Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Getafe: 4 Sevilla: 3. Una vez mas derrota en el descuento en Madrid.

El Sevilla se viene de vacío del Estadio Coliseum Alfonso Pérez, despues de haber caido derrotado en el tiempo de descuento y de penalti, ¿hay alguna manera mas dolorosa que caer de esta forma? pues no, además una vez mas con cara tonto, y decimos una vez mas porque para mas "INRI", no es la primera vez que el sevilla cae en el descuento en la capital de España en la presente temporada, ni siquiera hoy a sido la segunda vez, hoy a sido la tercera vez que el sevilla cae derrotado en el descuento en Madrid, es decir, las 3 visitas del sevilla a los equipos Madrileños, At Madrid, Real Madrid y contra el Getafe lo hemos perdidos en los minutos de descuento, increíble pero cierto, solo hay que tirar de las crónicas de los partidos para observar que Madrid ha sido autentico "Gafe" para el Sevilla FC esta temporada.


Respecto al partido, a sido un buen partido de fútbol con alternatina de uno y otro equipo, tanto en el juego como en el marcador, 7 goles en un partido son muchos goles. El Getafe golpeó primero por mediación del jugador getafense Adri, que puso el 1-0, el sevilla comenzo el partido mal, esto ya viene siendo habitual cuando jugamos fuera de nervión, el equipo a domicilio pierde su identidad en muchisimas fases del partido, ya ocurrió en málaga (a pesar de ganar) y en Valladolid, pero un buen Luis Fabiano y Kanouté cuando peor estaba el sevilla en esta primera mitad se encargaron en tan solo 5 minutos de conseguir dos goles y de plantar cara (al menos en el marcador) a un getafe que juega muy bien al fútbol, y que en el primer tiempo lo mejor para el sevilla fue el resultado, ya que se marchó ganando 1-2 después de tres balones a los palos del Getafe.

La actitud del sevilla en la segunda mitad cambió, el equipo luchó y puso todo lo que estuvo en su mano para ampliar el marcador, pero el fútbol aveces es así, cuando mejor estaba haciéndolo el sevilla llegó el empate 2-2 del Getafe por mediación de Pedro León, nuevamente se adelantaria el sevilla con un autentico golazo de Luis Fabiano en el minuto 61'. dejando sentados a dos defensas, ¡O'Fabuloso!, el partido se convertió en un partido de ida y vuelta, de area a area, pero siendo el Getafe el que pusiera mas agobio a la porteria de Palop, pero el sevilla lo intentaba hasta que bajó un poco el listón en lo físico y llegaría de nuevo el empate getafense, Manu puso el 3-3,  Kanouté fue expulsado por ver la segunda amarilla en el minuto 84', en el descuento minuto 93' Parejo de penalti sentenciaba a un sevilla tenía la oportunidad de haber ganado, de colocarse cuarto en la clasificación, (zona champions) después del empate del Mallorca en casa ante el Málaga, como decimos, dolorosa derrota y oportunidad perdida para dar el salto a la champions a falta de 4 jornadas para que finalice la temporada. A pesar que el equipo sigue dejando dudas, poco a cambiado este sevilla respecto al de Jiménez, Hoy el equipo si a puesto ganas y entrega para poder haberse traido la victoria, es mas, parecía que el sevilla se traería los 3 puntos para nervión.

- Dedicatoria de Luis Fabiano a Dragutinovic en uno de sus goles. -

El Sevilla lo intentó y lo peleó, pero la jugada que da origen al penalti que comete Lolo, es una absurda perdida de balon de un desconocido Negredo (que no está para nada,) patético el rendimiento del Vallecano. Quizás el sevilla tuvo altibajos en diferentes fases del partido, pero el Getafe, y no hay que quitarle méritos, además de jugar bien al fútbol, este año parece que nos tiene cogida la medida, nos han ganado tres de los cuatro enfrentamientos que se han dado esta temporada, han ganado los 2 de liga y 1 de copa. Al final la derrota fue como mas duele en un partido de fútbol, como ya ocurrió contra el Real Madrid y el At.Madrid.

El sevilla aun tiene la cuarta plaza a tiro de piedra, el sevilla quinto clasificado solo esta a 2 puntos del Mallorca (cuarto clasificado), la tercera plaza es ya casi inalcanzable, el Valencia está a 8 puntos, mas el gol average particular 9, y solo quedan 4 partidos para que esto finalice, es decir, 12 puntos en juego, la unica opción es la lucha por la cuarta posición, ¡pero ojo! equipos como Villarreal vienen fuertes por detras, hoy han ganado al Racing y se han colocado sexto clasificado a tan solo 2 puntos del sevilla, y 4 del Mallorca, el Getafe también se ha metido en la lucha con 50 puntos, y el Ath. Bilbao con 49 puntos jugará mañana su partido contra el Osasuna, de conseguir la victoria se mete en la "pomada" por la pelea de la cuarta posición que dan derecho a jugar la champions, lo mejor es que el sevilla sigue enganchado y muy cerquita de la cuarta posicion, a pesar de los pesares, pero la cosa está que árde.

Ficha del Partido.

Getafe CF: Codina; Cortés, Cata Díaz, Rafa, Mané; Boateng, Celestini (Casquero, 58); Adrián (Parejo, 77), Pedro León, Gavilán (Manu del Moral, 72); y Miku.

Sevilla FC : Palop; Stankevicius (Lolo, 66), Cala, Escudé, Fernando Navarro; Navas, Zokora, Renato, Adriano (Romaric, 72); Luis Fabiano (Negredo, 83) y Kanouté.

Goles : 1-0: Min. 16, Adrián. 1-1: Min. 32, Luis Fabiano. 1-2: Min. 38, Kanouté. 2-2: Min. 59, Pedro León. 2-3: Min. 61, Luis Fabiano. 3-3: Min. 75, Manu del Moral. 4-3: Min. 93, Parejo de penalti.

Colegiado: Clos Gómez.

Fecha y hora: 25/04/2010 - 21:00 h.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com