Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Real Sociedad-Sevilla. La previa.

Ya hay hombres citados para la penúltima jornada ligera. Jornada que tendrá lugar mañana en el estadio de "Anoeta" ante la Real Sociedad a partir de la 20:00 horas.


La visita del Sevilla al estadio de "Anoeta" se antoja a priori complicada desde el punto de vista de los resultados que se han dado entre uno y otro equipo. La estadísticas dicen que son bastante favorables al equipo donostierra. La Real Sociedad han conseguido 30 victorias ante el Sevilla en su estadio, 16 acabaron en tablas, y solo 5 veces conseguimos ganar en San Sebastian. Solo son estadísticas, pero esta claro que no se le da muy bien al Sevilla el estadio de "Anoeta", antes llamado estadio Municipal de "Atocha".
De las cinco victorias conseguidas, 2 de ellas fueron en los dos últimos enfrentamientos, esto fue en la temporada 2005-2006 donde conseguimos ganar por 1-2, y la ultima en la temporada 2006-2007 por 1-3.

Los números de victorias, empates y derrotas (estadisticas) a los que siempre suelo mirar cada vez que nos enfrentamos a un rival, no dicen mucho sobre un partido de fútbol, porque también depende y mucho de como lleguen en ese momentos ambos equipos y de la temporada que estén realizando. Pero como os digo, me gusta echarle un vistazo. La Real Sociedad en su feudo de los 8 partidos que lleva disputados en liga, ha ganado 5 y ha perdido 3, en la actual temporada aun no sabe lo que es empatar un partido en "Anoeta", ha marcado 12 goles y ha encajado 8. El equipo donostierra se muestra más fuerte en casa, que lejos de su estadio, de los 22 puntos que lleva conseguidos, (1 menos que nosotros) 15 los ha hecho en su estadio y es undécimo clasificado (11ª) en la tabla.

Respecto a nuestro equipo, el Sevilla esta en linea ascendente, tanto en resultados como defensivamente. Vemos mejoría en el equipo a la hora de defender, esta faceta defensiva que tantos problemas nos está acarreando en la actual temporada. La mejoria es patente tras dejar la portería a cero en los dos últimos partidos, y dejar la portería a cero es sinónimo de que al menos no pierdes. Tres victorias consecutivas lleva el Sevilla, contando los dos de copa ante el Málaga. Llegamos a "Anoeta" tras la victoria ante Osasuna en liga por 1-0, esperemos continuar con la buena trayectoria para afianzar la buena racha, además va siendo hora de una victoria en liga lejos de nervión, ya que no ganamos desde mediados del mes de noviembre, cuando conseguimos ganar en la "Romareda" por 1-2 al Real Zaragoza. Ya toca un triunfo.

Gregorio Manzano ha citado a 18 futbolistas para la cita de mañana, la novedad es el "Laucha" Acosta, que entra en la lista tras quedarse fuera en la convocatoria de Málaga. El costa marfileño Zokora no viaja al estar sancionado, cumple ciclo de tarjetas amarillas.

Los 18 futbolistas convocados por "Goyo" Manzano son los siguientes:
Palop, Javi Varas, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Jesús Navas, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanouté, Escudé, Alfaro, Capel, Negredo, Cigarini, Dabo, Acosta y Alexis.

El técnico de La Real Sociedad Martín Lasarte también ha ofrecido lista de convocados. El equipo donostierra llega ante el Sevilla tras la derrota que sufrió en la pasada jornada por 2-1 ante el Zaragoza. Esta inmerso en una mala racha de resultados, lleva 3 derrotas consecutivos en liga, FC Barcelona, Valencia CF (en casa) y Zaragoza.

Los convocados son: Bravo, Zubikarai, Dani Estrada, Labaka, Ansotegi, Mikel González, Demidov, De la Bella, Xabi Prieto, Sarpong, Markel, Rivas, Elustondo, Aranburu, Zurutuza, Sutil, Llorente, Tamudo.

El partido será dirigido por el Catalán Estrada Fernández.

Aquí tenéis  la web oficial de la Real Sociedad.

Una victoria en "Anoeta" confirmaría que el Sevilla esta en el camino de remontar posiciones en la tabla.

Estadio Municipal de Anoeta.



















1 Puedes opinar aquí. :

Anónimo Opinó que....

En cuanto al tema de Konko es una incógnita si se marchará en el mercado invernal o a final de temporada, dada la situación actual de la secretaría técnica, yo me inclino más a que saldrá a final de temporada siempre y cuando no haya un refuerzo claro en el mercado invernal, en cuanto al partido de mañana, creo que va a ser un partido muy complicado, me gusta como juega la Real Sociedad pero ellos mañana tienen la baja de Griezmann, para mi de lo mejorcito que tiene este equipo y creo que la baja les afectará negativamente. Un abrazo.

7 de enero de 2011, 20:34

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com