Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

0-3: Excesivo castigo para el Sevilla Atlético ante la UD Melilla.


Después de tres victoria consecutivas en casa, el Sevilla Atlético rompe su buena racha de resultados en la Ciudad Deportiva al caer derrotado en la mañana de este Domingo de Ramos ante la UD Melilla por un contundente 0-3, en un partido en el que el Melilla sin ser superior al filial se llevó los tres puntos gracias a un gol en la recta final de la primera mitad y a su gran efectividad a la contra en los segundos 45 minutos, que le hicieron cosechar su quinta victoria a domicilio en lo que va de campeonato.

El Sevilla Atlético, que llegaba a la cita con bajas importantes, como las de Bryan Rabello, Álex Rubio e Israel Puerto por sanción, (tres pilares de este Sevilla Atlético), no ha podido evitar lo que ha sido su sexta derrota en casa ante un rival que supo aprovechar al máximo sus oportunidades en un partido que tuvo unos primeros 45 minutos muy aburridos, predominando el juego del centro del campo, sin dominio para uno y otro equipo y donde no existieron ocasiones claras de gol. Pero sería el conjunto norteafricano el que aprovechara una jugada a balón parado para ponerse por delante en el marcador. Gol que llegaba a la salida de un córner, que tras varios rechaces, Mahanan enviaba el balón al fondo de la red a siete minutos del final de una primera mitad, que finalizaba con 0-1 después de que ni unos no otros hicieran méritos para marcharse al descanso con ventaja, siendo el Melilla el que se llevara un excesivo premio.

En la segunda mitad, el filial sevillista intentó el empate después de que el técnico sevillista Ramón Tejada diera entrada a Juanfran por Nahuel y realizara algunos cambios tácticos algo arriesgados para intentar la igualada. Cambios que generaron ocasiones claras de gol para el filial sevillista donde pudo lograr el empate, entre otras ocasiones, por mediación de Juanfran o Jairo, pero en el que no hubo acierto en los metros finales. Con un sistema táctico muy ofensivo en busca del empate, donde los laterales se convirtieron prácticamente extremos, el filial terminaría pagándolo en el ultimo cuarto de hora de partido, donde la UD Melilla sentenciaría el partido en sendos contragolpes con un primer gol de David (min.80) y otro de Cesar Díaz en el tiempo de descuento (min.91). Al final, una dura derrota (0-3), en un partido en el Sevilla Atlético no mereció tanto castigo.

Por el Sevilla Atlético jugaron: Julián; Juanan, Manu, Atienza, Moi; Nahuel (Juanfran, m.50), Salva; Bunjaku, Menudo, Cotán (Marrufo, m.67) y Juanfran.

Segunda derrota consecutiva del Sevilla Atlético que continua a cinco puntos del descenso. El filial tendrá la próxima semana una complicada visita al nuevo estadio de la Victoria del líder Real Jaén, que ha logrado un nuevo triunfo a domicilio ante el San Roque de Lepe en esta jornada 30 del grupo IV de Segunda división B.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com