Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

R.Sociedad: 2 Sevilla: 3. La victoria es lo importante.


Decía en la previa del partido que una victoria en "Anoeta" confirmaría que el Sevilla esta en el camino de remontar posiciones en la tabla. Pues, como el camino se hace al andar, el Sevilla Fc ha dado un paso más para ocupar al final de temporada esas posiciones de privilegio de la tabla que dan derecho a disputar competiciones europeas.

Victoria importantisima del Sevilla ante la Real Sociedad por 2 goles a 3, con un inconmensurable Don Frederick Kanouté, donde el nuevo año 2011 no puede ser mejor. El Sevilla Fc cuenta sus partidos del nuevo año por victorias, lo hizo ante Osasuna en liga, Málaga en partido de vuelta de copa del Rey y la de hoy ante el equipo donostierra. Si ha esto le sumamos la victoria del ultimo partido del año 2010 ante el Málaga, (ida de copa del rey) esto se traduce a 4 victorias consecutivas. Todo esto confirma que el Sevilla esta en el buen camino, que no es otro que el de la senda de los triunfos, y aunque aun queda mucho por delante y hay que corregir algunas cosas, la mejoría es patente. Así lo dicen los resultados, que por otra parte es lo único valido en el fútbol. Los Triunfos.

Triunfo, como el conseguido en "Anoeta", donde se continúan cometiendo errores defensivos, como el cometido en el segundo gol de la Real Sociedad, que bien pudieron costar muy caros una vez más al Sevilla, pero que ha sido capaz de remontar el partido gracias a la pegada y calidad de los hombres de arriba, llámense Kanouté, O'Fabuloso Luis Fabiano (ambos goleadores en la tarde-noche de hoy) o Negredo, participe en los dos últimos goles, y es que la pegada ha sido vital para conseguir los tres puntos en tierras Vascas.

Una vez más, Don Frederick Kanouté ha demostrando con sus 2 goles, (son ya 122 con nuestra camiseta) el porque (para mi lo es) es el mejor delantero de la historia del Sevilla Fc en vestir nuestra camiseta, excelente temporada que esta realizando el Malí. Todo una Leyenda.

• Gregorio Manzano: Kanouté ha desnivelado la balanza.


Poco más puedo añadir respecto al encuentro disputado por nuestro equipo al no poder ver el partido. Por lo escuchado en Sevilla FC Radio, (lo he escuchado... a ratos) leído crónicas y visto el resumen del partido,  esta claro que el Sevilla se sobrepuso con una gran pegada a sus propios errores defensivos. Esos errores que llevamos acarreando desde el comienzo de la presente temporada.

Después de dejar nuestra portería a cero en los dos últimos partidos, Osasuna (en liga) y Málaga (en copa) vuelven las dudas defensivas, y aunque nos preocupa y mucho, no le den muchas vueltas a este partido, porque los tres puntos han viajado para Sevilla. Es lo importante, lo que vale.

Real Sociedad: Bravo; Estrada, Labaka, Ansotegi, Mikel González; Rivas, Elustondo (Tamudo, min. 73), Xabi Prieto, Sutil (Sarpong, min. 68), Zurutuza; Joseba Llorente.

Sevilla FC: Palop (Varas, min 46); Cáceres, Alexis, Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas, Romaric, Renato (Negredo, min 62), Perotti; Kanouté y Luis Fabiano (Cigarini, min. 80)

Goles: 1-0: min. 23: Diego Rivas. 1-1, min. 25: Kanouté. 2-1 min. 43: Joseba Llorente. 2-2, min. 63: Luis Fabiano. 2-3, min. 65: Kanouté.

Arbitro: Estrada Fernández (Cataluña).

Fecha y hora: 08/01/2011. | 20:00 h. |

Crónica partido: Real Sociedad 2-3 Sevilla FC



0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com