Barcelona también tendrá a Keita y Yaya en África.


El diario deportivo “Marca” Bombazo del sorteo.

1 Puedes opinar aquí. :

Francisco Javier Opinó que....

@ Nicolas:
ya estas agendado con la nueva dirección de tu blog, seguimos en contacto compañero. Un Abrazo.

2 de diciembre de 2009, 17:39

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com