Ayer finalizaba el plazo del mercado de entradas y salidas a las 00:00 horas, en la que finalmente no pudo llegar el delantero solicitado por Marcelino, Giovani Dos Santos, en la que, bajo mi punto de vista era más que necesario el incorporar a un delantero, (ya sea Giovani u otro), en una plantilla que se me antoja muy corta en ataque con Kanouté, Negredo como delanteros natos, más el media punta Manu del Moral. Recemos para que estos tres delanteros les respeten las lesiones. Creo que competir con solo tres delanteros en una plantilla de 22 futbolistas, puede pasar factura a corto y medio plazo, (al menos hasta el mercado de invierno) aunque esto, el tiempo lo dirá, pero a priori me parece un error de planificación después de una buena y trabajaba operación salida realizada por el club. (Aunque claro, no entiendo que salga Rodri y no se incorpore a un nuevo delantero. Confiarán en Luis Alberto, no lo sé.
Tras la espera en que algunos sevillistas, pensábamos que quizás podría ser posible la llegada de Giovani Dos Santos, u otro delantero a ultimisima hora, el presidente José María del Nido lo descartaba antes del cierre del mercado de fichaje de ayer 31 de agosto.
Totalmente de acuerdo con José María del Nido de no endeudar al club, pero......
¿entonces, porque se le da salida a Rodri? ¿No había un plan B por un futbolista que se ajustara al dinero que se pretendía pagar por Giovani? Seguramente estas preguntas tengas respuestas, pero.........
Marcelino se queda sin su jugador pretendido. Ahí lo dejo........
0 Puedes opinar aquí. :