Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Hoy Comienza la temporada 2011-2012 para el Sevilla Atlético.

A diferencia de la primera y segunda división en la que no habrá jornada ligera debido a la huelga convocada por el sindicato de futbolistas (AFE), si tendremos fútbol en la división de bronce en la que milita el primer filial sevillistas que hará su debut en liga hoy a partir de las 20:00 horas.


El Sevilla Atlético hará su debut en la nueva temporada 2011-2012 visitando el estadio 'Alfonso Murube' para medirse a un siempre complicado Ceuta que cuenta para la presente temporada con quince nuevas incorporaciones en su plantilla, en la que el equipo caballa contara para esta temporada con el ex-técnico del San Roque de Lepe, Sergio Lobera.

El equipo de Ramón Tejada como cada año, también presenta muchisimos cambios en su plantilla por motivos obvios de ir rejuvenecimiento al plantel, otros se han marchado y algunos han dado el salto al primer equipo. Jugadores que el pasado año fueron clave para que el filial realizara una extraordinaria temporada en la que llegó a disputar los play off de ascenso a la segunda división, no estarán en este nuevo filial 2011-2012. Son los casos de Campaña y Bernardo, ya futbolistas del primer plantel, Rodri que ficho por el filial del FC Barcelona, Moises Garcia finalizó contrato y se marchó, Javi Martinez, ya es jugador del Huesca, Ñoño jugará en el San Fernando, Rios se ha marchado al Castilla, también lo hicieron Mario, Chuchi... etc... .

El Sevilla ha incorporado para esta temporada a jugadores como Atienza procedente del filial del Atlético de Madrid o al japonés Ibusuki Hiroshi. Otros futbolistas han subido un peldaño en su carrera deportiva y formaran parte del Sevilla Atlético, como Alberto, Samuel de los Reyes, Israel Puerto, Jozabed o Juan Guerra, los dos primeros ya han jugado con el primer equipo en pretemporada.

Otros que continuarán a las ordenes de Ramón Tejada pero con miras al primer equipo, serán el guardameta Dani Jiménez, Luis Alberto o Salva que junto al japonés Hiroshi, Samuel de los Reyes, Hugo y el capitán Deivid, tendrán la oportunidad de estar entre el filial y el primer equipo.

Volviendo a partido que disputará esta tarde el Sevilla Atlético, el técnico sevillista ha ofrecido la lista de convocados que intentarán sumar los tres primeros puntos del campeonato de esta segunda división B del grupo IV. Hasta 17 futbolistas viajan a Ceuta, aunque uno será descartado: Dani Jiménez, Julián, Morales, Alejandro, Israel Puerto, Atienza, Deivid, Alberto, Jairo Caballero, Salva, Juan Guerra, Jozabed, Hugo, Alfaro, Luis Alberto, Hiroshi y Tano. 

El colegiado extremeño Ceballos Silva será el cargado de pitar el encuentro. Esperemos un buen estreno del filial en la nueva temporada 2011-2012.


1 Puedes opinar aquí. :

Jesús Gómez Opinó que....

Tengo ganas de ver que tal jugador es el japonés Ibusuki :)

20 de agosto de 2011, 17:58

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com