Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El filial recibe al Guadalajara con el lema "Es Posible".

El próximo domingo a las 19:00 horas en la cuidad deportiva "Cisneros Palacios" el Sevilla Atlético disputará el partido más importante de toda la temporada correspondiente a la vuelta de los play off de ascenso a la segunda división. Y lo hará después de un mal resultado 4-1 en el estadio "Pedro Escartín" en partido de ida ante un CD Guadalajara que fue muy superior al filial sevillista en la segunda mitad del partido. Ahora toca darle la vuelta a la situación, y para ello el filial sevillista que tantas satisfacciones nos ha dado a lo largo de una extraordinaria temporada, contará con el apoyo de la afición sevillista para conseguir ese 3-0 que se necesita para pasar a la ronda definitiva para que el sueño del ascenso a la división de plata continue... y pueda seguir siendo una realidad.

Muy importante será el apoyo de la afición sevillista para que el logro pueda consumarse, ¿que esta muy complicado? pues claro, pero no imposible, la magnifica temporada que nos están brindando estos chavales de la mano de Ramón Tejada invita al optimismo, por lo que a pesar de la complejidad del resultado adverso, este Sevilla Atlético ya ha demostrado su gran faceta goleadora, equipo máximo goleador con 87 goles (contando con las eliminatorias de ascenso) de los 80 equipos que componen los cuatro grupos de la segunda división B. Y Goles son los que se necesitan para dejar en la cuneta al Guadalajara, que se encontrará en Sevilla con un filial que estará apoyado por una afición que todo lo hace posible, donde estos chavales solo tienen grabado en su mente un único pensamiento, 'ES POSIBLE'.

Es el lema de la plantilla del Sevilla Atlético en una temporada que lo han dado todo, y que sin lugar a dudas, lo volverá hacer el próximo domingo para intentar levantar una complicada eliminatoria, pero que hay motivos suficientes para soñar en que se pueda conseguir la hazaña. Y ellos, los futbolistas, son sabedores de que tienen la capacidad suficiente para lograrlo. Con el mismo resultado que se logro ante el Real Unión en partido de vuelta de la primera eliminatoria, bastaría para seguir caminando hacia la segunda división A. 'ES POSIBLE'. PODEMOS. Yo creo, ¿y tu?

La cita el domingo a las 19:00 horas en la Ciudad deportiva "José Ramón Cisneros Palacios".

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com