Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Sevilla FC 1 - Villarreal CF 2. Antes de que sea demasiado tarde.....


Ficha del partido:

• Sevilla FC 1 : Javi Varas; Coke (Reyes, m. 46), Fazio, Escude, Navarro; Navas, Medel (Trochowski, m. 46), Rakitic, Del Moral, Kanouté y Negredo.

• Villarreal CF 2 : Diego López, Ángel, Gonzalo, Musacchio, Joan Oriol; Cani (Marchena, m. 80), Bruno, Senna, Borja Valero; Camuñas y Joselu (Hernán Pérez, m. 73).

• Goles: 0-1, m. 21: Borja Valero. 1-1, m. 32, Bruno, en propia portería. 1-2, m. 80: Camuñas.

• Árbitro: Del Cerro Grande (C. Madrileño). Amonestó a Coke, Escudé y Bruno. Expulsó a Oriol (m. 90)

• Fecha partido: 5 de Febrero 2012 | 18:00 h.|

• Crónica partido.

El Sevilla FC vuelve a caer derrotado, en esta ocasión ante el Villarreal CF por 1-2, sumando su séptimo partido consecutivo sin ganar, en los que ha sumado 2 puntos de 21 posibles. Sin duda, números muy preocupante que llevan al equipo en caída libre. Un Villarreal CF, que llegaba en puestos de descenso y como peor equipo a domicilio de la liga donde no había ganado un solo partido en sus ultimas 10 salidas, además de no ganar en el Sánchez-Pizjuan desde la temporada 2006-2007, sumando sus 9 visitas restantes por derrotas.

La situación actual del equipo es grave e insostenible, por lo que va siendo hora de tomar decisiones sobre un entrenador, Marcelino García Toral, que continua sin demostrar absolutamente nada desde su llegada a Nervión, y lo que es peor, es que ya se comienza a mirar hacía abajo, en el que separan al Sevilla Fc a tan solo 4 puntos del descenso. Ojo, que las cosas pinta muy mal, entre otras muchas cosas porque el Sevilla de Marcelino, no gana en liga desde hace dos meses y tampoco hay síntomas de mejoría, donde ya se han empleado todo tipo de tácticas etc, .... agotando todas las posibles soluciones para sacar al equipo adelante, quedando claro que este entrenador nunca a dado con la tecla para dirigir a un club como el Sevilla FC, confeccionado para pelear por las plazas champions. Un técnico que ha tenido el privilegio de contar con la confianza del consejo de administración del Sevilla FC, aun no acompañando los últimos seis resultados, pero que va siendo hora de tomar decisiones antes de que sea demasiado tarde, porque síntomas de mejoría, a día de hoy no existen, y el Sevilla poco a poco se nos hunde en la clasificación, por lo que Marcelino debería dejar de ser entrenador del Sevilla FC.

Marcelino tiene claro en no dimitir, aunque reconoce que los resultados son los que dejan sin trabajo a los entrenadores, por lo que entenderían su destitución. Una destitución que se me antoja que debe de llegar, y que es prioritario para cambiar la nefasta dinámica en la que esta inmerso el Sevilla FC.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com