Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Kanouté duda para Mallorca y Negredo casi descartado.


Frederic Kanouté, que tuvo que retirarse en el descanso del partido ante el Granada CF, ha sido sometido en el día de hoy a unas pruebas médicas con diagnostico para delantero de una fuerte sobrecarga en ambos isquiotibiales que le hacen ser duda para el partido de la jornada 12ª que disputará el Sevilla el próximo sábado a partir 18:00 horas en el 'Iberostar estadio' ante el RCD Mallorca. Segun anuncia el club en su pagina web, la presencia de Kanouté en Mallorca dependerá de la evolución del jugador en los próximos días, aunque hay que ser optimista, ya que en un principio no parece nada grave. De todos modos, habrá que esperar.

Respecto a Álvaro Negredo, que aun no puede entrenar con normalidad, continua con el tratamiento conservador que le fue asignado para seguir avanzando en la recuperación de su lesión, donde al parecer y por recomendación medica, el vallecano vuelva a parar una jornada más, por lo que difícilmente pueda estar disponible para Marcelino tras la recomendaciones médicas de esperar tras el parón de liga para reaparecer y así evitar riesgos de una recaída del jugador. De este modo, Negredo se perdería su cuarto partido de liga y volvería para el partido frente al Athletic Club del próximo 20 Noviembre en Nervión.

Por otro lado, Trochowski y Manu del Moral estarán disponible para Mallorca, ya que el jiennense está recuperado de las molestias que sufría en su rodilla, así como el mediocentro alemán que ha realizado el entrenamiento completo sin problemas después de sus molestias tras el partido disputado ante el Granada.

Diego Perotti continua con su trabajo de recuperación y readaptación, donde la evolución del argentino parece ser muy favorable.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com