Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

(4-1) Al Sevilla Atlético se le complica el ascenso.


Dura y contundente derrota del Sevilla Atlético por 4-1 en el estadio "Pedro Escartín" ante el CD Guadalajara en el partido de ida de los play off de ascenso a la división de plata.

El filial sevillista ha disputado un partido en la que ha mostrado una imagen muy diferente en cada periodo de tiempo. El filial comenzó los primeros 45 minutos por detrás en el marcador merced a un penalti cometido por Samuel, que debió ser expulsado, (vio tarjeta amarilla), pero que, tras el gol de Ernesto desde los once metros nunca le perdió la cara al partido donde tuvo controlado el encuentro con serios avisos en ataque, como un balón que estrelló en el larguero en un chut de Samuel. Con cierta superioridad del Sevilla Atlético llegaría la igualada en el marcador por mediación de Jairo Caballero, lo que se buscaba ya se había logrado, que era marcar gol en el "Pedro Escartin" de cara al partido de vuelta. En los Primeros 45 minutos se llegaba con un magnifico resultado de empate a un gol. 1-1.

Pero llegaría la debacle sevillista en los segundos 45 minutos, las jugadas a balón parado sentenciarían a un filial que no existió en la segunda mitad. En tan solo quince minutos el Sevilla Atlético encajaba tres goles, obras de Serrano, Moreno y Anibal, dos de estos tres goles a balón parado, y gracias al guardameta sevillista Dani Jiménez, que evitaba que la cuenta se ampliara realizando varias paradas de mucho mérito, salvando lo que podría haber sido una goleada de escándalo. El filial no creo ningún tipo de problemas al Guadalajara en esta segunda parte, además de que Samuel fue expulsado por doble tarjeta amarilla.

Paupérrima y nefasta segunda mitad del Sevilla Atlético que pone muy cuesta arriba la eliminatoria, aunque aun no esta todo dicho, quedan 90 minutos de vida por lo que nada es imposible, y más aun viendo la extraordinaria temporada que están realizando los chavales de Ramón de Tejada y que lo han llevado a esta segunda eliminatoria de los play off de ascenso. Hay minutos por disputar, por lo que el filial con el apoyo de la afición sevillista y apesar de la dificultad del marcador, pueda ser capaz de repetir el mismo resultado de la primera eliminatoria que consiguió en la 'Ciudad Deportiva' ante el Real Unión de Irún 3-0 para poder conseguir la proeza. Difícil pero... ¿ y porque no?

El partido disputado ayer en el "Pedro Escartín" no puede empañar a la extraordinaria temporada que nos ha ofrecido el Sevilla Atlético, por lo que, ocurra lo que ocurra en los segundos 90 minutos de la eliminatoria en la 'Ciudad Deportiva', (a mi modo de ver) estos chavales son merecedores de todo nuestro apoyo en una temporada muy plausible de un Sevilla Atlético que nos ha enamorado durante toda la temporada donde ha conseguido el subcampeonato de su grupo IV, así como dejar en la cuneta al Real Unión de Irún en el primer asalto del ascenso a la división de plata.

El próximo fin de semana habrá que hacer de la Ciudad Deportiva una caldera, un territorio hostil para el Guadalajara, y que estos chavales que tantas satisfacciones nos han dado, tiren (como dice Ramón Tejada) de Casta, trabajo y corazón para levantar la eliminatoria. 

Por otro lado, Marcelino Garcia Toral estuvo presenciando el partido.

Ficha técnica.

CD Guadalajara: Saizar; Antonio Moreno, Jorge, David Fernández, Javi Barral; Oinatz, Nico, Iván Moreno (Cerrudo, 72´), Ernesto; Aníbal (Gerard Badia, 78´), Juanjo.

Sevilla Atlético: Dani Jiménez; Deivid, Moisés (Martínez, 62´), Bernardo, Samuel; Campaña, Adrián (Salva, 68´); Jairo Caballero, Morales, Luis Alberto; Tano (Ñoño, 84´).

Goles: 1-0: min.9' Ernesto, de penalty. 1-1: min.21' Jairo Caballero. 2-1: min. 47' Juanjo. 3-1: min. 58' Iván Moreno. 4-1: min. 61' Aníbal.

Árbitro: González Fuertes (asturiano). Tarjetas amarillas a los locales Saizar, Antonio Moreno y Aníbal; y a los visitantes Samuel (dos, 75´) y Adrián.

Vídeo resumen partido


Resumen Guadalajara 4 - 1 Sevilla Atco. from www.sevillafc.es on Vimeo.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com