Contundente derrota del Sevilla Atlético ante el Écija Balompié en el Municipal de San Pablo donde el filial sevillista ha recibido media docena de goles (6-0) en un partido del grupo IV que abría la segunda vuelta del campeonato de esta Segunda división B correspondiente a la jornada 20. Racha muy negativa para los de Ramón Tejada que han sumado ante el Écija su cuarta derrota consecutiva después de haber caído ante UCAM Murcia, (2-0) CP Cacereño (1-2) y Albacete (1-0), por lo que el filial sevillista no logra una victoria desde la jornada 16ª cuando goleó al Betis B (4-0).
Poco o nada pudo hacer el Sevilla Atlético ante un Écija Balompié que a los seis minutos del encuentro ya ganaba por 2-0 en un partido que se puso demasiado cuesta arriba desde su inicio con los goles de Rubén Cruz y Juan Delgado y que tras el intento del filial de poder acortar distancias en el marcador, vería como le caía el tercer gol desde los once metros en un penalti cometido por Atienza que trasformaba Rubén Cruz. Para más inri, a falta de diez minutos para que finalizaran los primeros 45 minutos, el propio central sevillista, Atienza, marcaba en propia portería tras un centro desde la izquierda, finalizando la primera mitad con un 4-0 que ya hacía imposible poder sacar algo positivo del estadio Municipal San Pablo.
Ya en la segunda mitad llegarían dos goles más del conjunto astigitano. El primero tras un error en el despeje de Israel Puerto que aprovechaba Rubén Cruz, convirtiendo el quinto de la tarde para su equipo y tercero en su cuenta particular, firmando de este modo un hat-trick. Ramón Tejada que dio minutos Alex Rubio en la primera mitad, también dio entrada en el segundo acto a Gonzalo Suárez y Cotán, donde el primero pudo hacer el gol del honor para el filial en un mano mano que resolvió el bien guardameta local. Un Gonzalo Suárez, que debutó con el primer equipo el pasado miércoles en la copa ante el Mallorca. Tras el contundente resultado, los cambios ofensivos de Tejada no mejoraron al equipo en una tarde negra para el Sevilla Atlético que vería como a los 70 minutos, Migue, hacia el definitivo 6-0 tras un remate de cabeza. Durisima derrota y baño del Écija Balompié a un filial sevillista que estuvo muy mal defensivamente y que en ataque tampoco le creó demasiados problemas a su rival con un conjunto astigitano que se mostró muy efectivo en ataque.
Tras la hemorragia de derrotas, el equipo de Ramón Tejada continua con 25 puntos y se sitúa a solo dos puntos de los puestos de los play off de descenso y a tres del descenso directo. Más lejos quedan los play off de ascenso a la división de plata, ya que le separan nueve puntos. El Sevilla Atlético jugará el próximo domingo ante el Lucena CF en la ciudad deportiva que suma un punto menos que el filial tras haber empatado en esta jornada 20ª ante el San Roque (1-1). Tanto Álex Rubio como Israel Puerto, no podrán jugar ante el Lucena al ver la quinta tarjeta amarilla, por lo que tendrán que cumplir su sanción.
Actualizado: 14/01/13 | 1:20 horas.
0 Puedes opinar aquí. :