Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

José Luis González González será el encargado de dirigir el Sevilla-Barcelona del próximo 17 de Marzo.


El colegiado castellano leonés José Luis González González ha sido el designado para arbitrar el Sevilla-Barcelona correspondiente a la jornada 28 de la Liga BBVA, que se disputará el próximo sábado 17 de marzo a partir de las 20:00 horas en el Sánchez-Pizjuán. Un árbitro que nunca le ha ido bien al Sevilla, ya que todos los partidos que le ha pitado en liga, (cuatro) los ha perdido.

González González de 37 años, lleva arbitrando en primera división desde la temporada 2009-10, en la que debutó en la máxima categoría del fútbol español dirigiendo un Zaragoza-Tenerife, con victoria maña por (1-0). En dicha temporada, pitó al Sevilla un solo partido que finalizó con derrota (1-2) ante el Getafe CF en Nervión.
A la siguiente temporada, 2010-11, dos fueron los partidos que dirigió al Sevilla, volviendo arbitrar un nuevo Sevilla-Getafe, también con derrota, en esta ocasión por (1-3) además del Sporting-Sevilla, donde caía derrotado en 'el Molinón' por (2-0). En la presente temporada 2011-12, José Luis González González, ha arbitrado al Sevilla en una sola ocasión, fue en la jornada 18ª ante el Rayo Vallecano donde el Sevilla cayó por (2-1) en Vallecas, en un partido que se disputó en la matinal del domingo, (8 de Enero 12:00 horas) .

Respecto al FC Barcelona, en la pasada temporada 2010-11 le pitó frente al Málaga CF en el 'Camp Nou' con victoria (4-1) para el Barça. Ya en la actual temporada, el próximo Sevilla-Barcelona, será el primer encuentro de liga que dirija al conjunto de Guardiola de los 13 partidos de liga que lleva dirigidos José Luis González González.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com