Meritorio empate (2-2) el logrado por el Sevilla Atlético en Cádiz ante el Atlético Sanluqueño tras haber remontado un partido que se puso muy cuesta arriba. Un empate que pone fin a una muy negativa racha de resultados de cinco jornadas consecutivas sin sumar ni un solo punto.
Y es que el punto sumado en el Estadio del Palmar por el equipo que dirige Ramón Tejada hay que darlo por bueno después de que el conjunto gaditano se pusiera con un 2-0 que hacia pensar que la remontada del filial sevillista fuese una misión imposible, siendo muy superior el conjunto gaditano cuando tuvo el marcador a su favor.
Primeros 45 minutos en los que el Sevilla Atlético se marchaba al descanso encajando un gol a los 41 minutos de juego obra de Adrián, después de que el guardameta sevillista Sergio Rico se convirtiera en protagonista tras realizar extraordinarias intervenciones que evitaron que algún gol más subiera al marcador en las claras ocasiones de las que gozó el Atlético Sanluqueño, que pudo y mereció marcharse a los vestuarios con una ventaja mayor.
Ventaja mayor que llegaría en el comienzo de los segundo 45 minutos y que ponían las cosas muy complicadas para los de Tejada, cuando a los 52 minutos, Espinar batía a Sergio Rico logrando lo que parecía ya un inalcanzable 2-0. Pero cuatro minutos después, en el 56, la estrategia le sirvió al filial sevillista para meterse en el partido tras un saque de esquina que finalizó en remate del central sevillista Atienza, que acortaba diferencias en el marcador. Ya con noticias del Sevilla Atlético en ataque, la reacción de los chavales de Ramón Tejada harían cambiar las cosas. Tanto que a los 68 minutos, Jozabed, tras una bonita vaselina batía al guardameta rival, logrando de este modo el empate en un partido que puso muy feo desde su inicio.
Con más de 20 minutos aun por delante, el filial sevillista tuvo incluso opciones para haber logrado el tercer gol en un partido que finalizó algo loco con dos equipos en busca de la victoria, donde el conjunto local pidió un posible penalti que acabó con la expulsión de su técnico Pedro Buenaventura por protestar. Ya en el tiempo de descuento, el hoy goleador sevillista Atienza, también sería expulsado cuando el partido estaba ya casi finalizado.
Por el Sevilla Atlético jugaron: Sergio Rico; Manu (Juanan, m.53), Israel, Atienza, Samuel; Salva (Cotán, m.80), Jozabed, Joaquín, Menudo, Curro (Álex Rubio, m.63) y Jairo.
Un punto importante y meritorio el cosechado en el Estadio del Palmar de Sanlúcar de Barrameda, después de las últimas cinco derrotas consecutivas que provocaron que el equipo se haya acercado peligrosamente a los puestos de descenso. Y es que el Sevilla Atlético, a la espera que se dispute mañana esta jornada 22, está situado a tan solo tres puntos del descenso, sumando en estos momentos 26 puntos.
El próximo domingo el Sevilla Atlético recibirá al Loja CD, antepenúltimo clasificado de este grupo IV de la Segunda División B. Esperemos que los chavales del filial comiencen a remontar el vuelo.
0 Puedes opinar aquí. :