Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

100 goles con nuestra camiseta sevillista. "O'Fabuloso"

Ayer en el partido de vuelta de los octavos de final de la copa del rey ante el Málaga, Luis Fabiano conseguía una maravilla de gol en un lanzamiento de falta. Fue el tercer gol del Sevilla al Málaga, donde el brasileño lo celebró junto al resto de la plantilla con una inmensa alegría. Y es que no es para menos, aunque la eliminatoria ya estaba sentenciada con el 0-2, el gol era muy importante para "O'Fabuloso". Tan importante, que el brasileño conseguía su gol numero 100 con nuestra camiseta sevillista, un centenar de goles con el escudo del Sevilla en el pecho (que no es poco) desde que llegara en el año 2005 a nuestro club. Luis Fabiano entra en la historia de goleadores sevillista como quinto máximo goleador tras Campanal, Juan Arza (el niño de oro) Araujo y Don Frederick Kanouté, que suma ya 120 goles en el Sevilla.

Luis Fabiano ha sido participe en el mejor Sevilla de la historia, llego en el 2005 y aunque un verano si y otro también se convierte en un autentico culebrón sobre su posible salida de nuestro club, ha formado parte del ultimo y mejor lustro de la extensa historia del Sevilla Fc con 66 goles en liga, 14 en copa del rey, 10 en champions, 8 en la Copa de la UEFA más 2 en la Supercopa de España.

"O'Fabuloso" Luis Fabiano, con 30 años ya de edad, amplio su contrato con el Sevilla Fc en el pasado mes de agosto del 2010 por dos temporadas más. Sin duda todo un honor tener en nuestras filas al delantero centro titular de la selección "canarinha". Tampoco hay duda que este 'gol centenario' logrado ayer en Málaga, le servirá animicamente para que continué haciendo lo que mejor sabe hacer. Marcar goles. porque es mucha la calidad del Brasileño.

Felicidades para "O'Fabuloso" por sus 100 goles y que sean muchos más.
"O'Fabuloso parabéns por seus 100 gols e são muito mais.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com