Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Getafe - Sevilla: La Previa.

Tras el empate (2-2) en el "Iberostar Estadio" de Mallorca, el Sevilla disputará su segundo partido consecutivo lejos de Nervión ante el Getafe CF correspondiente a la jornada 32ª. Ojo con el equipo de Michel, que tiene la necesidad de salir de los puestos peligrosos de la zona de descenso, que separan al Getafe en tan solo cuatro puntos. Visitamos a un rival que esta muy herido, sus números lo dicen todo, un equipo que ha entrado en una dinámica muy negativa al sumar la desoladora cifra de 4 puntos de los últimos 27 disputados. Un Getafe que encadena nueve jornadas sin ganar, las tres ultimas con derrotas. El Getafe caía en Zaragoza por (2-1) la pasada jornada, que lo han situado en decimosexta posición de la tabla con 34 puntos, al borde de la quema.

La mala situación del Getafe ha provocado que desde Madrid se este hablando de la posible destitución de Michel en caso de caer derrotado ante los nuestros, aunque el presidente del Getafe, Ángel Torres, aseguró de la continuidad del técnico tras la derrota ante el Zaragoza, aunque cada vez el equipo madrileño tiene menos margen de error. Ojito con el Getafe, no vayamos a resucitar a un equipo que esta en caída libre. Esperemos que no, ya que por la mala situación deportiva que atraviesa el equipo getafense, es un partido propicio para sumar los tres puntos y continuar en la lucha por la 'Europa league' en los siete partidos que restan para que finalice la liga.

Las estadisticas respectos a los enfrentamientos ante el Getafe en el "Coliseum Alfonso Pérez" están del lado getafense. De las seis ocasiones que nos hemos enfrentados en primera división, hemos conseguido una victoria, fue en la temporada 2008-09 por (0-2) empatamos en dos ocasiones a cero goles, y caímos derrotado en tres. La ultima en la pasada temporada por (4-3) en una dolorosa derrota en el tiempo de descuento, y de penalti.

El Getafe, al igual que el Sevilla, cuenta con bajas importantes como la de Manu del Moral, Albin, Pedro Rios, Gavilan... los 19 futbolistas convocados por el técnico Míchel son: Ustari, Codina, Cata Díaz, Mané, Mario, Pintos, Marcano, M. Torres, Borja, Parejo, Víctor, D. Boateng, Mosquera, Casquero, Escassi, Miku, Colunga, Arizmendi, Adrián Sardinero.

Gregorio Manzano también ha ofrecido la lista de convocados que viajan a Madrid. En dicha lista figura la esperada novedad del canterano Luis Alberto, un chaval de 18 años que podría debutar y cumplir su sueño de jugar con el primer equipo en liga tras las bajas de Navas y Kanouté por lesión y la de Perotti por sanción al cumplir ciclo de tarjetas amarillas. Desde aquí, nos alegramos que el canterano por fin pueda tener su oportunidad. Aunque esperemos que haya sorpresa, ya que son 19 futbolistas los convocados por el técnico jiennense y uno se quedará fuera. 

Otra de las novedades es la de Sergio Sánchez, que viaja a Madrid después de estar ausentes en las ultimas convocatorias, y la de Koné, que vuelve a entrar, como hizo en la lista de convocados para Mallorca. Por decisión técnica se quedan en Sevilla Acosta, N'dri Romaric, y un desaparecido Cigarini.

Con esto, los 19 futbolistas elegidos por gregorio Manzano son los siguientes:
Palop, Fazio, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Zokora, Renato, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Dabo, Koné, Alexis, Sergio Sánchez, Medel, Rakitic, Rodri y Luis Alberto.

Ante las importantes bajas con la se presenta el Sevilla en Getafe, Manzano no descarta cambiar el sistema de juego, "Cambiarlo es una opción. Cuando no hemos tenido jugadores de banda hemos cambiado alguna vez. Vamos a darle vueltas e intentar dar una solución a uno de los quebradros de cabeza que tenemos el cuerpo técnico, intentar dejar la portería a cero".

El propio Manzano ve un encuentro que no será cómodo para el Sevilla y que se antoja importantisimo conseguir los tres puntos. Haber el planteamiento que tiene preparado el técnico jiennense ante un rival que esta en horas muy bajas, pero que los tres puntos también son vitales para el equipo madrileño.
Rueda de prensa. de Gregorio Manzano.

Recordar que el partido es mañana sábado de Pasión a partir de las 18:00 horas, con el cántabro Teixera Vitienes como encargado de dirigir el encuentro.

Vamos mi Sevilla, vamos campeón.

Estadio Coliseum Alfonso Pérez.

2 Puedes opinar aquí. :

Bruno_1 Opinó que....

Teneis que ganar, no os queda otra opcion. Saludos!

PD. Entra en mi otro blog, http://blogsobreelsportingdegijon.blogspot.com Y participa en la megaporra del clasico, y si aciertas podras escribir un post para el blog de tema libree!!

16 de abril de 2011, 10:04
tomas cotelo Opinó que....

Este partido es importantisimo,no solo por la champion,tambien por la europa laegue.El getafe esta en uno de sus peores momentos,no vayamos a darle vida como a tantos otros le hemos dado.Hy que salir a morder desde el minuto cero,no caben excusas de falta de banda,lesion de Kanoute etc...Intensidad,sacrificio,esfuerzo,compromiso;con esas premisas seguro que nos traemos los tres puntos.De nada sirve hablar de 4-3-3,5-3-2,5-4-1,4-5-1 ,todo esquema se viene abajo sin esas premisas.Puede parecer un perogrullada,pero tenia que decirlo y lo he dicho.

16 de abril de 2011, 14:15

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com