Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Rayo Vallecano-Sevilla FC: 2-1 . Decepcionante.


El Sevilla FC ha sumado la tercera derrota consecutiva en liga, (cuarta con la del Valencia CF en Copa) al caer derrotado en vallecas por 2 goles a 1 ante un rival que a priori era el idóneo para poder volver a la senda del triunfo después de que el equipo vallecano, llegara a este encuentro tras cinco partidos consecutivos sin ganar, con 1 empate y 4 derrotas.

La derrota en Vallecas deja al Sevilla fuera de toda posición europea. Y es que un equipo que tiene como objetivo disputar la 'champions', no puede resucitar a equipos de la zona baja de la clasificación, además de que tampoco puede continuar regalando goles en acciones absurdas que cuestan derrotas. ¿Se sabe a lo que se juega?.

Marcelino puso en liza en vallecas a un once poco habitual, donde reservó en un principio a Cáceres, Medel, Trochowski y Kanouté con miras al encuentro ante el Valencia CF correspondiente a la vuelta de la copa del rey de octavos de final que se disputará el próximo miércoles en Nervión. El técnico sevillista apostó por Luna y Perotti en los extremos, con un Fazio de medicentro, donde cada vez queda más claro que la posición del argentino es en el eje de la defensa. Un eje de la Defensa donde estuvo Escudé, autor del único gol sevillista, acompañado de Spahic, con Coke y Navarro en los flacos y con un José Antonio Reyes en la media punta que debutaba con titularidad, donde ha tenido una buena actuación.

Una vez más, el Sevilla FC sale a un partido mas preocupado en defender que en buscar la portería contraria. Muy mal el Sevilla en el comienzo de partido, dormido y sin ideas en la creación de juego para hacer daño al rival. No tuvo su primera ocasión de gol hasta el cuarto de hora de juego, en la que Fazio marcó un gol legal, pero el colegiado González González lo anuló injustamente a instancias de su linier. Desde entonces, el Sevilla se convierte en dueño y señor de la situación, claro dominador, que una vez más no supo aprovechar su superioridad por la falta de decisión de ir a por el partido. Fueron los mejores minutos para el Sevilla con un buen Antonio Luna en posición adelantada, jugando en banda izquierda, y con Perotti por la derecha, con un Reyes que siempre se ofreció, mostrándose muy activo el utrerano, con ganas y verticalidad. Mucho dominio y control sevillista que no se traducía en goles, ni apenas en ocasiones de gol, donde Luna dispuso de la mas clara en pase de Negredo, que el canterano enviaba el balón fuera. El Rayo Vallecano que disputó una muy discreta primera mitad, no creó problemas al Sevilla, hasta que la historia volvería a repetirse en forma de regalo en un nuevo error defensivo entre Javi Varas y Fazio, para que Michu marcara en el tiempo de descuento de la primera mitad. Increíble pero cierto, 1-0 al descanso con gol de los llamados psicológicos.

No cambiaría mucho la historia en el comienzo de los segundos 45 minutos respecto al comienzo de la primera mitad, con la diferencia de que en esta ocasión aumentaría el equipo de Sandoval su ventaja en el marcador tras una perdida de balón en el centro del centro que coge a la defensa sevillista adelantada para que Tamudo pusiera el 2-0 solo ante Javi Varas. Parece ser que este equipo necesita que lo golpeen varias veces para, al menos crear ocasiones de gol, ya que el equipo con dos goles en contra se fue en busca del gol a la desesperada. No había otra. Con Medel y Kanouté ya en el terreno de juego en sustitución de Fazio y Luna, (que para mi fue el mejor), el Sevilla realizó un asedio a la portería rival donde llegaría el gol de Julien Escudé en el minuto 61 tras un buen disparo de Rakitic. El Sevilla FC volvería a encontrarse con uno de los muchos problemas que padece en la actual temporada, y que no es otro que la falta de acierto de cara a portería, donde pudo llegar el empate en una doble ocasión clarisima de Kanouté y después de Negredo que resolvía el guardameta franjirojo Dani Giménez. Reyes con molestias, era sustituido por el alemán Trochowski, en el que se insistía buscando el empate, que pudo llegar en un lanzamiento de Negredo al larguero, pero el Rayo jugaba su partido, intentando que el juego estuviese parado el máximo tiempo posible, es otra de las armas a utilizar cuando ves que tu rival te a empatar el partido. Empate que no llegó, porque el Sevilla quizás no hubiera llegado a esa situación de no haber regalado y si desde el minuto 1' hubiese ido a por el partido ante un Rayo Valecano que continua luchando por eludir el descenso y que se llevó los tres puntos en sendos errores defensivos, esos errores que están costando tan caro al Sevilla FC en la presente temporada. Ya ocurrió también ante el Levante. Mal pintan las cosas.

Doloroso derrota. Decepcionante.

Rayo Vallecano: Dani; Tito, Arribas, Jordi Figueras, Casado; Movilla (Diamanka, m. 57), Javi Fuego; Piti (Rayco, m. 70), Michu, Trashorras y Tamudo (Lass, m. 55).

Sevilla FC: Javi Varas; Coke, Escudé, Spahic, Fernando Navarro; Fazio (Medel, m. 54), Rakitic; Luna (Kanouté, m. 54), Reyes (Trochowski, m. 76), Perotti y Negredo.

Goles: 1-0, m. 46: Michu. 2-0, m. 51: Tamudo. 2-1, m. 61: Escudé

Árbitro: González González (Colegio castellano-leonés). Mostró tarjeta amarilla a Casado, Piti, Arribas, Fazio, Escudé, Fdo Navarro.

Fecha partido: 8 de Enero 2012 | 12:00 horas. |

1 Puedes opinar aquí. :

Manuel para Tragaperras Opinó que....

Decepcionante pero no hay duda que el Sevilla va a repuntar!

9 de enero de 2012, 14:35

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com