Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Previa Sevilla-Villarreal.


Marcelino ha ofrecido la lista de convocados para el partido de mañana domingo ante el Villareal que comenzará a las 18:00 horas en la bombonera nervionense. Una convocatoria en la que finalmente ha entrado José Antonio Reyes, que era duda hasta ayer, y en la que cuenta con las novedades respecto a la lista de Málaga, de Andrés Palop, Juan Cala, Kanouté y Fazio, que vuelve tras cumplir sanción. No estarán por lesión Antonio Luna y Diego Perotti, el argentino vuelve a recaer de su lesión en la que se ha roto ya en tres ocasiones. Emir Spahic tampoco estará al ver su quinta tarjeta amarilla en Málaga, por que tendrá que cumplir sanción.

Con esto, la lista de 18 futbolistas es la siguiente: Javi Varas, Palop, Coke, Cala, Fazio, Escudé, Fernando Navarro, Medel, Rakitic, Trochowski, Campaña, Tom de Mul, Manu del Moral, Jesús Navas, Reyes, Negredo, Kanouté y Baba.

Marcelino García Toral que pasó ayer por rueda de prensa previa al partido, quiso zanjar la "supuesta disputa" o "pelea" con Frederic Kanouté en el entrenamiento del pasado miércoles, siendo claro y conciso al decir que está muy dolido con la interpretación de hechos no contrastados. 

“Si las críticas vienen por el rendimiento del equipo, el juego o los resultados, son lógicas y tengo que acatarlas. Pero este tema me duele mucho porque, de una interpretación de los hechos sin contrastar no se puede dar una información en un sentido o en otro. No he tenido ningún problema con Freddy, siempre ha existido un diálogo absoluto. De hecho, la semana pasada estuvimos 45 minutos hablando y, si no hubiera relación, no habría diálogo. Y, de unos hechos, que se interprete que estoy peleando, que él no quiso entrenar, que lo eché, que me peleo… no es verdad. Y me siento dolido. En fútbol, todo se sabe tarde o temprano y entonces se sabrá si estoy diciendo la verdad o no. Esa información que vosotros llamáis off the record os dirá con el tiempo si miento o no, eso os lo confirmará”.

“Es muy difícil que me cojáis en un renuncio”. “Es muy fácil aventurar, presuponer… Pero, en este caso, me siento dolido porque lo que decís no ha ocurrido. Nosotros teníamos previsto un tipo de trabajo que no hicieron Escudé, Freddy, Spahic, Coke y Tiberio. Así lo organizamos. Al final de la sesión habría un trabajo que ellos no harían. Y, cuando llegó el momento, se lo recordé a Freddy. Le dije que no forzase, que además por la tarde teníamos otra sesión para trabajar. Él soltó un comentario jocoso que no voy a decir y así quedó la cosa. Ésa fue la pelea que tuvimos, tiene cojones. Normal que me encuentre dolido”.

“El futbolista no ha jugado más porque ha tenido múltiples problemas a lo largo de la temporada y, en otros casos, porque he considerado que tenía que jugar otro compañero. Ha tenido problemas en la espalda, en el tobillo, anteriormente en el muslo… Me podéis decir que pudo jugar más cuando estuvo totalmente bien, entendible, pero hasta ahora diferentes lesiones le han impedido tener una normalidad. Qué más quisiera yo tener a Freddy al cien por cien. Ya lo dije en cierta ocasión, que me gustaría disfrutar mucho de Kanouté. No tengo nada personal contra él, no él contra mí. Todo lo contrario, nuestra admiración y respeto desde el cuerpo técnico. Así que no hay caldo de cultivo para querer distanciarnos ni pensar que yo me quiero cargar a Freddy”.

Marcelino decía que el equipo saldrá a ganar el partido desde el primer momento, en el que insiste en que hay que tener más continuidad.  - "el equipo saldrá de otra forma, no me cabe duda. Se ha vuelto a dar cuenta de cuál es el camino. El otro día, el inicio del partido no fue el deseado y fue negativo. Sabemos que la manera de ganar es afrontar el partido como los dos últimos de casa, sólo así dominaremos y tendremos ocasiones de gol. Así que vamos a salir desde el primer momento a ganar el partido. Estamos perfectamente capacitados para conseguir la victoria. Sólo tenemos que tener más continuidad".

El Villarreal CF que llega esta tarde a nuestra ciudad, cuenta con las bajas de sus dos delanteros Rossi y Marco Ruben, así como la de Catalá. El técnico del Villareal, José Francisco Molina, a incluido en la lista al reciente fichaje Alejandro Martinuccio, delantero argentino que llega cedido hasta final de temporada por el Fluminense. Los 18 jugadores convocados por Molina son los siguientes: Diego López, César, Joan Oriol, Gonzalo, Ángel, Marchena, Zapata, Musacchio, Hernán Pérez, Marcos Senna, Bruno, Cani, Camuñas, Borja Valero, De Guzmán y Castellani, Martinuccio y Joselu.

Partido importantisimo para ambos equipos, en una temporada que no están cumpliendo hasta el momento con lo esperado. Un Sevilla FC, undécimo clasificado con 26 puntos, que esta muy necesito de una victoria tras seis partidos sin conseguir ganar, y con un Villarreal CF que ni mucho menos esta mejor que el Sevilla al ocupar la decimoctava posición en la tabla con 20 puntos en puestos de descenso, y que llega a un estadio, el Sánchez-Pizjuán, que nunca se le ha dado bien, donde solo contabiliza una victoria en las diez visitas en liga a Nervión. Recordar que la cita es mañana domingo a partir de las 18:00 horas con Carlos Del Cerro Grande, como encargado de pitar el partido.


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com