Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Muchas Gracias.


Desde aquí, queremos agradecer a Blogosfera Sevilla Fc por elegir uno de los post publicado en este blog en la pasada semana.

Pero antes, para los que pasáis por aquí, por este humilde rincón sevillista y que no conozcáis Blogosfera Sevilla FC, deciros que es un blog que analiza semanalmente a los 189 blogs sevillista que están dedicados a nuestro club de alma, al Sevilla Fc.

Blogofera sevillista cuenta con una base de datos de los muchos blogs sevillistas que afortunadamente existen en la red, donde analizan los post de cada blog, destacando a los tres mejores publicados durante los últimos siete días y que la vez realiza un Ranking de los 100 mejores blogs que circulan por la extensa blogosfera sevillista. Los criterios que utiliza para valorar dichos blog, los podéis ver visitando su blog. Desde Blanco y rojo es mi color animaros e invitaros a todos por si conocéis o tenéis un blog sevillista, podáis poneros en contacto vía e-mail, blogosferasevillafc@gmail.com para que dicho blog conste y forme parte del listado en Blogofera Sevilla Fc.

Dicho esto, agradecer a Blogosfera Sevilla Fc por su elección. Por ponerse en contacto con esta casa, vía e-mail, para informarme que uno de los post publicado en este blog, "100 goles con nuestra camiseta sevillista, O'Fabuloso" haya sido elegido entre uno los tres mejores de la semana pasada. Sinceramente, un millón de Gracias.

Correo enviado a esta casa.

Buenos días.
Desde Blogosfera Sevilla FC queremos felicitarle su post 100 GOLES CON NUESTRA CAMISETA SEVILLISTA. "O´FABULOSO", el cual ha sido elegido como uno de los tres mejores post publicados en la Blogosfera Sevillista durante la semana pasada.

Le animamos a seguir en esta línea, que no es otra que difundir sevillismo a todos los rincones del mundo a través de internet, con la calidad demostrada en su post seleccionado.
MUCHAS FELICIDADES.

Reciba un cordial saludo.
http://blogosferasevillafc.blogspot.com

Jose María García Melo.

Los otros dos blogs que han sido elegidos con sus respectivos post por Blogosfera Sevilla Fc, elección que seguramente no resulte nada fácil por la gran cantidad y calidad de post que existe en la blogosfera sevillista han sido los siguientes. 

Nacho Mateos con sus "Latidos de Nervión" ha sido elegido con el post:
Titulo: Records de los Blogs Sevillistas en el Ranking Wikio.

Alejandro González con su "Ahora mas que nunca sevillista soy" con:
Titulo: Un 7 de enero.

Sin duda, una magnifica labor la que realiza Blogosfera Sevilla FC.
 http://blogosferasevillafc.blogspot.com/2011/01/los-mejores-posts-de-la-semana-39-11.html

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com