Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Sporting 1 - 0 Sevilla FC.


"No podemos permitirnos estos frenazos. No merecimos perder, pero no se puede hacer nada ya, así que a pensar en otra cosa. El partido ha rozado la dureza por la otra parte, y aún así hemos ganado en tarjetas con todos nuestros defensas amonestados, y en ellos ninguno. Viendo cómo ha sido el partido, el juego y las ocasiones vemos que no nos ha favorecido y no nos sentimos satisfechos, así que no hay explicación. Con las condiciones en las que se ha jugado, hemos estado más estables en la segunda parte y hemos podido darle la vuelta al marcador. No hace falta ser un analista para saber a qué jugamos, porque quisimos tener la posesión en la primera parte pero hemos acabado facilitando el juego del Sporting".

"no veníamos a especular, es un resultado decepcionante y no debemos darle más vueltas ni poner excusas. No podemos permitirnos seguir perdiendo partidos como el de hoy. Además, estamos a la espera del acta para conocer las tarjetas, Manu tiene los dos tobillos con heridas y Jesús Navas nos preocupas. Son situaciones, hablamos de intensidad y esfuerzos, pero se han sobrepasado y las peores consecuencias nos las llevamos nosotros".

Palabras del técnico sevilista Michel a la finalización del partido, que lo dicen todo respecto al encuentro disputado en 'el Molinón', donde el Sevilla sale derrotado por (1-0) con un gol de André Castro a la media hora de juego.

Poco o nada puedo comentar del partido, ya que por su horario, 20:00 horas, ni pude verlo ni apenas escucharlo, pero por lo leído en muchísimas crónicas de esta misma mañana, y por las manifestaciones de los jugadores sevillistas, un partido que estuvo marcado por la dureza del equipo asturiano, y permitida por el árbitro catalán Estrada Fernández, pero que tampoco debería servir de escusas, porque como ya dije en la previa, el Sporting en 'el Molinón' siempre sale a morder a su rival, esto ocurre siempre, más aun ahora por la situación critica en la que inmerso el equipo asturiano. El Sevilla sabía lo que se iba a encontrar, otra cosa es que el equipo haya pecado de inocencia, en un estadio que ya se preveía que iba ser durisimo. Mal momento y mal lugar, para que Michel eligiera un cambio de sistema por la ausencias de Medel y Spahic, dos futbolistas que por su carácter dentro del campo, eran idóneos para este tipo de partidos, y que finalmente el chileno por sanción y el bosnio por lesión, se quedaron fuera, con un Fazio que actuó como mediocentro en sustitución del chileno, y donde no hubo delantero de referencia, quedándose de inicio en el banquillo Babá, único delantero de estas características tras las ausencias de Negredo y Kanouté por lesión. Demasiadas adversidades.

El Sevilla Fc se queda a siete puntos del objetivo de esta temporada, (la Liga de Campeones), en una temporada en la que un servidor tiene ganas que ya finalice y comenzar a pensar en la próxima, porque no puede ser mas mediocre la campaña que esta realizando mi equipo, que cuando parece que el equipo puede despegar definitivamente, vuelve a caer, vuelve a las andadas. Para más inri, el próximo sábado día 17 a las 20:00 horas, llega a Nervión el todopoderoso FC Barcelona. Y a la espera del 'parte de Guerra'.

Sporting: Juan Pablo; Pedro Orfila, Botía, Gregory, Canella; Gálvez, André Castro (Cases, m. 81); Mendy, Colunga (Bilic, m. 74), Trejo; y Barral (Lora, m. 64).

Sevilla FC: Palop; Coke, Cala (Campaña, m. 58), Escudé, Fernando Navarro; Fazio, Rakitic (Trochowski, m. 74); Jesús Navas, Reyes (Babá, m. 68), Perotti; y Manu del Moral.

Gol: 1-0, m. 32: André Castro, de disparo cruzado tras coger la espalda a la defensa.

Árbitro: Estrada Fernández (Comité Catalán). Amonestó a Trejo, Colunga, Gálvez y Bilic por los locales, y a Coke, Fernando Navarro, Escudé, Perotti y Fazio por los visitantes.

Fecha partido: 10 de Marzo 2012 | 20:00 h. |

Partido correspondiente a la Jornada 27ª de Liga.

Crónica del partido.


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com