Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Derrota del filial en el estreno ligero (2-1)


Mal comienzo ligero del primer filial sevillista que ha caído derrotado en el 'Alfonso Murube' ante el Ceuta por 2 goles a 1. Un Ceuta que cuenta para esta nueva temporada 2011-2012 con quince nuevas incorporaciones ante un Sevilla Atlético también muy renovado.

Partido en el que todos los goles llegarían en los primeros 45 minutos. Los de Ramón Tejada comenzaron muy pronto recibiendo el primero de los goles obra de Philippe Toledo que ponía por delante al equipo caballa a los 5 minutos de juego. Guzmán conseguiría el segundo a la media hora, con un Ceuta que se mostró eficaz en ataque. A los pocos minutos de gol Ceutí, el Sevilla acortaría distancia en el marcador por mediación de Hugo tras una asistencia de Luis Alberto.

En la segunda mitad hubo menos ocasiones de gol para ambos equipos, en la que se igualarían las fuerzas ante un Ceuta que fue superior al Sevilla en la primera mitad. En los minutos finales se le anuló aun gol al futbolista del Ceuta Pereira por una falta previa. El central sevillista 'Pichu Atienza' fichado para esta temporada del Atlético Madrid B y que debutaba hoy en partido oficial con el filial, fue expulsado en el ultimo minuto por protestar.

Derrota del Sevilla que comienza del mismo modo que en la pasada temporada, en la que el Real Murcia ganaba en la Ciudad Deportiva por 1-3 en el estreno ligero. La próxima semana el filial hará su debut en casa en la 2ª jornada de liga de esta segunda división B del grupo IV ante el recién ascendido, Sporting Villanueva Promesas.

FICHA DEL PARTIDO.

A.D. CEUTA:  Relaño, Xapi Arnau, Álex Hornillo, Germán, Andrés, Samu (Añete, 85′), Julio de Dios, Aitor (Pereira, 72′), Guzmán, Toledo (Fernando, 75′) y Diego Segura.

SEVILLA ATLÉTICO: Dani Jiménez, Morales, Atienza, J. Guerra (Jozabed, 61′), Jairo Caballero, Hugo (Alfaro, 78′), Luis Alberto, Deivid, Alberto, Salva Rivas e Hiroshi (Tano, 67′).

ÁRBITRO: Andrés Manuel Ceballos Silva (extremeño). Ha expulsado por doble amonestación al sevillista Atienza (90′). Además, ha amonestado a los locales Samu, Julio de Dios y Aitor, y a los visitantes J. Guerra, Hugo, Salva e Hiroshi.

GOLES: 1-0. Toledo (5′). 2-0. Guzmán (28′). 2-1. Hugo (32′).

1 Puedes opinar aquí. :

Anónimo Opinó que....

Esperemos que haya sido solo un mal partido a secas del filial, yo confio mucho en estos chavales igual que la pasada campaña, el equipo tiene que seguir creciendo y ampliando la calidad de los chavales, eso sí, creo que la baja de Rodri se va a notar y mucho.

Un abrazo.

21 de agosto de 2011, 10:27

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com