Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Hiroshi, novedad en el entrenamiento del primer equipo.

El delantero nipón del Sevilla Atlético Hiroshi Ibusuki, fichado el pasado verano, se ha entrenado en el día de hoy con el primer equipo en el que podría tener muchas posibilidades de entrar en la convocatoria para el partido del próximo sábado ante el RCD Mallorca. Y es que, tras la baja de Negredo, que por recomendación medica, desaconsejan que juegue para evitar una recaída del vallecano, y la duda de Frederic Kanoute por sus problemas en los isquiotibiales, el futbolista del filial Hiroshi Ibusuki, tiene muchisimas papeletas para viajar con el primer equipo a las islas Baleares. El delantero nipón lleva conseguido con el filial seis goles y es el tercer máximo goleador del grupo IV de Segunda B.


Con esto y tras las lesiones de los dos únicos delanteros natos que cuenta el actual plantel sevillista, (ya que Kanouté en un hipotético caso que viajase a Mallorca no estaría al cien por cien) se demuestra el error de planificación de no haber fichado a un nuevo delantero en el pasado verano, o al menos de haber dado salida a Rodri. Tanto José María del Nido como el técnico Marcelino García Toral ya han manifestado publicamente que se acudirá al mercado de invierno para fichar a ese delantero que a opinión personal ya tendría que haber estado aquí desde antes de comenzar la temporada. 
Un error de  planificación después de una compleja y exitosa operación salida (con excepciones para mi) en la que el club tuvo que colocar a más de 15 futbolistas.

Por otro lado, Martín Cáceres es tratado con medicación y fisioterapia, después de haber recibido un fuerte golpe en el antepié derecho durante el entrenamiento de hoy, por lo que su participación para Mallorca queda en el aire. Negredo y Kanouté continúan trabajando en el gimnasio, donde parece ser que Kanouté continúa con los síntomas de sobrecarga.

Con todo esto, habrá que esperar a la lista de convocados que ofrezca Marcelino mañana viernes.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com