Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Ya va siendo hora que el sueño se cumpla.

Nos referimos al sueño de un gran futbolista que pide paso a gritos por su calidad, y ese futbolista no es otro que el canterano Luis Alberto Romero Aconchel, y su posible debut en liga con el primer equipo. Un chaval que esta realizando (al igual que todo el equipo) una extraordinaria temporada con el primer filial sevillista, y que por la calidad que atesora, por sus goles en el filial, (tras Rodri, es el segundo máximo goleador del Grupo IV de Segunda B con 15 goles) nos tiene entusiasmados a todos los que somos amantes de la cantera sevillista, y estamos deseosos de ver a este chaval debutar en liga con el primer equipo, aunque insista Gregorio Manzano en no contar con la cantera en la actual temporada. Solo el canterano Rodri ha debutado en liga con el técnico jiennense, y fue en el ultimo partido de liga disputado en Mallorca.

Y es que, por fin, Gregorio Manzano ante las ausencias confirmadas de Navas y Perotti y la duda de Kanouté para el partido del próximo sábado ante el Getafe, ha dado su brazo a torcer, aunque sea por necesidad, (nunca es tarde, si la dicha es buena) de contar con Luis Alberto que esta entrenando con el primer equipo, por lo que tiene muchisimas opciones de ir convocado para el partido de Getafe, y por que no, poder jugar en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe. Esperemos que sea así, porque veo al futbolista estar preparado para competir en la élite, incluso para formar en un hipotético once titular. Haber que tiene pensado hacer Gregorio Manzano, porque ya va siendo hora de contar seriamente con este futbolista, que por méritos propios se esta mereciendo desde hace mucho tiempo atrás en la actual temporada, una oportunidad, y demostrar la clase de futbolista que afortunadamente tenemos en la ciudad deportiva de la carretera de Utrera. (aunque Manzano no quiera verlo, o diga que no hay que precipitarse). Ya va siendo hora.

Luis Alberto ha pasado hoy por rueda de prensa, y para nada se ha puesto nervioso, mostrándose muy entero y con personalidad, lo mismo que le ocurre cuando juega al fútbol. El canterano de San José del Valle ha demostrado tener los pies en el suelo.

Luis Alberto, preparado y sin nervios.
"Me veo preparado. En el filial llevo 30 partidos, me he curtido bastante bien y espero tener minutos el sábado y aprovecharlos para darle motivos al entrenador para que siga contando conmigo... Nunca me he puesto nervioso en un terreno de juego y no me voy a poner ahora. Tengo que hacerlo lo mejor posible para seguir ahí. Si en una oportunidad que me da, me pongo nervioso, pues mal vamos".

No es extremo al estilo Navas y Perotti.
"Yo no soy un extremo, soy un interior que me suelo meter para dentro y buscar otro fútbol"

Su sueño.
"estar ahora ahí es el sueño que viene uno teniendo desde chico. Quiero aprovechar esto y veremos que pasa".

Su reto.
"mantenerme, soy jugador del Sevilla Atlético y estoy aquí porque hay muchas bajas y puede ser que llegue mi oportunidad, pero todos sabemos que soy jugador del Sevilla Atlético. Este año tenemos que estar tranquilos y ascender al Sevilla Atlético".

Con Manzano.
"no ha hablado conmigo, pero el entrenador nos ha visto varios partidos y creo que sabe donde tengo mis mejores rendimientos. Supongo que el viernes, si entro en la convocatoria, hablará conmigo".

Por otro lado, Luis Alberto ha sido convocado por la selección española Sub-19 para disputar un torneo internacional en Portugal (Oporto) entre los días 19 y 22 del presente mes de Abril.

Y es que la calidad futbolistica de Luis Alberto, le hacen marcar goles de autentico Crack.


1 Puedes opinar aquí. :

Bruno_1 Opinó que....

Tiene, que sacar a gente del filial, el SR. Manzano. Saludos!

PD. Participa en la porra del clasico, de mi blog, http://blogsobreelsportingdegijon.blogspot.com Saludso de nuevo!

15 de abril de 2011, 12:20

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com