Un punto de 24 posibles. Ese es el pobrisimo bagaje del Sevilla Atlético en los últimos ocho partidos disputados, donde una jornada más vuelve a caer derrotado (2-0) en el partido que ha jugado esta tarde en el Municipal de la linea de la Concepción de Cádiz, ante la Balompédica Linense. Preocupante la situación del primer filial sevillista que se mete de lleno en los puestos de descenso directo, situándose a dos puntos del playoff de promoción que ocupa en estos momentos La Roda, y a tres de la salvación que lo marca el Villanovense.
Partido importantisimo el que disputaba el equipo de Ramón Tejada ante la Balona correspondiente a la jornada 24ª del Grupo IV de la 2ª División B. Y es que se antojaba vital que el filial comenzara ya ha reaccionar para salir de la mala situación clasificatoria en la que esta inmerso, despues de haber sumado su décimosegunda derrota del campeonato que agrava la situación. Una nueva derrota en un partido en el que el Sevilla Atlético después de una primera mitad muy igualada, donde tuvo sus opciones para poder haberse adelantado en el marcador, recibiría el primer gol de los llamados psicológicos en el ultimo minuto por mediación de Bello, tras un error defensivo.
Mazazo para los de Tejada, con una segunda mitad donde el filial apenas le creó problemas al guardameta rival, con un Bryan Rabello que reaparecía después de disputar el Sudamericano sub-20 y jugar un amistoso con la absoluta de su país, y que sería el único en lanzamientos de faltas, el que lograría llevar algún peligro a la portería rival. Muy poco ofreció el filial en los segundos 45 minutos, que vería como a los 68 minutos, la Balona sentenciaría el partido con un gol de Rubén Cuesta, que dejaba ya sin opciones al Sevilla Atlético para poder al menos sumar un punto. Pudo la Balona aumentar las diferencias en el marcador, sobre todo cuando estuvo en superioridad numérica por la expulsión por doble amonestación de Cotán, que sustituyó al debutante Theo en los primeros 45 minutos por un problema en la rodilla tras chocar con un rival.
Al final, otra derrota que pudo ser incluso mayor ante la Balompédica Linense, que fue superior a un filial sevillista, que empezó bien el partido, apretando a su rival, pero que ese primer gol justo antes del descanso, dejaría muy tocado al conjunto de Ramón Tejada. El Sevilla Atlético se medirá el próximo domingo en la ciudad deportiva Cisneros Palacios al CD San Roque de Lepe, donde no hay otra que comenzar ya a revertir la preocupante situación.
Foto: www.realbalompedicalinense.net
0 Puedes opinar aquí. :