Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Sporting-Sevilla: A "El Molinón" con bajas importantisimas.


Michel ha ofrecido la lista de hombres convocados para Gijón, donde el Sevilla viaja a tierras asturianas con bajas muy importantes, como las ya conocidas de Negredo por lesión y Gary Medel por sanción. El chileno vio su quinta amarilla en el partido del pasado sábado en Nervión ante el Atlético de Madrid, 1-1, y donde cumplirá ya su segundo ciclo de tarjetas en lo que va de temporada. Otra baja importante, la protagoniza Frederic Kanouté, que se queda en Sevilla tras las molestias en el músculo isquiotibial de su pierna izquierda.
Un Kanouté que venía de jugar los dos últimos partidos de liga completos, y que sin duda es una baja (unida a la Negredo) muy importante para el equipo respecto al ataque sevillista, quedando únicamente para jugar en punta, Babá Diawara. También es duda, aunque viaja, Emir Spahic, que tuvo que retirarse con molestias del ultimo entrenamiento, motivo por lo que Michel se lleve a Gijón a 19 futbolistas en una lista que ha incluido al canterano Deivid, convocado por primera vez con el primer equipo, así como a Diego Perotti, ya recuperado de su lesión, ambos son las novedades de una convocatoria, donde no están hombres importantísimos.

Finalmente, Tiberio Guarente entra en la convocatoria tras haber estado aquejado de un proceso febril durante la semana que le han echo perderse varios entrenamientos. Y es que mucho se viene hablando durante la semana del posible sustituto de Medel, donde parece ser que Fazio, gana enteros para sustituir al chileno, adelantando su posición de central, al medio centro, aunque habrá que esperar a la decisión final de Michel, ya que si Spahic no es de la partida, todo puede cambiar. La lista de convocados por Michel es la siguiente: Palop, Javi Varas, Fernando Navarro, Deivid, Spahic, Escudé, Cala, Luna, Fazio, Perotti, Rakitic, Trochowski, Reyes, Jesús Navas, Guarente, Campaña, Coke, Manu del Moral y Babá.

Michel ha pasado por sala de prensa en la que ha dejado claro la importancia que tiene el partido ante el Sporting de Gijón, calificándolo como 'fundamental' el conseguir una victoria, pero advirtiendo que 'El Molinón' nunca ha sido un estadio fácil, siendo sinónimo intensidad, presión y fuerza.

Javier Clemente, también ha ofrecido ya la lista de convocados, donde cuenta con las novedades de Adrián Colunga y Lora, quedándose finalmente fuera Damián Suárez por una tendinitis isquiotibial. Con esto, el técnico vasco a convocado a los siguientes futbolistas: Juan Pablo, Cuéllar, Botía, André Castro, Carmelo, Ayoze, Bilic, Lora, Gregory, Canella, Colunga, De las Cuevas, Nacho Cases, Barral, Trejo, Pedro Orfila, Mendy y Gálvez. 

Javier Clemente pasó por rueda de prensa previa al partido, donde entre otras muchas cosas, ha dicho que el equipo y la afición tienen que ser un perfecto binomio frente al Sevilla. El técnico también se refirió a su relación con Michel diciendo que: "Lo de de Míchel quedó atrás: no tuve problemas con él en la selección, ni cuando fue comentarista de televisión, sino cuando escribió un artículo en un periódico, al que le respondí y del que creo que está arrepentido".  Respecto al Sevilla, Clemente dijo que está diseñado para entrar en Champions.

Como dice Michel, un partido que no va ser fácil, ante un Sporting que siempre muerde en su estadio, y donde se espera un lleno en 'el Molinón', en el que, el club asturiano a creado un gran ambiente para que su afición vaya apoyar al equipo ante la situación critica en la que se esta inmerso, situado en puestos de descenso, a seis puntos de la salvación, y que quiere comenzar a sumar de tres en tres para salir lo antes posible del pozo. Un Sporting que tan solo ha ganado 3 encuentros en 'el Molinón' ha empatado 4 y ha perdido 5 de los 12 que lleva disputados, y que es el segundo equipo de la liga, (tras el Zaragoza con 12) que menos puntos ha sumado en su casa, (13). Un rival, donde las estadísticas dicen, que no es un estadio propicio para el Sevilla, pero que ante la visita de la próxima semana en Nervión del FC Barcelona, la victoria se antoja (como bien dice Michel) 'Fundamental' e importante para no alejarse mas aun las posiciones europeas, en las que el Sevilla con 33 puntos, se encuentra a 5 de la champions (cuarta plaza, que ocupa el Levante con 38 puntos) y a 4 de la 'UEFA Europa league', que la ocupan el Athletic y Málaga CF con 37.

Recordar que el partido será mañana sábado a partir de las 20:00 horas, y con un colegido, Javier Estrada Fernández, que siempre que ha pitado al Sevilla FC, ha ganado. Esperemos que siga así.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com