Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Viaje a Italia para disputar el partido más duro de la pretemporada.

Mañana domingo día 7 a partir de las 21:45 20:45 horas, el Sevilla Fc disputará en Italia un partido amistoso en el Estadio San Paolo ante el Nápoles en el que será el rival mas importante en lo que llevamos de esta pretemporada 2011-2012. Por lo tanto, el Sevilla se pondrá a prueba ante un rival destacado en Europa que fue tercer clasificado en la seria A del Calcio en la pasada temporada. Un muy interesante partido para ver el nivel del Sevilla de cara al próximo 18 de agosto donde el Sevilla tendrá su primera cita europea ante el Hannover correspondiente al partido de ida de los play off de la Europa league.

Marcelino ofreció ayer la lista de los 19 futbolistas que se desplazarán a tierras italianas en la que se presentan varias novedades. Una de las más importantes es la vuelta de Gary Medel, que se encuentra ya en Sevilla tras su periodo vacacional después de haber disputado la copa América, por lo que viaja a Italia. Otro de los que vuelven pero por diferente motivo es Coke, que tras haber superado su lesión, entra en la convocatoria. El lado negativo lo protagoniza Negredo que en un principio entró entre los convocados, pero que finalmente no viaja con el equipo debido a que continua con molestias tras el golpe que sufrió en la cadera en el pasado partido ante el Espanyol en el que tuvo que ser sustituido. Al parecer, el vallecano sufre una fuerte contusión en la cresta ilíaca. Y hablando de sustituciones, el canterano José Gomez Campaña, que no entro ayer en la lista de convocados, es el que sustituirá a Negredo para viajar a Italia.

Federico Fazio con unas sobrecarga bilateral en los isquiotiviales y adductores se queda en Sevilla, por lo que no se quiere forzar al futbolista. El chaval canterano Salva, entra en la convocatoria, no así Dabo que cuenta poco para el técnico sevillista y donde muy probablemente puede salir del club. Parece que el Españyol esta muy interesado en el futbolista. Tiberio Guarente y Iván Rakitic continúan recuperandose en Sevilla.

Los 19 futbolistas que finalmente se desplazarán a Italia son:

Porteros: Javi Varas y Palop.

Defensas: Coke, Alexis, Bernardo, Spahic, Escudé y Fernando Navarro.

Centrocampistas: Gary Medel, Trochowski, Perotti, Campaña, Salva, Armenteros, Manu del Moral, Jesús Navas y Luis Alberto.

Delanteros: Rodri y Kanouté.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com