Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El vestuario hundido tras la hecatombe ante el Villarreal.


• El vestuario sevilista está hundido tras la derrota ante el Villarreal, al menos así lo manifestaba Javi Varas tras el partido en la que el Sevilla sumaba su séptimo partido consecutivo sin conocer la victoria.

"es un momento muy duro. El vestuario está hundido porque pasan las jornadas y no llegan los resultados. Son momentos muy jodidos. Este grupo destaca por la unión. Ahora es momento de no dejarnos llevar por los nervios, sacar fuerzas de donde no los haya y estar unido". "El equipo parece tenso, nervioso, sin confianza. Falta una victoria y encadenar buenos resultados para que ésta llegue. Siete jornadas sin ganar son demasiadas".

• Otro de los que hablo fue Julien Escudé, en la que se refirió a la dinámica del equipo:

"seguimos con la racha negativa, bajando en la clasificación y eso es lo que más nos duele. El equipo necesita una victoria y buenas sensaciones. Nos fallan los resultados. Nos falta el gol".

• Reyes deja claro que el equipo esta mal, donde cree que le faltó concentración:

“Está claro que el equipo está mal. Estamos jodidos todos, pero hay que seguir adelante y ganar partidos, nada más. La concentración, en estar concentrados 90 minutos es lo que nos falta, es verdad que tenemos momentos muy buenos y momentos malos, y esos momentos malos un equipo como el Sevilla no se lo puede permitir”.

• Para Jesús Navas la suerte no esta del lado sevillista, sobre todo en la segunda mitad:

“No está de cara y cuando no está de cara es complicado. La segunda parte ha estado muy abierta para los dos equipos y no hemos tenido suerte… No ha caído de nuestro lado”.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com