Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Con todos a Villarreal. (Partido de Ida cuartos de final)

Gregorio Manzano ya ha facilitado la lista de los hombres encargados de traerse un buen resultado del estadio "el Madrigal", en partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Villarreal CF.

Otro futbolista histórico, junto a Kanouté, de los que se han ganado un sitio en la historia de nuestro club, su nombre ya está escrito en letras de oro en las paginas de nuestra historia, Don Andrés Palop Cervera, no viaja al sufrir una elongación en el bíceps femoral derecho que se produjo en el partido de liga disputado el pasado sábado ante la Real Sociedad, por lo que el guardameta canterano Javi Varas será el encargado de estar entre los tres palos defendiendo la meta sevillista. El portero canterano suele ser el titular en la competición del K.O, aunque Manzano decidió que fuese Palop el que jugara en los octavos de final frente al Málaga C F. Ahora se le presenta una nueva oportunidad para Javi Varas.


El técnico jiennense "Goyo" Manzano ha tirado de todos los futbolistas disponible para la cita de Villarreal, hasta 20 jugadores se lleva el técnico a tierras valencianas. Javi Varas, Diego Jiménez, Cáceres, Fernando Navarro, Escudé, Dabo, Konko, Alexis, Renato, Zokora, Romaric, José Carlos, Acosta, Diego Capel, Jesús Navas, Alfaro Cigarini, Perotti, Negredo y Kanouté. Luis Fabiano que en un principio había entrado en la convocatoria, finalmente no viajará con el equipo al haber sido sometido a una ecografía que revela como mínimo, una contractura en el adductor derecho, por lo que se aconseja no arriesgar. Así informa la web oficial del club, por lo tanto una baja importante de ultimisima hora. Si entran en la convocatoria después de varios partidos sin hacerlo, Konko y José Carlos, habrá que esperar si ambos futbolistas son los descartados, o no, por el técnico jiennense.

Gregorio Manzano ve una eliminatoria igualada, donde vuelve a insistir en no cometer errores defensivos. Y es que es mucho el empeño a base de trabajo que esta poniendo el técnico para corregir este grave problema que estamos padeciendo, y que tanto nos esta costando.

Respecto al Villarreal, poco se puede decir que no se sepa, magnifica temporada la que esta realizando el "Submarino amarillo" en el campeonato ligero, tercer clasificado en liga y donde esta practicando un buen fútbol, le puso las cosas muy difíciles al R.Madrid en su ultimo partido disputado en liga, fue capaz de ponerse por delante en el marcador 1-2 en el Santiago Bernabeu, donde  finalmente perdió por 4-2. Llega a estos cuartos de final tras eliminar al Valencia CF, en un vibrante partido donde remontó un resultado muy adverso en "el Madrigal" de 0-2 al descanso del partido, endosándole al equipo 'Che', cuatro goles en la segunda mitad que lo clasificaban para medirse al vigente campeón de copa.

El técnico del Villarreal Juan Carlos Garrido no se ha cortado en elogiar a nuestro equipo, además de decir que no será fácil superar al campeón de copa, Garrido ha dicho del Sevilla que “es el espejo donde mirarnos porque ha estado al más alto nivel durante los últimos años”. Mucha azúcar la ofrecida por un técnico Juan Carlos Garrido que hasta el momento lo esta bordando al frente del Villarreal CF en la presente temporada. El "Submarino amarillo" cuenta con bajas importantes por lesión como el ex-sevillista Marchena, Nilmar, Angel y Senna. Los futbolistas convocados son los siguientes:

Porteros: Diego López y Juan Carlos.
Defensas: Mario, Capdevila, Musacchio, Gonzalo, Catalá, Joan Oriol y Mano.
Centrocampistas: Bruno, Borja Valero, Cazorla, Matilla, Jefferson Montero y Cristóbal.
Delanteros: Rossi, Marco Ruben y Altidore.

Todo preparado para que comiencen los primeros 90 minutos estos cuartos de final de copa del rey. Decir que el Villarreal, por su buen momento que atraviesa actualmente no es el rival idóneo, podemos estar más o menos de acuerdo, pero tampoco lo era el FC Barcelona en los octavos de final en la anterior edición y fuimos capaces de eliminarlos, para después proclamamos campeones de copa. Me quedo con lo mejor de este Sevilla Fc en copa, nuestro equipo esta demostrando una extraordinaria faceta goleadora en copa tras los 10 goles al Real Unión Irun y los 8 al Málaga CF. Arriba el equipo tiene pegada. Esperemos que esto sirva para dejar "tocado" al "submarino amarillo" en el primer envite de este partido de 180 minutos.

Recordemos, mañana las 20:00 horas será la cita en el estadio "el Madrigal", con el colegiado Undiano Mallenco como encargado de dirigir el partido.


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com