Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El Sevilla Atlético se despide de una grandiosa temporada.


Con la cabeza muy alta. Así es como ha caído el Sevilla Atlético que se ha quedado a las puertas de la clasificación para la ultima ronda de los play off tras derrotar al CD Guadalajara 3-1 en partido de vuelta de los play of de ascenso a la segunda división A. Un resultado que ha sido insuficiente después de 4-1 del partido de ida en el estadio "Pedro Escartín".

Un Sevilla Atlético que ha estado apoyado desde las gradas por la afición sevillista que ha acudido en masa a la ciudad deportiva "Cisneros Palacios", y donde el equipo de Ramón Tejada tampoco ha decepcionado poniéndole las cosas muy difíciles a un Guadalajara que ya perdía a los 52' minutos 2-0 con goles de Javi Martinez en el primera mitad y de Campaña en la segunda en otro gran partidazo del canterano, y que hacían soñar y poder hacer realidad el lema "Es Posible" con el que el filial ha estado motivado toda la semana previa al partido.

Y a pesar de lo complejidad del resultado de ida, pudo ser posible la proeza. El Sevilla Atlético ha sido superior llevando todo el peso del partido y gozando de las ocasiones más claras de gol del partido. Un Sevilla Atlético que ha tirado de lo que mejor saben hacer estos chavales, de casta y coraje para intentar levantar la eliminatoria ante un buen equipo el Guadalajara que no se descompuso a pesar de ver peligrar su clasificación, y que se le pondrían las cosas de cara con la expulsión de Bernardo por doble tarjeta amarilla. Con inferioridad numérica y el desgaste físico que ha realizado el filial, llegaría el único gol del Guadalajara desde el punto de penalti obra de Ernesto. Ya en tiempo del descuento llegaría el tercer y definitivo gol sevillista en propia puerta del Guadalajara tras un error del guardameta Saizar que rebotaba en un defensor.

Con orgullo y dándolo todo, así queda eliminado el Sevilla Atlético, con la cabeza muy alta. Una eliminatoria donde el filial ha pagado los segundos 45 minutos del partido de ida, donde en tan solo quince minutos recibió tres goles. De no haber sido así, quizás estaríamos aun hablando del sueño del ascenso, pero las pájaras en el fútbol existen. No pudo ser, pero se puso todo lo que había que poner para intentarlo. Y falto poco.

Este filial ha registrado durante toda la temporada unos extraordinarios números, consiguiendo el subcampeonato de su grupo IV, siendo el máximo equipo goleador de toda la segunda división B, y eliminando en la primera ronda de los play off de ascenso al Real Unión de Irún. Inconmensurable temporada para enmarcar la que han realizado estos chavales de la mano de Ramón Tejada, donde son merecedores del reconocimiento de todo el sevillismo, brindadonos muchisimas victorias y deleitándonos con buen fútbol.

Vaya desde aquí mi reconocimiento a este gran Sevilla Atlético 2010-2011, donde el objetivo de principios de temporada era la permanencia, haciendo una temporada impresionante, mi reconocimiento a todo el cuerpo técnico con Ramón Tejada a la cabeza tras el temporadón realizado, a una plantilla de futbolistas por darnos tantas alegrías a lo largo de la temporada, demostrado sentir un escudo y el porque son el futuro del Sevilla Fc en un tiempo no muy lejano. Felicidades.


Ficha Técnica.

Sevilla At: Dani Jiménez, Morales, Bernardo, Deivid, Alberto, Campaña,(Adrián, 78') Salva, Javi Martínez, Jairo Caballero, (Jairo Morillas 70') Luis Alberto, Tano (Ñoño 63').

CD Guadalajara: Saizar, A.Moreno, Jorge, D.Fernández, (Quesada 89') Javi Barral, Oinatz, Nico, Iván Moreno, (Cerrudo 77'), Ernesto, Aníbal (G.Badía 49') Juanjo.

Goles: 1-0: Javi Martínez (m. 33). 2-0: Campaña (m. 51). 2-1: Ernesto, (pen. m. 82). 3-1: A.Moreno, (p.p. m. 95).

Arbitro: López Martínez.


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com