Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Atienza, un fichaje para el Sevilla Atlético.

Francisco Javier Atienza nacido un 18 de Enero de 1990 en Cañete de las Torres (Córboba) ficha por el Sevilla para las dos próximas temporadas.

Atienza, conocido como el `Pichu Atienza´ es un central de 21 años procedente del Atlético de Madrid, llega a Nervión para formar parte del primer filial sevillista que dirige el técnico Ramón Tejada. Un central que destaca por su gran envergadura (1,90 centímetros) y que ha sido convocado en muchisimas ocasiones en categorías inferiores de la selección nacional. En el año 2007, formó parte de la selección sub-17, consiguiendo el campeonato de Europa del mes de Mayo y donde consiguió cuatro meses después el subcampeonato del mundo celebrado en el mes de septiembre.

El mismo año, 2007, Francisco Javier Atienza recibió en su localidad natal el premio al mejor deportista de la Mancomunidad del Alto Guadalquivir. `El pichu´ llega al Sevilla Atlético para sustituir a Bernardo, que formará parte a todos los efectos como futbolista de la primera plantilla para la presente temporada 2011-2012.

Unos que llegan y otros que se van. José Antonio Ríos, Mario y Chuchi se marchan del Sevilla FC. Rios lo hace al Castilla, (filial del Real Madrid) Mario ha firmado con el Roquetas y Chuchi al Getafe B. La configuración en el Sevilla Atlético continua.

2 Puedes opinar aquí. :

Anónimo Opinó que....

buen fichaaje de pichu atienza ojala ke le valla bien saludos desde cañetee

20 de julio de 2011, 15:30
Anónimo Opinó que....

Pichuu te deseo mucha suerte. desde torrejon

20 de mayo de 2013, 0:59

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com