Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El Sevilla Atlético arranca un punto de la "Nueva Condomina". 1 - 1


El duelo en lo más alto de la tabla del grupo IV de la división de bronce que se ha disputado en la "Nueva Condomina" entre nuestro filial sevillista y el líder Real Murcia, ha finalizado con empate a un gol. Tras ponerse por delante el equipo Murciano por mediación de Albiol en el ultimo minuto de los primeros 45' minutos, el filial ha conseguido un valioso punto en el tiempo de descuento por mediación de Jairo Morilla, (91') que también marcó en la jornada anterior ante el Alcalá de Guadaira con victoria sevillista. Con esto los de Ramón Tejada han sacado 4 puntos en sus dos últimos desplazamientos consecutivos que ha disputado.

Alineación Real Murcia: Alberto, Gago, Gotor, Amaya, Óscar Sánchez, Aguilera, Richi (Carles, 59'), Albiol, Pedro, Cañadas (Aquino, 68') y Chando (Mario Marín, 74').

Alineación Sevilla At: Dani Jiménez, Alejandro, Luna, Deivid, Bernardo, Salva, Campaña, Ñoño, Luís Alberto, Jairo Caballero y Rodri. También jugaron: Jairo Morilla, Javi Martínez y Adri.

Arbitro: Pintado Calero.

Asi fue el partido de la primera vuelta. 

El primer filial sevillista continua siendo segundo clasificado con 39 puntos a tres del que hoy ha sido su rival, el líder Real Murcia. De continuar la linea que lleva este magnifico Sevilla Atlético, que ha realizado una enorme primera vuelta (hoy ante el Murcia ha sido el primer partido de la segunda vuelta) es más que probable que el filial este al final de temporada entre los puestos que dan derecho a disputar la liguilla de ascenso a la división de plata. Números para ello tiene. Muy buena pinta tiene este filial que esta manteniendo una magnifica regularidad en el campeonato. Solo ha perdido 3 partidos en lo que llevamos de liga. Imparables los chavales de Ramón Tejada.

La próxima cita (jornada 21ª) para el Sevilla Atlético será en la ciudad deportiva frente al At. Ciudad. Almeria B.

Por otra parte, el Sevilla C no ha pasado del empate en casa 1-1 ante el CD San Fernando.
El Sevilla FC Femenino a derrotado a la UD Las Palmas por 3 goles a 1.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com