Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Antonio Luna participe en la sub 20 en la goleada a Australia.


La sub-20 española esta arrasando en el mundial de Colombia 2011. Tras las victorias en su debut por 1-4 ante Costa Rica, más la victoria en su segundo partido por 2-0 frente a Ecuador, la selección nacional sub-20 en la se encuentra Antonio Luna termina la fase de grupo con pleno de victorias tras el 5-1 conseguido ante Australia en el ultimo partido de la fase de grupo. Tres de tres, nueve puntos y líder de su 'grupo C' que clasifica a España para la siguiente ronda de Octavos de final.

Como si de un huracán se tratase, la selección española de Julen Lopetegui paso por encima de Australia en el estadio 'Palogrande' de Manizales con una contundente victoria por 5 goles a 1, todos conseguidos a la media hora de juego, con un hat trick del futbolista del Espanyol Alvaro Vazquez en tan solo trece minutos, Sergio Roberto que abría la cuenta en el primer minuto de partido y Canales de penalti en el 31' fueron los autores del festival de goles de la selección sub-20.

El canterano sevillista Antonio Luna, al igual que ocurriera ante Costa Rica en el debut de la sub-20 de este mundial de Colombia, fue titular en el flanco izquierdo de la zaga española disputando los 90 minutos de partido, por lo que el latetal izquierdo sevillista lleva disputado 180 minutos de los tres partidos disputados de esta fase de grupo, donde no fue participe en el partido contra Ecuador.

Por España jugaron: Fernando Pacheco (Alex, min.46); Hugo Mallo (Ezequiel, min.62), Bartra (Planas, min.46), Pulido, Antonio Luna; Recio; Kiko, Sergi Roberto, Canales, Dani Pacheco; y Álvaro Vázquez.

Australia: Australia: Birighitti; Grant, Hamill, Sainsbury (Mc Gowen, min.46) Warren; Antonis, Amini; Danning, Ibini Isi (Petratos, min.46), Oar y Bulut.

Goles: 0-1, m.1: Sergi Roberto. 0-2, m.6: Álvaro Vázquez. 0-3, m.14: Álvaro Vázquez. 0-4, m.18: Álvaro Vázquez. 1-4, m.27: Bulut. 1-5, m.31: Canales, de penalti.

España se enfrentará en octavos de final a Corea del Sur el próximo 10 o 11 de Agosto. Como ya comentamos aquí, habrá que seguir esperando hasta donde es capaz de llegar la selección española para saber la fecha en que Antonio Luna se pueda incorporar al trabajo con la primera plantilla del Sevilla Fc, donde los días 14 y 15 se diputarán los cuartos de final, el 18 serán las semifinales, día en que el Sevilla juega el partido de ida de los play off a la fase de grupo de la Europa league ante el Hannover alemán y el 21 la gran final. Aunque no se pueden adelantar acontecimientos, todo hace indicar que el canterano sevillista se perderá el partido de ida de los play off de la Europa league, además, en caso de que España se plantara en la final, Antonio Luna también se perdería el Betis-Sevilla correspondiente a la primera jornada de la liga. Esperemos que ocurre.

Antonio Luna.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com