Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Debut de Antonio Luna con la selección Sub-20 en el mundial de Colombia 2011.

Antonio Luna fue participe en el primer partido del Mundial sub 20 de Colombia disputado por la selección nacional donde España goleó a Costa Rica por un contundente 4-1 en el Estadio Palogrande, de Manizales, con dos goles de Rodrigo, Ruiz y otro de Isco de penalti.

El técnico de la selección española sub-20, Julen Lopetegui, alineó al canterano sevillista en el once titular, en el que el lateral izquierdo sevillista disputó los 90 minutos de partido. Buen debut de Antonio Luna con la camiseta española, tanto en lo personal como por el resultado conseguido en el estreno de este mundial sub-20 de Colombia 2011 en la que España se coloca como líder de su 'Grupo C' tras el empate en el otro partido entre Ecuador y Australia que finalizó con el resultado de 1 - 1.

El próximo jueves 4 de Agosto, España disputará su segundo encuentro ante la selección de Ecuador. Habrá que esperar si Julen Lopetegui continua contando en el once titular con el pedrereño Antonio Luna.

Por España jugarón: Aitor: Hugo Mallo, Bartra, Pulido, Luna; Oriol Romeu; Pacheco (Recio, min.70), Koke, Sergi Roberto (Ezequiel, min.57), Isco; y Rodrigo (Álvaro Vázquez, min.80) .

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com