Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Victoria por 1-2 ante el Nápoles en el partido más duro de pretemporada.


El Sevilla Fc sigue contando todos sus partidos de pretemporada por victorias tras conseguir ganarle a todo un equipo champions como el Nápoles por 1-2 en el partido mas serio de pretemporada disputado en el estadio de 'San Paolo' de Italia. Mucho a tenido que trabajar el Sevilla para imponerse al Nápoles que como suele ser habitual en todos los equipos italianos, los partidos son muy físicos, duros y con intensidad, por lo que más que un amistoso más bien pareció un encuentro oficial de competición europea.

Muy bien el Sevilla en los primeros 45 minutos, donde el equipo continua ofreciéndonos muy buenas sensaciones en el que poco a poco Marcelino va perfilando la forma y estilo de juego que quiere para este ilusionante Sevilla FC 2011-12, en el estamos viendo desde el comienzo de pretemporada a un Sevilla con las lineas juntas, presionando al rival y con salida rápida a la contra. Un equipo en el que destacaría que todos trabajan por igual tanto a la hora de atacar como a la de defender y donde se continua trabajando para hacer un bloque sólido, sobre todo en defensa, donde el Sevilla ha estado a un buen nivel, y que a mi modo de ver el equipo gana en la parcela defensiva con la presencia del lateral derecho Coke dando más firmeza al flanco derecho.

Un equipo sólido, así se ha mostrado el Sevilla en el primer periodo, bien colocado y serio en defensa con Escudé y Alexis en el centro de la zaga donde el Sevilla se marchaba al descanso con ventaja de un gol conseguido por Coke tras un rechace del guardameta del Nápoles Rosati tras lanzamiento de falta de Trochowski, que estuvo acompañado en el medio centro por el canterano Salva, que estuvo a un buen nivel. Pocas opciones le dio el Sevilla en ataque al Nápoles, tan solo en un disparo de larga distancia que tuvo que emplearse a fondo Javi Varas con una gran parada del guardameta sevillista. Muy superior el Sevilla al Nápoles en la primera mitad con ocasiones de Kanouté y acercamientos del equipo italiano sin crear demasiado peligro y donde se emplearon con alguna que otra entradas duras que tuvo que sufrir Fernando Navarro y Salva.

Los segundos 45 minutos sería cuando el partido ya dejaba definitivamente de ser un encuentro amistoso y se convertiría en un partido duro y bronco con tanganas incluidas. El Nápoles saldría mucho mas enchufado que el Sevilla, la presión al rival en esta ocasión la realizaba el equipo italiano que dispuso de varias ocasiones para poder haber empatado el partido, y es que ya lo ha comentado en varias ocasiones Marcelino, de mantener un mismo nivel durante todo el partido, aunque también es cierto que estamos en pretemporada y hay que ir puliendo estas cosas y buscar una regularidad cuando el equipo este al 100% físicamente.  Una vez más aparecería la gran virtud del Sevilla sobre el césped del 'San Paolo', que no es otra que la pegada que existe en este equipo, y quien si no que Don Frederic Kanouté con la cabeza para poner el segundo gol tras un centro de Navas a los 62 minutos. A diez minutos del final cortaría distancia el Nápoles de penalti cometido por Spahic a Hamsik. Al final en una tangana entre ambos equipos, Emir Spahic el que esta llamado a ser el nuevo líder de la defensa sevillista acabó expulsado junto al futbolista del Nápoles Maggio, partido bronco donde Lucarelli también sería expulsado, al parecer por insultar al asistente.

Los canteranos Salva, Luis Alberto y Campaña siguen demostrando estar preparados para competir en el más alto nivel de la élite de fútbol.

Ya se sabe como son los partidos contra equipos italianos, tensión en el que casi nunca existen encuentros amistosos y donde el Sevilla Fc supo aguantar muy bien las envestidas con actitud consiguiendo una victoria ante un Nápoles que disputará la champions league. El Sevilla sigue ilusionando y mostrando buena imagen, por supuesto con cosas que corregir, pero que este Sevilla 2011-2012 tiene muy buena pinta es algo innegable.


El próximo dia 14, el Sevilla finalizará la pretemporada disputando el "Trofeo Teresa Herrera" ante el Deportivo de la Coruña.

Ficha del partido:

Nápoles: Rosati; Fernández, Cannavaro, Britos; Maggio, Inler, Donadel, Dossena; Hamsik, Santana; y Mascara. También jugaron: Zúñiga, Lucarelli, Dzemali, Aronica.

Sevilla FC: Javi Varas, Coke, Alexis, Escudé, Fernando Navarro, Jesús Navas, Salva, Trochowski, Armenteros, Manu del Moral, Kanouté. También jugaron: Palop, Medel, Perotti, Campaña, Luis Alberto, Bernardo, Spahic.

Goles: 0-1 min. 17 Coke; 0-2 min. 62, Kanouté; 1-2 min. 79, Hamsik (p.)

Arbitraje: Russo (Nola). Mostró amarilla a Fernando Navarro, Alexis, del Sevilla FC; Mascara e Inler, del Nápoles. Mostró roja a Spahic, Maggio y Lucarelli.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com